Tenía que decirlo / Mujeres españolas y occidentales, tenía que deciros que estáis sufriendo un lavado de cerebro por las élites, los medios manipuladores de comunicación y sectores ultrafeministas que predican una falsa libertad para vosotras. Sólo quieren destruiros y ganar dinero, a la vez que quieren destruir la familia. Suerte que cada vez muchas mujeres se dan cuenta de esta farsa. Ojalá estemos todos juntos contra esta gentuza divisora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por El poder lo tiene el pueblo. La unión es fuerza. el 3 ene 2021, 10:29 / Política

Mujeres españolas y occidentales, tenía que deciros que estáis sufriendo un lavado de cerebro por las élites, los medios manipuladores de comunicación y sectores ultrafeministas que predican una falsa libertad para vosotras. Sólo quieren destruiros y ganar dinero, a la vez que quieren destruir la familia. Suerte que cada vez muchas mujeres se dan cuenta de esta farsa. Ojalá estemos todos juntos contra esta gentuza divisora. TQD

#1 por bonibonita
4 ene 2021, 17:08

Yo puedo pensar por mí misma.
Gracias por el discurso.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por ladycorazondeluz
4 ene 2021, 17:14

¿La misma propaganda no sería igual de hegemónica sobre los hombres?
Y menuda mierda de conspiración que no sabe encauzar la reacción de la disidencia de forma provechosa.
Sobre las críticas al feminismo... me he encontrado con gente muy razonable y gente que sí parece odiar a las mujeres (incels, MGTOW, etc). No ser algo puede ser muchas cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por alma_podrida
4 ene 2021, 17:29

Como dicen arriba, creo que cometes un error atribuyendo a unas malvadas conspiraciones judeomasónicas lo que en realidad podría ser simplemente el resultado de la histeria, la demagogia y la polarización social de estos tiempos.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por zap_zap94
4 ene 2021, 17:33

Soy mujer y empiezo a estar un poco harta de estas actitudes, cómo decirlo, paternalistas. Algunos os creéis que las mujeres somos niñas a las que se ha de dirigir o proteger, y no podéis estar más equivocados. Puedo decir que conozco tanto el feminismo como el machismo, y me considero feminista, pero no te confundas, no me creo superior a nadie. Tampoco soy inferior a ti, lo único que quiero es ganar mi propio dinero, tener mi propio trabajo y ser tratada con respeto, igual que a un hombre. Ni más ni menos. No metas a todas en el mismo saco.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por lady_darkblue
4 ene 2021, 18:43

Debo sumarme a la corriente que esgrime el principio de Hanlon y postular que no es necesaria una conspiración para que determinados movimientos e ideologías se conviertan en sus antítesis.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por don_stracci
4 ene 2021, 18:58

No sé qué es peor, si la gente que piensa así o que aprueben esto en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por woodsakuya
5 ene 2021, 13:52

Cómo os gusta decirnos lo que tenemos o no tenemos que pensar/hacer... os encanta proclamar que el feminismo no hace falta, haciendo un mansplaining de manual. ¿No os dais cuenta de que provocáis aun más sentimiento de ataque?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por veblo28
5 ene 2021, 13:55

El gordo esquizofrénico

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
16 ene 2021, 18:29

¿A nadie más se le hace pesado el temita de los conspiranoicos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!