Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las pensiones de los políticos españoles deberían depender de cuánto se hayan acercado a sus promesas de campaña y cuánto bien hayan hecho al pueblo español en un marco más general.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zar123 el 12 jun 2021, 07:29 / Política

Gente, tenía que decir que las pensiones de los políticos españoles deberían depender de cuánto se hayan acercado a sus promesas de campaña y cuánto bien hayan hecho al pueblo español en un marco más general. TQD

#1 por lagarto_gigante
13 jun 2021, 15:07

A veces pienso que se debería montar un sistema político descentralizado (que no anarquista) similar al blockchain.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gauss_who_is_back
13 jun 2021, 15:07

¿Cómo pretendes medir la proximidad a las promesas? ¿Cómo mides el "bien" que han hecho en la sociedad? Mucha palabra y poco pragmatismo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por aunnotengocuenta
13 jun 2021, 16:35

Empezaré diciendo que el gran logro de los capitalistas fue hacerle creer al obrero que no existe la lucha de clases.

Tenemos un problema con el ocaso de Podemos para las próximas elecciones. NECESITAMOS otro apoyo para la coalición de izquierdas del PSOE. Y eso puede pasar por el PCTE. (Partido Comunista de los Trabajadores de España). Podría ser la alternativa futura en vista del definitivo hundimiento electoral de Podemos, o barajar la posibilidad del voto útil hacia el PSOE. Si no, adiós al Estado del Bienestar.

Sin feminismo e inmigrantes no hay futuro para este país (ni pensiones).

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por violativo
13 jun 2021, 16:53

#2 #2 gauss_who_is_back dijo: ¿Cómo pretendes medir la proximidad a las promesas? ¿Cómo mides el "bien" que han hecho en la sociedad? Mucha palabra y poco pragmatismo.das pena

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por gauss_who_is_back
13 jun 2021, 17:10

#4 #4 violativo dijo: #2 das pena@violativo Aprieta el puñito.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yoymiyo86
13 jun 2021, 19:07

Ser político no debería ser premiado con un sueldo vitalicio. Trabajas y, cuando te echen, a trabajar de lo que eras antes de ser político. Fin.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zar123
14 jun 2021, 00:00

#2 #2 gauss_who_is_back dijo: ¿Cómo pretendes medir la proximidad a las promesas? ¿Cómo mides el "bien" que han hecho en la sociedad? Mucha palabra y poco pragmatismo.pues para empezar si el cabron dice que subira los sueldos, caerá el desempleo y acabará con la crisis económica y al final hace todo lo contrario tu me dirás porque es básicamente lo que han hecho todos los presidentes que hemos tenido en una temporada por ejemplo, no diga que se pueda hacer un sistema perfecto pero al menos uno donde no se premie la incompetencia política con un sueldo vitalicio después de que nos hayan dejado en la mierda, ya sea desde el presiente a un alcalde de pueblo creo que debe haber unos estándares mínimos para recibir cualquier tipo de recompensa económica.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por patatasconhuevos
15 jun 2021, 09:10

Yo seguiría el mismo sistema que se usa para el resto de los españoles: suma de las cotizaciones (actualizadas) de los últimos 24 años y división entre 336, con un límite de 38000 euros anuales. Si quieren cobrar una pasta de jubilación que trabajen, como todo hijo de vecino.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!