Tenía que decirlo / mundo, tenía que decir , ¿Cómo es posible que los responsables de este virus (China) no hayan pedido disculpas ? Yo le pasaría todas las facturas que ha causado su virus de laboratorio Wuhan. Esta arma de destrucción masiva que se le escapó a China debería tener un castigo ejemplar. Condonar toda deuda que tenemos el mundo con China para empezar. Y aún faltaría castigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anonimo el 5 ene 2021, 15:31 / Política

Mundo, tenía que decir , ¿Cómo es posible que los responsables de este virus (China) no hayan pedido disculpas ? Yo le pasaría todas las facturas que ha causado su virus de laboratorio Wuhan. Esta arma de destrucción masiva que se le escapó a China debería tener un castigo ejemplar. Condonar toda deuda que tenemos el mundo con China para empezar. Y aún faltaría castigo. TQD

#1 por shamash25
7 ene 2021, 23:07

Vale, eres de los que cree que es un virus creado como arma, con eso ya te has retratado

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por alma_podrida
7 ene 2021, 23:15

Ok, ve a decirlo a la embajada china y luego vienes y nos cuentas.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ladycorazondeluz
8 ene 2021, 00:24

Creencias absurdas aniquilan demandas justas.
El virus no es artificial. No se puede alterar cadenas de material genético sin dejar evidencia, eso es porque no podemos cortar genes concretos. Es bastante más complicado pero doy por sentado que no tienen conocimientos básicos de biología molecular y las letras ACTG no te dicen nada.
Puedes enviarles las facturas que quieras, que van a hacer un hoguera y a proclamar que no existe nada en el derecho internacional para obligarles a hacer eso. Por estar en el Consejo de Seguridad la ONU no puede ni intentar algo así.
¿Y quien va a prestar dinero entonces?
Te lo voy a poner en términos simples: es difícil joder a una superpotencia. Y sí, ya no hace falta disimularlo, los cabrones han acumulado un muchísimo softpower en los últimos 10 años y la única limitación de su ejército en el medio plazo en relación a los yanquis es que no tienen tantas bases militares por el mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por elchipprodigioso
8 ene 2021, 03:40

Por qué me imagino al autor del TQD con un gorrito de plata en la cabeza?

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por yoymiyo86
8 ene 2021, 08:03

¿Lo ha pedido EEUU por el VIH? ¿Lo pide España por la explotación infantil, con todo lo que conlleva)
Pues eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por aelan
8 ene 2021, 08:42

Mira, no me creo tu estúpida teoría conspiranoica pero, incluso si fuese verdad que a China se le haya "escapado" el virus, pedir reparaciones para el resto del mundo es una burrada que solo lleva a la guerra. La segunda guerra mundial ocurrió básicamente por todo lo que se le pidió a Alemania que pagase por provocar la primera guerra mundial.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lulels
8 ene 2021, 14:16

Yo no creo que el virus sea una creación de China, pero es verdad que ellos sabían de su existencia mucho antes de informar al resto del mundo y poner medidas para acotarlo y que no se esparciera, como por ejemplo no haber dejado entrar ni salir a nadie. A mí personalmente el hecho de que China ni siquiera se haya molestado en hacer el paripé de buscar un mártir (porque está claro que el gobierno no iba a asumir la responsabilidad) y condenar públicamente el que dicho mártir no haya dado la voz de alarma antes pues sí me parece un gesto que evidencia que China se está riendo del mundo entero. Y dada esta forma de actuar veo bastante normal que salgan rencores y teorías conspiranoicas sobre China.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por saintus16
9 ene 2021, 01:22

Eso! Eso! como hicieron los ganadores de la 1ra Guerra Mundial, condenando a Alemania al maximo y creando una situacion de desesperanza, locura y pobreza... que al final les llevó a la 2 Guerra Mundial. Que podria pasar esta vez??? China es aliada de Corea del Norte, Rusia y Brasil... yo lo digo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!