Tenía que decirlo / Españoles, tenemos un rey de derechas, que ha dejado de lado la neutralidad política, algo que ni el criminal de su padre se atrevió a hacer. Necesitamos Tercera República Española.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Viva España con honra, 1868 el 18 oct 2020, 23:30 / Política

Españoles, tenemos un rey de derechas, que ha dejado de lado la neutralidad política, algo que ni el criminal de su padre se atrevió a hacer. Necesitamos Tercera República Española. TQD

#1 por skuldnornao
20 oct 2020, 10:49

Todos los reyes son de derechas, por aquello de que generalmente la derecha defiende la monarquía y la izquierda la república.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por aemilius_paulus
20 oct 2020, 11:03

Esto me suena igual que cuando oías indepes decir que cualquier cosa que hacía el Gobierno aumentaba el número de independentistas. Tú ibas a querer republica aunque Felipe se pusiera a la puerta de un comedor social a repartir a diario, no vengas de indignado.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bonibonita
20 oct 2020, 11:06

Jajaja, qué nivelazo de argumento para pedir la republica!

De verdad, si esto es lo que nos espera...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
20 oct 2020, 11:18

Algunos pensáis que con la república se arreglaría todo y lo más seguro es que termináramos teniendo a aznar o a esperanza aguirre como presidentes de la república

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por ladycorazondeluz
20 oct 2020, 11:18

Vente pa'cá.
Eras republicano desde antes, aunque el rey fuera un marxista convencido no te iba a gustar.
Miedo me dais los que ponéis un ordinal antes de la palabra "República".
La Segunda República fue un fracaso, inestable politicamente, un intento de golpe de estado, un golpe de estado chapucero y una guerra civil y acabó de satélite del Kremlin. De la primera, mejor ni mencionarla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ladycorazondeluz
20 oct 2020, 11:27

#5 #5 ladycorazondeluz dijo: Vente pa'cá.
Eras republicano desde antes, aunque el rey fuera un marxista convencido no te iba a gustar.
Miedo me dais los que ponéis un ordinal antes de la palabra "República".
La Segunda República fue un fracaso, inestable politicamente, un intento de golpe de estado, un golpe de estado chapucero y una guerra civil y acabó de satélite del Kremlin. De la primera, mejor ni mencionarla.
Por ser fracasos no veo porque la insistencia de reivindicar esas experiencias.
Comprendo el republicanismo, no deseo la reinstauración de la monarquía en mi país, pero tampoco veo porque un republicano español actual debería considerarse deudor de algo que fracasó.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nyusocratica
20 oct 2020, 12:10

Yo voto por no más de lo mismo de lo que sea, quiero algo nuevo y que funcione para la realidad en la que vivimos, estoy harta de gente de derecha que defiende todo lo de la derecha sólo por ser de la derecha y viceversa con la izquierda. No quiero izquierdas, derechas ni centros, quiero algo nuevo, y lo mismo con el sistema de voto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por seven007
20 oct 2020, 12:43

#7 #7 nyusocratica dijo: Yo voto por no más de lo mismo de lo que sea, quiero algo nuevo y que funcione para la realidad en la que vivimos, estoy harta de gente de derecha que defiende todo lo de la derecha sólo por ser de la derecha y viceversa con la izquierda. No quiero izquierdas, derechas ni centros, quiero algo nuevo, y lo mismo con el sistema de voto.no pienses por ti mismo/a, eso aquí es peligroso. O blanco o negro, barça o madrid, izquierda o derecha, no hay término medio si quieres tener likes, visibilidad y algún momento de gloria en las redes sociales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ddesinope
20 oct 2020, 13:03

#8 #8 seven007 dijo: #7 no pienses por ti mismo/a, eso aquí es peligroso. O blanco o negro, barça o madrid, izquierda o derecha, no hay término medio si quieres tener likes, visibilidad y algún momento de gloria en las redes sociales.@seven007 Ha dicho que tampoco quiere centros, es decir el termino medio, que quiere un sistema nuevo, algo muy complicado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por seven007
20 oct 2020, 14:31

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @seven007 Ha dicho que tampoco quiere centros, es decir el termino medio, que quiere un sistema nuevo, algo muy complicado.pues cambia las 2 opciones por tener 3 opciones. Blanco, cyan o negro, Barça Madrid o Betis, izquierda, centro o derecha. También hay un extremo en un término medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por realexpectro
20 oct 2020, 17:11

#1 #1 skuldnornao dijo: Todos los reyes son de derechas, por aquello de que generalmente la derecha defiende la monarquía y la izquierda la república. @skuldnornao Pero eso no es así de verdad. La gente de izquierdas que suele defender la república lo suele hacer porque confunden "república" con "democracia" (esto tiene su historia, pero paso de explicarla). Así mismo, en el caso concreto español, el defender la república en contraposición a la monarquía es porque ésta fue puesta ahí por Franco. Pero ya se ha descubierto que esto TAMBIÉN es falso con el caso de "Albert I", que ha sido un canteo: vimos cómo lo que realmente molesta no es la "monarquía" o la "familia" sino "quien" ocupe el trono. XDDDD . Yo en AVE, con ciertos usuarios que se proclaman "demócratas" y "republicanos", me moría de la risa verles defender a la monarquía y la institución entera cuando decían que el bastardo del rey tendría que ser Rey por ser mayor que Felipe VI. XDDDD . Fue desternillante, en serio.

#4 #4 ddesinope dijo: Algunos pensáis que con la república se arreglaría todo y lo más seguro es que termináramos teniendo a aznar o a esperanza aguirre como presidentes de la república@ddesinope ¿Ya empiezas a sentir el "poder facha"? Lo digo porque estás utilizando mis propios argumentos que utilizaba contra los "republicanos" (comillas) en AVE... XDDDDDD .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ddesinope
21 oct 2020, 14:45

#11 #11 realexpectro dijo: #1 @skuldnornao Pero eso no es así de verdad. La gente de izquierdas que suele defender la república lo suele hacer porque confunden "república" con "democracia" (esto tiene su historia, pero paso de explicarla). Así mismo, en el caso concreto español, el defender la república en contraposición a la monarquía es porque ésta fue puesta ahí por Franco. Pero ya se ha descubierto que esto TAMBIÉN es falso con el caso de "Albert I", que ha sido un canteo: vimos cómo lo que realmente molesta no es la "monarquía" o la "familia" sino "quien" ocupe el trono. XDDDD . Yo en AVE, con ciertos usuarios que se proclaman "demócratas" y "republicanos", me moría de la risa verles defender a la monarquía y la institución entera cuando decían que el bastardo del rey tendría que ser Rey por ser mayor que Felipe VI. XDDDD . Fue desternillante, en serio.

#4 @ddesinope ¿Ya empiezas a sentir el "poder facha"? Lo digo porque estás utilizando mis propios argumentos que utilizaba contra los "republicanos" (comillas) en AVE... XDDDDDD .
@realexpectro En nada me hacéis una imagen de perfil con un tonel como escudo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eumenes
21 oct 2020, 16:21

Para ser sinceros, el deber del jefe del Estado es representar y gobernar para todos los ciudadanos. Eso es algo más fácil que lo haga si tiene cierta independencia, que si debe a un partido. En el caso que nos ocupa, o sea, España, más que que el rey sea de derechas, es que los únicos que no atacan a la nación, ahora mismo, es la derecha, o parte de la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!