Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansada de que Trump y ahora Abascal crean que pueden hacer lo que les da la gana. Lo último con Twitter. Hay unas reglas de respeto que se deben cumplir. ¿No lo haces? No usas el servicio. Es una empresa, no un derecho constitucional. No puedes aplicar tu "libertad de expresión" a todo para justificarte por decir barbaridades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por whitetree el 29 may 2020, 12:37 / Política

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que Trump y ahora Abascal crean que pueden hacer lo que les da la gana. Lo último con Twitter. Hay unas reglas de respeto que se deben cumplir. ¿No lo haces? No usas el servicio. Es una empresa, no un derecho constitucional. No puedes aplicar tu "libertad de expresión" a todo para justificarte por decir barbaridades. TQD

#1 por alma_podrida
31 may 2020, 22:16

Twitter es un nido de fariseos y de cainitas, y el que no lo vea así es porque tiene algo de unos u otros. Trump y Abascal personalmente me la traen al pairo, pero no soy *******, y por eso soy consciente de que, si esos dos han llegado a presidente y líder de un partido respectivamente, ha sido gracias a unas condiciones socipolíticas que habéis provocado precisamente los descerebrados de tu calaña.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#2 por oldesnake
31 may 2020, 22:36

A mi la verdad es que me parece un show para llamar la atención. Sinceramente me importa una mierda lo que tengan que decir esos dos personajes. Cuanto mas caso le hagáis, será mejor para ellos.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por cestoxic
31 may 2020, 22:36

La aplicabilidad del derecho a la libertad de expresión no depende del medio, sino del mensaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wagnerin
31 may 2020, 23:00

Vosotros seguid dejándoos polarizar por unos y por otros, rollo buenos y malos. Seguro que los políticos lloran desconsoladamente al escucharos, mientras se suenan los moquetes con billetes de 500€ que vosotros mismos les pagáis.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por elgnomo49
1 jun 2020, 01:43

Limitar la libertad de expresión me parece tremendamente fascista. Así que, a partir de ahora te llamaré cayetana, independientemente del partido que votes.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por whitetree
1 jun 2020, 02:40

La libertad de expresión tiene un límite que es la mentira, calumnia o injuria. Puedes decir lo que pienses, a menos que faltes a la verdad y lo sepas. Hay derecho de expresarte, no existe el derecho a mentir

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por jenn_nzt
1 jun 2020, 08:59

#1 #1 alma_podrida dijo: Twitter es un nido de fariseos y de cainitas, y el que no lo vea así es porque tiene algo de unos u otros. Trump y Abascal personalmente me la traen al pairo, pero no soy *******, y por eso soy consciente de que, si esos dos han llegado a presidente y líder de un partido respectivamente, ha sido gracias a unas condiciones socipolíticas que habéis provocado precisamente los descerebrados de tu calaña.viendo como diferencias "su calaña" de "los tuyos" no me extraña que no sepas diferenciar tampoco entre libertad de expresión con incitación del odio.

Desde cuando se puso de moda camuflar así comentarios intolerantes como "libertad de expresión"?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dohe
1 jun 2020, 09:01

A menudo la gente, y no sólo ellos sino la mayoría de los ciudadanos de a pie, confunde la libertad de expresión con libertad de agresión sin consecuencias. Es como si en virtud de mi derecho a la libre circulación por los terrenos de titularidad pública de mi país, me coloco en las vías del tren y exijo no sufrir daño alguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bolamanola
1 jun 2020, 13:25

El problema ed que Tweeter no se hace cargo de lo que se publique en la red entonces no debería censurar comentarios. El problema que si lo hace y a demás con un sesgo ideológico muy claro. Por lo tanto vulnera la libertad de expresión que aunque aquí no en USA es sagrado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
1 jun 2020, 15:13

#6 #6 whitetree dijo: La libertad de expresión tiene un límite que es la mentira, calumnia o injuria. Puedes decir lo que pienses, a menos que faltes a la verdad y lo sepas. Hay derecho de expresarte, no existe el derecho a mentir @whitetree Y faltes a los derechos y dignidad de las personas. Ahí también tienen su límite.
Puedes opinar que no te gusta X, pero en el momento que lo insultas dejas de tener dicha libertad porque "tu libertad termina donde comienza la mía"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!