Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el feminicidio se da cuando una mujer es asesinada con la sola premisa de ser mujer. Nada de crímenes pasionales ni accidentes colaterales. Ciertamente hay una manera elaborada de conectar la feminidad de la víctima con la razón del crimen. Por eso se debe aplicar la siguiente regla: Si al sacársele los géneros a los individuos, los "motivos" siguen estando, entonces no es un f
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Crash el 29 dic 2020, 01:12 / Política

Gente, tenía que decir que el feminicidio se da cuando una mujer es asesinada con la sola premisa de ser mujer. Nada de crímenes pasionales ni accidentes colaterales. Ciertamente hay una manera elaborada de conectar la feminidad de la víctima con la razón del crimen. Por eso se debe aplicar la siguiente regla: Si al sacársele los géneros a los individuos, los "motivos" siguen estando, entonces no es un f TQD

#1 por oldesnake
29 dic 2020, 18:03

¿como se le saca el género a las personas? y como pruebas que la ha matado por ser mujer?

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por alma_podrida
29 dic 2020, 18:24

Aclárame unas cuestiones, amiga. Si los hombres matan a sus parejas por el hecho de ser mujeres, ¿por qué no matan también a sus madres, a la verdulera o a la vecina del quinto? ¿Por qué deciden tener parejas si odian tanto a las mujeres que las van a matar al final? ¿Los que se matan a sí mismos después de matarlas lo hacen por el hecho de ser hombres? ¿Qué se gana exactamente matando mujeres por el hecho de serlo?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por bonibonita
29 dic 2020, 18:28

Huy, hemos presenciando un feminicidio en directo, tequderos.
No ha tenido tiempo ni de escribir sus últimas palabras.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ladycorazondeluz
29 dic 2020, 19:27

¿Matar a mi madre sería un feminicidio?
Desde luego no sería posible cometer matricidio contra alguien que no sea una mujer.
PD: Como la mayoría de las madres, la mía es una mujer.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por tamareses
29 dic 2020, 19:33

Exacto! Es que la tienen más ciegas pues...
NADIE absolutamente anda ahí matando mujeres porque son mujeres (a menos que sea un enfermito mental que odia a las mujeres como si fueran demonios o algo así)

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por elchipprodigioso
30 dic 2020, 09:02

Es obvio que sólo una mínima parte de asesinatos a mujeres serán perpretados por enfermos mentales que la asesinan sólo por el hecho de ser mujer. Es obvio para cualquiera de nosotros, pero parece que no para las feminazis, el gobierno, jueces, legisladores, diputados, ministerio de igualdad,...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por hiperspeedx_
30 dic 2020, 14:37

#2 #2 alma_podrida dijo: Aclárame unas cuestiones, amiga. Si los hombres matan a sus parejas por el hecho de ser mujeres, ¿por qué no matan también a sus madres, a la verdulera o a la vecina del quinto? ¿Por qué deciden tener parejas si odian tanto a las mujeres que las van a matar al final? ¿Los que se matan a sí mismos después de matarlas lo hacen por el hecho de ser hombres? ¿Qué se gana exactamente matando mujeres por el hecho de serlo?@alma_podrida : Creo que se refiere a usar el término "femicidio" como forma de referirse a CUALQUIER asesinato. Bah, creo. Porque ni terminó de escribir el TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por salo14419
3 ene 2021, 04:16

Me da mucha tirria cuando sale el típico descolocado de la mente que asesino a su pareja como otro machista generado por el patriarcado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!