Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Trump me trae a la mente a Agustín Albors, alias "Pelletes", alcalde de Alcoy. Leed cómo murió y por qué y lo entendereis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por staphilococcus_aureus el 9 jun 2020, 15:31 / Política

Gente, tenía que decir que Trump me trae a la mente a Agustín Albors, alias "Pelletes", alcalde de Alcoy. Leed cómo murió y por qué y lo entendereis. TQD

#1 por skuldnornao
11 jun 2020, 14:32

Venga, a ver cuantos hemos entrado para leer el comentario donde lo explica... Que alguien lo cuente, que no me apetece buscarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por silvernorth
11 jun 2020, 14:35

Parte final en wikipedia: Dirigió la revuelta federalista en Alcoy en agosto de 1869 y fue elegido nuevamente concejal del ayuntamiento de Alcoy. Fue nombrado alcalde otra vez el 9 de febrero de 1873, y fue quien proclamó la Primera República Española en la ciudad. Cuando en julio la Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) declaró la huelga general en Alcoy, donde se encontraba la Comisión Federal, Albors trató de negociar con los huelguistas infructuosamente, reuniéndose con sus cabecillas en el ayuntamiento, desde el que, acabada la reunión sin éxito, se hicieron algunos disparos contra los manifestantes que lo rodeaban. Estos, en respuesta, asaltaron e incendiaron el edificio y asesinaron a Albors, cuyo cuerpo mutilado fue arrastrado por las calles de Alcoy.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por saintus16
11 jun 2020, 15:03

Basicamente era un político revolucionario que fue asesinado por revolucionarios aclamando que el era anarquista porque no apoyaba la Monarquía Española ya que le daba igual si alguien era Rey o no. También adoptó mesuras que acabó con la vida de algunos manifestantes pero bueno, se nota que los manifestantes en aquellos tiempos llegaban a matar. No como ahora, que sacan pancartitas que no sirven de nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mike_mp7
11 jun 2020, 15:30

#2 #2 silvernorth dijo: Parte final en wikipedia: Dirigió la revuelta federalista en Alcoy en agosto de 1869 y fue elegido nuevamente concejal del ayuntamiento de Alcoy. Fue nombrado alcalde otra vez el 9 de febrero de 1873, y fue quien proclamó la Primera República Española en la ciudad. Cuando en julio la Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) declaró la huelga general en Alcoy, donde se encontraba la Comisión Federal, Albors trató de negociar con los huelguistas infructuosamente, reuniéndose con sus cabecillas en el ayuntamiento, desde el que, acabada la reunión sin éxito, se hicieron algunos disparos contra los manifestantes que lo rodeaban. Estos, en respuesta, asaltaron e incendiaron el edificio y asesinaron a Albors, cuyo cuerpo mutilado fue arrastrado por las calles de Alcoy.@silvernorth Gracias buen señor.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por seven007
11 jun 2020, 16:35

Me da pereza

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por miguel_lacambra
11 jun 2020, 21:04

Un amigo valenciano me dijo que Alcoy es el Lepe de la Comunidad Valenciana ¿Es verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mint_chip
11 jun 2020, 21:31

#6 #6 miguel_lacambra dijo: Un amigo valenciano me dijo que Alcoy es el Lepe de la Comunidad Valenciana ¿Es verdad?soy alcoyana y no entiendo a que te refieres
#0 #0 staphilococcus_aureus dijo: , tenía que decir que Trump me trae a la mente a Agustín Albors, alias "Pelletes", alcalde de Alcoy. Leed cómo murió y por qué y lo entendereis. TQDse hizo justicia pero lamentablemente en pleno siglo xxi dudo que le llegue a pasar lo mismo a trump, este tiene mas poder ademas no compares el ajuntamiento de alcoy con la casa blanca, trump tiene mucha seguridad y su bunker el pelletes solo tenia pocos guardas que acabaron asesinados, si la casa blanca se incendiara seguro que trump se iria en su helicóptero pero soñar es muy bonito

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!