Tenía que decirlo / Podemongers varios, tenía que decir que me sorprende que vayáis de feministas cuando vuestro líder se ha montado un harén en vuestro partido, coloca a sus "chochetes" en chiringuitos varios, guarda fotos en pelotas de una subordinada y desea "azotar hasta hacer sangrar" a una mujer. Sois todo fachada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Coherencia el 7 ago 2020, 00:10 / Política

Podemongers varios, tenía que decir que me sorprende que vayáis de feministas cuando vuestro líder se ha montado un harén en vuestro partido, coloca a sus "chochetes" en chiringuitos varios, guarda fotos en pelotas de una subordinada y desea "azotar hasta hacer sangrar" a una mujer. Sois todo fachada. TQD

#1 por rpc_bcn
9 ago 2020, 15:05

TQDeros, mejor no hablad de política aquí, por no hacer el ridículo mas que nada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por lagarta_gigante
9 ago 2020, 15:13

¡¿Qué?! A mí ponedme al día que no veo las noticias.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por alma_podrida
9 ago 2020, 16:43

Los brahmanes de Podemos ya admitieron su hipocresía con su teoría de cabalgar contradicciones y han obrado en consecuencia desde entonces. En una curiosa paradoja, no están siendo sino fieles a sí mismos. A partir de ahora, el "y tú más" (tu partido es peor, los del PP son más malos, está Vox y eso aún nos hace buenos, etc) es literalmente el único argumento que les queda para afrontar las críticas. Eso y ladrar sobre tenebrosas conspiraciones de una ultraderecha tan ubicua y nebulosa como los aquelarres de la caza de brujas del norte de Europa en la edad moderna.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por iralia
9 ago 2020, 16:50

Podemongers, JAJAJ.

No le falta razón al autor, la verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por realexpectro
9 ago 2020, 23:27

#4 #4 alma_podrida dijo: Los brahmanes de Podemos ya admitieron su hipocresía con su teoría de cabalgar contradicciones y han obrado en consecuencia desde entonces. En una curiosa paradoja, no están siendo sino fieles a sí mismos. A partir de ahora, el "y tú más" (tu partido es peor, los del PP son más malos, está Vox y eso aún nos hace buenos, etc) es literalmente el único argumento que les queda para afrontar las críticas. Eso y ladrar sobre tenebrosas conspiraciones de una ultraderecha tan ubicua y nebulosa como los aquelarres de la caza de brujas del norte de Europa en la edad moderna. @alma_podrida Lo triste es que cuando les dices a los fanáticos religiosos de Podemos que sus propias actitudes son exactamente las mismas que de aquellos que dicen "combatir" para "que no venza el fascismo", te llaman "facha", votante de vox y de todo. XDDD . De hecho, en AVE tengo detrás de mi a un usuario (al que he humillado de manera pública porque, seguramente, hasta en su casa cuando leyó las respuestas que le di se pondría rojo de la vergüenza que él mismo sufrió por su propia tontería) que se cree las mentiras que dice sólo porque ya me ha identificado como de izquierdas, a diferencia de él, y tiene que tratar de humillarme, difamarme y demás sólo para creerse que está haciendo algo. XDDD . Lo triste es que me dice "tu defiendes a VOX" por criticar a Unidas Podemos y desmontar sus mentiras. Me dice "que reduzco al fascismo" cuando ha sido él quien ha empezado a repartir carnés de "votante de vox" y "de derechas" a todo aquel que no le ha dado la razón. Dice que trata de informarse y demás y, cuando le pides datos, te pone enlaces que ni se ha leído siquiera y, lo peor, donde en más de uno decían exactamente lo contrario que él quería decir. Te dice que sabe inglés y, cuando le pones webs en inglés, se nota demasiado que tira de Google Translator porque sus respuestas son con base a ellas en lugar de con base a lo que dice el artículo en sí. Etcétera. Estas es la gente que, a día de hoy, nos ha desplazado a nosotros, la izquierda moderada, al "centro izquierda" y, como bien dijiste en el otro lado, ha sido culpa nuestra por no haberles cerrado la boca en su momento pues pensábamos que, en su momento, iban a fracasar de manera estrepitosa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por bloodhloof
10 ago 2020, 04:03

#6 #6 realexpectro dijo: #4 @alma_podrida Lo triste es que cuando les dices a los fanáticos religiosos de Podemos que sus propias actitudes son exactamente las mismas que de aquellos que dicen "combatir" para "que no venza el fascismo", te llaman "facha", votante de vox y de todo. XDDD . De hecho, en AVE tengo detrás de mi a un usuario (al que he humillado de manera pública porque, seguramente, hasta en su casa cuando leyó las respuestas que le di se pondría rojo de la vergüenza que él mismo sufrió por su propia tontería) que se cree las mentiras que dice sólo porque ya me ha identificado como de izquierdas, a diferencia de él, y tiene que tratar de humillarme, difamarme y demás sólo para creerse que está haciendo algo. XDDD . Lo triste es que me dice "tu defiendes a VOX" por criticar a Unidas Podemos y desmontar sus mentiras. Me dice "que reduzco al fascismo" cuando ha sido él quien ha empezado a repartir carnés de "votante de vox" y "de derechas" a todo aquel que no le ha dado la razón. Dice que trata de informarse y demás y, cuando le pides datos, te pone enlaces que ni se ha leído siquiera y, lo peor, donde en más de uno decían exactamente lo contrario que él quería decir. Te dice que sabe inglés y, cuando le pones webs en inglés, se nota demasiado que tira de Google Translator porque sus respuestas son con base a ellas en lugar de con base a lo que dice el artículo en sí. Etcétera. Estas es la gente que, a día de hoy, nos ha desplazado a nosotros, la izquierda moderada, al "centro izquierda" y, como bien dijiste en el otro lado, ha sido culpa nuestra por no haberles cerrado la boca en su momento pues pensábamos que, en su momento, iban a fracasar de manera estrepitosa.@realexpectro Lo que parece que no entienden estos puñeteros fanáticos, es que el motivo por el que no votamos a VOX es porque los partidos políticos funcionan como putos BioFrutas del mercadona: pack indivisible. ¿Te gusta la política económica de VOX? PUES TE COMES QUE SE QUITE EL MATRIMONIO IGUALITARIO Y VAYAMOS TODOS CON PISTOLAS. ¿Prefieres el trabajo social del SOE? ¡BIENVENIDO AL PARO!
¿La reforma laboral de la derecha te parece mejor? MIRE USTE QUE VUELVA FRANCO.
Así que por eso, ningún partido político nos representa realmente, cualquiera que se sienta 100% representado, no es más que un puto sectario.
Y por cierto, ningún sistema político es intrínsecamente malo, ni siquiera el temido fascismo.
El fascismo es exactamente igual al comunismo salvo en el tratamiento de la propiedad privada, pero ambos son anti capitalistas, ambos priorizan al pueblo sobre los foráneos, y ambos persiguen, en teoría, el bien común. Si en lugar de tenerle miedo al todopoderoso fascismo hubieran leído un poco, sabrían que son completamente iguales. Si excluimos a Mussolini y su odio racial ante los africanos, nos deja un sistema político mediocre, nada más. Lo mismo con Hitler, Mao, Stalin... El problema es que eran dictaduras, no que fueran fascistas o comunistas.
Pero si dices abiertamente que eres fascista, pues te linchan. Y si eres comunista, pues acabas con un cargo en el CNI. Simplemente: Así va España.

Y otra cosa, el puto capitalismo NO ES UN SISTEMA POLITICO. El capitalismo no es "de derechas" ni "de izquierdas". Basta ya con tanta gilipollez y desinformación, enviado desde mi iPhone.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dohe
10 ago 2020, 09:45

No os peleéis, que a mí me parecéis igual de monguers todos, los de izquierdas y los de derechas. Votais a tal o cual partido porque en campaña prometen ciertas cosas y elegís al que más concuerda con vuestra forma de pensar. En consecuencia, ciertas personas obtienen un sillón desde el que van a gobernarnos, en teoría actuando en vuestra representación, tomando las decisiones que tomaríais vosotros (que no sé por qué que yo sea de izquierdas o derechas debe influir en cosas como la sanidad o la política agraria, pero weno bale).
Una vez tienen el sillón, no ha habido uno solo en toda la historia de la democracia que cumpla al 100% con lo que promete en campaña y que no robe todo lo posible. ¿Y qué hacéis los votantes? Defenderlos a capa y espada. Por dios, esa gente tiene un puestazo de trabajo porque se lo habéis dado vosotros, no cumplen con su parte del trato y encima os matáis por defenderlos, casi siempre sin argumentos y recurriendo a criticar al contrario porque "es peor".
En general la población toma la política como el fútbol, y así nos luce el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!