Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy a favor de combatir la trata de humanos y la explotación sexual, pero el abolicionismo es una lacra machista que también debe terminar. Nadie manda en mi cuerpo más que yo, y si quiero abrir las piernas al mundo y alquilar mi vagina y todo lo que en ella hay, tengo todo el derecho de hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Asherah el 13 ene 2021, 20:38 / Política

Mundo, tenía que decir que estoy a favor de combatir la trata de humanos y la explotación sexual, pero el abolicionismo es una lacra machista que también debe terminar. Nadie manda en mi cuerpo más que yo, y si quiero abrir las piernas al mundo y alquilar mi vagina y todo lo que en ella hay, tengo todo el derecho de hacerlo. TQD

#1 por bobobopatsuke
16 ene 2021, 15:16

Siempre existirá el negocio más viejo del mundo. Por ende, ¿qué mejor que regularizar la profesión del sexo, con su cotizacion en la SS, sus impuestos, su sanidad, sus controles laborales, sus vacaciones, y más beneficios? En vez de eso sólo tenemos mafias que se dedican a secuestrar mujeres y esclavizarlas sexualmente.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por kurrupipi
16 ene 2021, 15:50

Cuánto me cobras por una *******?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por isei
16 ene 2021, 16:34

El problema es que son las mismas feministas quienes te sueltan el discurso que las mujeres pueden hacer lo que quieran, pero quieren prohibir la prostitución y otros, para detener la trata de mujeres (ya que en su cabeza no cabe que una mujer puede vender su cuerpo si lo quiere. Que hayan más hombres -niños sobre todo- que están siendo víctimas, se la suda). No pueden cuestionarse que, al hacerla completamente ilegal, solo favorecerán la trata.
Lo mejor sería convertirlo en un trabajo legal.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por panacea
16 ene 2021, 16:44

Confundes prohibir con aboler. El primero pone de ilegal a las trabajadoras sexuales el segundo al que usa sus servicios

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por alma_podrida
16 ene 2021, 16:49

Libres domingos y domingas.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por tamareses
16 ene 2021, 21:00

Que esperabas? Si la coherencia y el feminismo son dos conceptos radicalmente opuestos

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por zar123
17 ene 2021, 05:24

Ahí está el problema chica, quien lo hace por necesidad es porque quiere o porque se ve obligada? Piensa un poco en eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por yoymiyo86
17 ene 2021, 09:36

#7 #7 zar123 dijo: Ahí está el problema chica, quien lo hace por necesidad es porque quiere o porque se ve obligada? Piensa un poco en eso. @zar123 ¿Y no es obligación el hecho de trabajar para comer, vestirte...? Piensa un poco en eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por patatasconhuevos
18 ene 2021, 08:58

#4 #4 panacea dijo: Confundes prohibir con aboler. El primero pone de ilegal a las trabajadoras sexuales el segundo al que usa sus servicios@panacea En Estados Unidos la prostitución es ilegal, se detiene a la persona que da el servicio y a la que lo recibe, no han logrado nada. Quizás esto sea indicativo de que no es necesario prohibir, sino regular ese trabajo para que los profesionales tengan un seguro, un desempleo, jubilación,... y el Estado se lleve una pasta en impuestos.
#0 #0 Asherah dijo: Asherah, tenía que decir que estoy a favor de combatir la trata de humanos y la explotación sexual, pero el abolicionismo es una lacra machista que también debe terminar. Nadie manda en mi cuerpo más que yo, y si quiero abrir las piernas al mundo y alquilar mi vagina y todo lo que en ella hay, tengo todo el derecho de hacerlo. TQDSinceramente, eso de que todo sea machista ya huele mal. Entiendo que tienes tu forma de pensar y que necesitas explicar porqué no es convencional o ultrafeminista, pero no es preciso que la reconduzcas a "lo contrario a esto es machista", madura y saca los pies del rebaño, aunque sea un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!