Tenía que decirlo / Voxitas y liberales, tenía que decir que no os apresuréis a sacar punta a las cosas. El hecho de que la actual izquierda española haya demostrado ser una completa escoria no implica necesariamente que la derecha no sea el mismo perro con diferente collar. Los pecados de vuestros enemigos no os darán la absolución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Mercedes el 29 mar 2021, 16:59 / Política

Voxitas y liberales, tenía que decir que no os apresuréis a sacar punta a las cosas. El hecho de que la actual izquierda española haya demostrado ser una completa escoria no implica necesariamente que la derecha no sea el mismo perro con diferente collar. Los pecados de vuestros enemigos no os darán la absolución. TQD

#1 por bonibonita
31 mar 2021, 08:50

Precisamente por ser los mismos perros con diferente collar todos ladran a la voz de su amo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tmac10
31 mar 2021, 13:37

da mucho asco la politica española

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por realexpectro
1 abr 2021, 14:01

El problema de la política española no son los políticos "per se", sino la gente que les vota y les permiten estar ahí. Que mucho decir "yo voto para ayudar a mi país" pero luego te encuentras con comentarios como "yo voto para que no ganen los fachas" o, peor aún, el típico "+ hay que votar, que es un derecho por el cual se ha derramado muchísima sangre. - Vale, votaré al partido que más esté ideológicamente alejado de ti. + qué dices, loco!!!!! vota al mio, que son los mejores!".

Y, viendo lo que tenemos tanto en la CAM como a nivel "general", cada vez estoy más convencido de que la restricción del voto entre la población española haría muchísimo bien tanto a la población, como a la madurez democrática como al sistema político y a los políticos españoles en su conjunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fullet9
9 abr 2021, 17:20

#3 #3 realexpectro dijo: El problema de la política española no son los políticos "per se", sino la gente que les vota y les permiten estar ahí. Que mucho decir "yo voto para ayudar a mi país" pero luego te encuentras con comentarios como "yo voto para que no ganen los fachas" o, peor aún, el típico "+ hay que votar, que es un derecho por el cual se ha derramado muchísima sangre. - Vale, votaré al partido que más esté ideológicamente alejado de ti. + qué dices, loco!!!!! vota al mio, que son los mejores!".

Y, viendo lo que tenemos tanto en la CAM como a nivel "general", cada vez estoy más convencido de que la restricción del voto entre la población española haría muchísimo bien tanto a la población, como a la madurez democrática como al sistema político y a los políticos españoles en su conjunto.
@realexpectro si se enseñaran principios básicos de economía, fiscalidad y algo de derecho en la etapa previa a la universidad, nadie votaría al PSOE, de ahí su interés por tener educación controlada. En contra de la derecha española y de la clase política en general; todo aquél que no haya cotizado mínimo 10 años en el sector privado, no debería poder optar a puestos de responsabilidad públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!