Tenía que decirlo / Así os lo pensaréis dos veces antes de votar, tenía que decir que pienso que el mejor sistema democrático sería beneficiar a aquel que no vota a partidos corruptos y empobrecer a aquel que sí vota a partidos corruptos (indiferentemente de la ideología), harto de la corrupción en este país y que la gente considere a la política como si fuera un equipo de fútbol al que apoyar ciegamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Harto de la corrupción el 8 Jan 2021, 00:16 / Política

Así os lo pensaréis dos veces antes de votar, tenía que decir que pienso que el mejor sistema democrático sería beneficiar a aquel que no vota a partidos corruptos y empobrecer a aquel que sí vota a partidos corruptos (indiferentemente de la ideología), harto de la corrupción en este país y que la gente considere a la política como si fuera un equipo de fútbol al que apoyar ciegamente. TQD

#1 por lulels
9 Jan 2021, 16:00

Pero esto ya pasa más o menos: todos los partidos (en España al menos) son corruptos, por lo tanto todo el que vota, vota a un partido corrupto, y toda la población cada vez está más y más empobrecida, a excepción de los corruptos y sus amiguitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bobobopatsuke
9 Jan 2021, 16:13

Define partido corrupto. Porque yo puedo decir que tu partido es corrupto y el mio no y tu puedes hacer lo mismo. Y al final del día nos estamos pegando mientras todos los partidos nos roban. Llevo 7 años diciendo que esto es el clarisimo caso de Cánovas y Sagasta: una pantomima en el cual se reparten el poder tan tranquilos mientras nos quitan derechos y ahogan el poder economico del país (+12% impuestos a los autónomos este año, qué cojones... con razón todos tiran de oposiciones).

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ddesinope
9 Jan 2021, 17:22

Pongamos que sale ahora un partido nuevo, parece tener un discurso coherente y de la leche o al menos que me gusta como suena y les voto, resulta que al llegar al poder, todo era mentira, son unos cabrones y están haciendo chanchullos sin parar, tu solución es castigarme a mi?? No castigar el incumplimiento de programa o la corrupción... pues muy bien.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por ladycorazondeluz
9 Jan 2021, 19:44

Supongamos que multamos a los votantes de partidos cuyos miembros sean condenados por corrupción.
Eso requiere que el voto ya no sea secreto, lo que crea el escenario perfecto para la redacción de listas negras. ¿Qué no votas al partido ganador? Pues quizá estarás en último para alguna ayuda, beca o hígado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por realexpectro
9 Jan 2021, 23:12

Al tema del hilo: Eso ya pasa a día de hoy. Votes a quien votes, te van a robar y te van a hacer más pobre mientras ellos se hacen más ricos. Esto pasa de manera generalizada, por desgracia, en este país, tanto a nivel local como a nivel autonómico como a nivel nacional.

#3 #3 ddesinope dijo: Pongamos que sale ahora un partido nuevo, parece tener un discurso coherente y de la leche o al menos que me gusta como suena y les voto, resulta que al llegar al poder, todo era mentira, son unos cabrones y están haciendo chanchullos sin parar, tu solución es castigarme a mi?? No castigar el incumplimiento de programa o la corrupción... pues muy bien.@ddesinope El problema es que no se les puede castigar por incumplimiento de sus promesas electorales porque así está establecido constitucionalmente. Y mira como ninguno de los políticos habla de este artículo o lo quiere cambiar. XDDDDDD .

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Supongamos que multamos a los votantes de partidos cuyos miembros sean condenados por corrupción.
Eso requiere que el voto ya no sea secreto, lo que crea el escenario perfecto para la redacción de listas negras. ¿Qué no votas al partido ganador? Pues quizá estarás en último para alguna ayuda, beca o hígado.
@ladycorazondeluz Hombre, a día de hoy se sabe más o menos cómo el voto está distribuido hasta por barrios... En ese sentido, sólo tienes que castigar a esos barrios. Ejemplo: cuando a la "izquierda" (comillas) se le ocurrió la conspiranoia de que Ayuso estaba confinando barrios obreros y de pobres porque votaron tanto a UPM como a PSOEM como a MM y luego te encontrabas que no había confinado Aluche, por ejemplo. XDDDDDDDD . Ahí me descojoné vivo en AVE diciendo "Aluche, ese barroi de pijos que ni La Moraleja" o "Aluche, el barrio donde todos van en limusina con chofer privado". XDDDDDDDDDDDDDD . La de negativos que me comí por dejarles en ridículo a todos esos cabestros fue worthy. XDDDDD .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!