Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si la URSS nunca llegó a alcanzar a USA como primera superpotencia fue debido a la debilidad de su sistema y a la fortaleza del capitalismo. Lo demuestra el hecho de que con la restauración del capitalismo Rusia es ahora la indiscutible primer potencia mundial y sus habitantes disfrutan de un gran nivel de vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por jaque mate el 22 feb 2021, 18:58 / Política

Gente, tenía que decir que si la URSS nunca llegó a alcanzar a USA como primera superpotencia fue debido a la debilidad de su sistema y a la fortaleza del capitalismo. Lo demuestra el hecho de que con la restauración del capitalismo Rusia es ahora la indiscutible primer potencia mundial y sus habitantes disfrutan de un gran nivel de vida. TQD

#1 por alma_podrida
23 feb 2021, 14:03

De las primeras todavía, top 3 incluso, pero la primera ni de coña. Y ahora precisamente que tanto se habla de China...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por adultspyro
23 feb 2021, 14:04

Que sarta de chorradas todas junticas y envueltas para regalo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por megustadiscutir
23 feb 2021, 14:08

Pues en realidad hasta finales de los años 60 la cosa estaba muy pareja, a partir de entonces entre la guerra de Vietnam y Afganistán la cosa se desbalanceo. Pero estaba muy pero que muy parejo el asunto. Es algo de sobra estudiado, no sé qué haces diciendo gilipolleces de ignorante.

¿Rusia potencia indiscutible mundial? ¿De dónde te has sacado tan tamaña gilipollez? Entre la deuda y la dependencia de la exportación de recursos energéticos, la crisis política interna (¿hablamos de la opresión étnica y el Cáucaso ruso?), la corrupción de sus élites y su endeble jerarquía de mando (todo funciona porque está Putin, que si no se va al carajo) pues no sé qué coño potencia hablas. A parte de que ni de coña es primera potencia, da igual el factor que tomes en cuenta para establecer quién lo es, la cosa está entre USA y China.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por megustadiscutir
23 feb 2021, 14:09

#2 #2 adultspyro dijo: Que sarta de chorradas todas junticas y envueltas para regalo@adultspyro ¿Ves? Es que es todo gilipolleces sin gracia. Justo lo que te decía en el otro tqd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cestoxic
23 feb 2021, 14:10

Dudo lo de primera potencia mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por adultspyro
23 feb 2021, 14:14

#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @adultspyro ¿Ves? Es que es todo gilipolleces sin gracia. Justo lo que te decía en el otro tqd@megustadiscutir Tu problema es que vienes a argumentar cosas que no tienen argumentación, sino conclusiones de idiota que se cree con la verdad absoluta. Es más divertido criticar o debatir a los comentaristas que a los autores.

Por ejemplo, debilidad jerárquica en base a qué? Tus testículos toreros? Voy a informar al kremlin y el kgb te va a meter un ak bien profundo por el culo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por megustadiscutir
23 feb 2021, 14:32

#6 #6 adultspyro dijo: #4 @megustadiscutir Tu problema es que vienes a argumentar cosas que no tienen argumentación, sino conclusiones de idiota que se cree con la verdad absoluta. Es más divertido criticar o debatir a los comentaristas que a los autores.

Por ejemplo, debilidad jerárquica en base a qué? Tus testículos toreros? Voy a informar al kremlin y el kgb te va a meter un ak bien profundo por el culo
@adultspyro pues en base a que sólo tras que llegó putin han dejado de estar en una crisis económica perpetua y profunda, mira los datos estadísticos de la rusia antes de él y lo verás.
¿Qué pasará cuando no esté? ¿Habrá otro que controle igual de bien al país? Mira que lo dudo.

¿Y si me gusta el AK en el culo que pasa? Se debe sentir super rico, mrrr

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por adultspyro
23 feb 2021, 16:57

#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @adultspyro pues en base a que sólo tras que llegó putin han dejado de estar en una crisis económica perpetua y profunda, mira los datos estadísticos de la rusia antes de él y lo verás.
¿Qué pasará cuando no esté? ¿Habrá otro que controle igual de bien al país? Mira que lo dudo.

¿Y si me gusta el AK en el culo que pasa? Se debe sentir super rico, mrrr
@megustadiscutir Cuando no esté, es posible que no sigan con la política de mentir en todo para tapar todos los problemas que siguen teniendo y que simplemente falsean.

Espero que aprieten el gatillo en pleno éxtasis

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por raywashed
23 feb 2021, 18:21

Sin entrar a valorar nada más, lo del alto nivel de vida es muy relativo. Cierto que antes casi nadie allí estaba muy boyante, pero ahora la mayoría siguen igual o peor y unos cuantos (que son los que vemos aquí porque son los que se pueden permitir venir) son los que tienen el nivel tan alto de vida que dices

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!