Tenía que decirlo / Pablito Iglesias, tenía que decir que después de haber incumplido todas y cada una de las promesas que se tragaron los tontos crédulos que te votaron, te vas finalmente de política con una indemnización de más de 5000 euros y haciendo uso de puertas giratorias. Eres un crack.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 10 may 2021, 09:27 / Política

Pablito Iglesias, tenía que decir que después de haber incumplido todas y cada una de las promesas que se tragaron los tontos crédulos que te votaron, te vas finalmente de política con una indemnización de más de 5000 euros y haciendo uso de puertas giratorias. Eres un crack. TQD

#1 por kurrupipi
10 may 2021, 13:51

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por zap_zap94
10 may 2021, 14:04

No lo digas muy alto, que te tachan de facha.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por miguel_lacambra
10 may 2021, 14:13

Pues yo he leído tweets de podemitas diciendo que no es realmente un caso de puertas giratorias porque no se trata de una eléctrica. Si yo tuviera que hacer las gimnasias que hacen los que justifican las incoherencias de la izquierda acabaría hecho un nudo en el suelo ¡Juas!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por realexpectro
10 may 2021, 19:57

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Pues yo he leído tweets de podemitas diciendo que no es realmente un caso de puertas giratorias porque no se trata de una eléctrica. Si yo tuviera que hacer las gimnasias que hacen los que justifican las incoherencias de la izquierda acabaría hecho un nudo en el suelo ¡Juas! @miguel_lacambra "Si yo tuviera que hacer las gimnasias que hacen los que justifican las incoherencias de la izquierda acabaría hecho un nudo en el suelo"

El problema no lo tiene la "izquierda podemita", aunque sea el caso más sonado. Piensa que este tipo de comportamientos y gimnasias mentales también las tienen los nacionalistas con respecto a los "suyos". Ejemplos:
- Se piensan que son de izquierdas porque tienen políticas sociales pues se creen que en la Derecha no existen.
- Cuando te dicen "prefiero que me robe un catalán a que me robe un español" cuando les desmontas esa parte del discurso de "Espanya ens roba".
- Que los líderes del procés, condenados y considerados delincuentes son "presos políticos" sólo porque "asociaciones internacionales" así lo dicen... siendo dichas "asociaciones internacionales" (con dos salvedades, que habría que ver sus informes) son de los propios independentistas...

Y podría seguir... pero, mejor, voy al grano. En este contexto, como verás, esto pasa en todos lados, seas de izquierdas o de derechas, así que, el origen está en otro lado: que la gente es una puta egoísta de mierda y una puta egocéntrica de mierda que no puede verse a sí misma como lo que es: el malo de la película que, además, está rodeado de otros malos que se quieren blanquear todos la cara diciendo "yo soy el más honesto de aquí" como si de una reunión de mafiosos se tratase. Ese es el problema de raíz, que el "otro" siempre va a ser "el malo" y no "tú"...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por builder
11 may 2021, 07:23

Los tontos crédulos son los que le votaron y acto seguido sueltas puertas giratorias y 5000€, poco nos pasa con lo ******* que sois

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!