Tenía que decirlo / España, tenía que decir que una de las pocas cosas positivas de este año (PCRs aparte) es que por fin va a haber laicismo de Estado en la vida pública e instituciones. Desde la prohibición de festividades en la vía pública que exalten fervor religioso, como una misma igualdad en todas las confesiones. Se acaba el oscurantismo y atraso católico por fin.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Asco de secta católica el 19 Jul 2020, 01:40 / Política

España, tenía que decir que una de las pocas cosas positivas de este año (PCRs aparte) es que por fin va a haber laicismo de Estado en la vida pública e instituciones. Desde la prohibición de festividades en la vía pública que exalten fervor religioso, como una misma igualdad en todas las confesiones. Se acaba el oscurantismo y atraso católico por fin. TQD

#1 por malleusmaleficarum
21 Jul 2020, 10:51

Claro, la religión católica es el demonio, pero, ¿No sé celebró el Ramadán ni se reunieron para ello mientras los demás estabamos confinados? ¿Tendrá nuestro gran líder los cojones de prohibir las festividades musulmanas? ¿Detendrá la festividad del cordero? Ah, no, claro, que está sí es la buena y lo importante es acabar con la iglesia católica.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#2 por ladycorazondeluz
21 Jul 2020, 10:53

¿Por qué las pruebas de PCR son algo positivo?
El oscurantismo no consiste en tener festividades de una religión en concreto. Y por favor, no hay nada más oscurantista que el progue moderno.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por cincinato
21 Jul 2020, 11:17

Otro que se ha tragado las mentiras de franceses afeminados con peluca.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rubimoon
21 Jul 2020, 12:07

Pero que las prohíban por el virus, no hace que el estado sea de verdad laico. Sólo es una medida para un problema, cuando todo esto termine volverán a celebrarse.
De todas maneras yo no le daría muchas vueltas, a las religiones les queda poco tiempo de vida, cada ves hay mas gente que cree pero no practica, tampoco se preocupan mucho por seguir enseñando,vamos que desaparecerán por si solas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por alma_podrida
21 Jul 2020, 12:55

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Claro, la religión católica es el demonio, pero, ¿No sé celebró el Ramadán ni se reunieron para ello mientras los demás estabamos confinados? ¿Tendrá nuestro gran líder los cojones de prohibir las festividades musulmanas? ¿Detendrá la festividad del cordero? Ah, no, claro, que está sí es la buena y lo importante es acabar con la iglesia católica.Yo no hago distinciones con moros, odio a todas las religiones por igual. Excepto el budismo, esos me caen mejor porque adoran a un gordito grasioso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por expertodeexpertos
21 Jul 2020, 13:21

#5 #5 alma_podrida dijo: #1 Yo no hago distinciones con moros, odio a todas las religiones por igual. Excepto el budismo, esos me caen mejor porque adoran a un gordito grasioso.@alma_podrida Confundes a Buda con Hotei. Buda tienen muchas representaciones y en ninguna está gordo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por megustadiscutir
21 Jul 2020, 13:31

Hasta que no se elimine la red de obispados y arzobispados no va a dejar de haber poder religioso en un estado, sólo deberían quedarse las iglesias con sus curas y que sean mantenidos por el vaticano. Cualquier cosa superior a eso es para ejercer influencia y poder en la sociedad. Eso lo supieron desde el primer momento durante la Reforma protestante: lo primero a quitar son obispos y monasterios. Lo de tener chalados dando discursitos no es tan relevante.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_podrida
21 Jul 2020, 15:44

#6 #6 expertodeexpertos dijo: #5 @alma_podrida Confundes a Buda con Hotei. Buda tienen muchas representaciones y en ninguna está gordo.@expertodeexpertos Vale, estarás orgulloso, ahora ya tampoco me gusta el budismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nattcaba
22 Jul 2020, 08:13

Es no va a pasar. De hecho lo que no debería haber es NINGUNA religión subvencionada ni con beneficios fiscales y que eso se profesara de puerta para dentro.
Y como dato, no sólo la iglesia católica recibe ayudas (aunque sea la que más recibe). Las mezquitas y sinagogas no las construyen iniciativas privadas, si no los ayuntamientos. Y también tienen excepciones fiscales, aunque no llegue al nivel de la iglesia de no pagar IBI por ninguno de los edificios que tiene.
De hecho en muchos mataderos de españa se matan los animales siguiendo el reto halal y kosher para que se consuma por judíos y árabes y no te veo quejarte en la puerta del matadero, a pesar de que es bien cruel y está prohibido en otros países.
Total que a mi me la pelan todas y cada una de las religiones, pero por favor, no os centréis en pensar que el cristianismo es el problema y la iglesia católica el demonio, porque todas son la misma m*erda.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por don_stracci
27 Jul 2020, 18:46

Nunca entenderé cómo os tortura tanto que se hagan procesiones o se celebre la Navidad. Debe ser que van casa por casa apuntándote en la frente con una pistola para que salgas de costalero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!