Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en la época de mi abuelo la derecha tenía jodido el país, así que la generación de mi padre intentó cambiar la situación votando a la izquierda, ahora la izquierda tiene el país hecho mierda y cada vez escucho a más gente de mi generación abogando por votar a la derecha porque así "las cosas van a mejorar".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Todo es una mierda el 12 abr 2021, 13:52 / Política

Gente, tenía que decir que en la época de mi abuelo la derecha tenía jodido el país, así que la generación de mi padre intentó cambiar la situación votando a la izquierda, ahora la izquierda tiene el país hecho mierda y cada vez escucho a más gente de mi generación abogando por votar a la derecha porque así "las cosas van a mejorar". TQD

#1 por ddesinope
15 abr 2021, 00:12

Podemos empezar a dejar de lado los partidos y tratar de auto-organizarnos...

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por rosenrot3
15 abr 2021, 01:39

Primero deberías tener un poco de idea sobre cuál ha sido la historia reciente de España, te hablo por ejemplo de los últimos 30 años. Spoiler: No ha estado la izquierda arriba todo el tiempo. La política la estropean las personas. Malas personas hay en absolutamente todas partes. Ojalá política siguiendo sólo dos puntos: la carta de los derechos humanos y pensar menos en partidos políticos como en equipos de fútbol.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por reydestronado
15 abr 2021, 01:58

Pues yo creo que tanto "izquierda" y "derecha" (Entrecomillado porque, sinceramente, con la izquierda totalitarista y la derecha totalmente distorsionada que tenemos hoy en día, dudo que debamos de seguir llamándolos así) son basura. El problema no son los partidos ni la ideología, el problema son las ratas que tenemos como políticos. Bajo mi punto de vista podría estar gobernando el grupo de cuñados del bar de al lado de mi casa y no notaría cambio alguno.

Es curioso que hoy en día hayan trabajadores en el McDonald's más cualificados que los propios políticos...

Para llorar de risa, sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por yoymiyo86
15 abr 2021, 06:43

¿Hablas de España? Porque desde el 78 hasta hoy han pasado tanto izquierda como derecha por el Gobierno y ambos han jodido al país de alguna forma...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por bonibonita
15 abr 2021, 09:18

Pues lo de siempre.

En los países que se puede votar.

Sin pucherazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wagnerin
15 abr 2021, 09:29

#2 #2 rosenrot3 dijo: Primero deberías tener un poco de idea sobre cuál ha sido la historia reciente de España, te hablo por ejemplo de los últimos 30 años. Spoiler: No ha estado la izquierda arriba todo el tiempo. La política la estropean las personas. Malas personas hay en absolutamente todas partes. Ojalá política siguiendo sólo dos puntos: la carta de los derechos humanos y pensar menos en partidos políticos como en equipos de fútbol. @rosenrot3 Se tenía que decir y se dijo.
A ver cuándo coj0nes nos olvidamos de "los buenos" y de "los malos" y nos intentamos fijar un poco más en lo que dice cada uno, en vez de prejuzgarlo según al partido al que pertenezca.

De todas formas, tengo que decir que cuanto más arriba en una cadena de poder de este tipo se sitúe alguien, en general más escéptica soy. En profesiones que exigen alguna "vocación" porque lo primero debería ser servir a la persona, por estadística siempre va a haber gente vocacional y gente trepa, dependiendo de a qué le dediquen más esfuerzo: a hacer la vida de otra persona mejor o sencillamente medrar en la escala.
Dado que los más vocacionales dedicarán la mayor parte de su esfuerzo a servir y los más trepas a medrar ¿Quién alcanzará la cúspide con mayor probabilidad? Está claro dónde está el mayor porcentaje de hij0s de pvta interesados. Y esto vale tanto para partidos políticos, como para hospitales, como para órdenes religiosas, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tradico
15 abr 2021, 14:45

Que izquierda? Porque Felipe Gonzalez, en campaña seria una cosa, pero en gobierno es basicamente el espectro politico de Ciudadanos, Zapatero si hizo buenas politicas de izquierdas, sobretodo derechos LGTBI, pero se tuvo que comer la crisis economica de EEUU y la burbuja que tenian hinchada tanto el anterior PSOE como el PP

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fullet9
15 abr 2021, 16:53

#7 #7 tradico dijo: Que izquierda? Porque Felipe Gonzalez, en campaña seria una cosa, pero en gobierno es basicamente el espectro politico de Ciudadanos, Zapatero si hizo buenas politicas de izquierdas, sobretodo derechos LGTBI, pero se tuvo que comer la crisis economica de EEUU y la burbuja que tenian hinchada tanto el anterior PSOE como el PP@tradico Zapatero hizo buenas políticas? hahahahhahahahahaha puto imbécil

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rosenrot3
15 abr 2021, 19:58

Muchos no entendéis que España no es un pozo sin fondo de riqueza y que las malas decisiones se pagan a largo plazo. Durante las legislaturas de Aznar se vivió a todo trapo, por encima de las posibilidades, todo iba bien. Tan bien, que no pasaba absolutamente si se hacía trampa. Poco a poco la cosa empezó a torcerse y entonces claro, la gente se empezó a volver más de izquierda, porque cuando las cosas van bien, a mí que no me toquen lo mío, pero cuando van mal, todos queremos que repartan con nosotros. Problema: se empezó a tener que pagar el pato, empezó todo el tema de la especulación inmobiliaria y empezó a notarse un déficit grave en las pensiones entre otras cosas. ¿Qué es lo que sucede? Que ser un líder político, especialmente si ocupas el puesto de presidente del gobierno, consiste en gran medida en mantener las apariencias. Uno es en teoría quien se comunica con el pueblo y le representa, ¿Alguien se imagina a Zapatero teniendo que decir el primer día que se sentó en esa silla algo como: "lo siento mucho, pero no nos salen las cuentas"? Es que eso no lo habría hecho ni Zapatero ni nadie. Toca poner buena cara y tirar p'alante todo lo que se pueda. Fingir, intentar que no cunda el pánico y pasar el trago. Total, un presidente no hace milagros y luego le queda un sueldo y unos contactos envidiables. Y esto lo hacen todos, ¿O no veis a Ayuso todos los días remando en contra y dándose palmaditas a sí misma en el hombro? ¿Creéis que va a decir que se ha colado con el estado lamentable o la falta de personal del Zendal? ¡Pues claro que no! Como decían los pingüinos, saludad y sonreid.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!