Tenía que decirlo / Gente que decide a quién vacunar, tenía que decir que los trabajadores esenciales seguimos siendo esenciales ahora que ponéis vacunas. Da infinita rabia que vacunéis a futbolistas y no nos vacunéis a los que, pase lo que pase, tenemos que seguir yendo a trabajar. Para ir a trabajar en lo peor de la pandemia si os acordasteis de nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Esencial a ratos el 16 jun 2021, 19:19 / Política

Gente que decide a quién vacunar, tenía que decir que los trabajadores esenciales seguimos siendo esenciales ahora que ponéis vacunas. Da infinita rabia que vacunéis a futbolistas y no nos vacunéis a los que, pase lo que pase, tenemos que seguir yendo a trabajar. Para ir a trabajar en lo peor de la pandemia si os acordasteis de nosotros. TQD

#1 por karenmalv
18 jun 2021, 18:29

Completamente de acuerdo, los esenciales volvemos a ser invisibles. Ojalá nos diera por hacer una huelga prolongada, se iban a enterar lo q valemos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por violativo
18 jun 2021, 19:47

#1 #1 karenmalv dijo: Completamente de acuerdo, los esenciales volvemos a ser invisibles. Ojalá nos diera por hacer una huelga prolongada, se iban a enterar lo q valemos.alv

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoymiyo86
19 jun 2021, 00:46

Amén a eso.
Yo que trabajo en educación (ahora esencial) sigo sin estar vacunado. Y voy de colegio en colegio haciendo suplencias, por tanto, soy alguien de riesgo de transmisión si lo contraigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tqdero666
19 jun 2021, 01:49

Para viajar a determinados sitios, es obligatorio bien estar vacunados, hacerse un pcr y que de negativo, haber sido positivo hace menos de 6 meses, etc... Lo que viene a ser tener el carnet este nuevo. Ahora, pueden elegir entre estar cada dos por tres gastandose dinero en una pcr y esperar a ver si son positivos o no, tener que llevar a más jugadores de los previstos por si acaso (con sus respectivas pruebas, suelds, etc...), o vacunarlos y cuando se pasen los 14 días tira millas. Cuando hablan de grupos de vacunación, hablan como mínimo de miles. Mirad a ver cuantas vacunas van a gastar en la selección y dejad de tocar las narices con el tema (Si, yo tb pienso que hay esenciales mucho antes que ellos, pero las vacunas que van a gastar son 4 en comparación con otros grupos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yoymiyo86
19 jun 2021, 08:22

#4 #4 tqdero666 dijo: Para viajar a determinados sitios, es obligatorio bien estar vacunados, hacerse un pcr y que de negativo, haber sido positivo hace menos de 6 meses, etc... Lo que viene a ser tener el carnet este nuevo. Ahora, pueden elegir entre estar cada dos por tres gastandose dinero en una pcr y esperar a ver si son positivos o no, tener que llevar a más jugadores de los previstos por si acaso (con sus respectivas pruebas, suelds, etc...), o vacunarlos y cuando se pasen los 14 días tira millas. Cuando hablan de grupos de vacunación, hablan como mínimo de miles. Mirad a ver cuantas vacunas van a gastar en la selección y dejad de tocar las narices con el tema (Si, yo tb pienso que hay esenciales mucho antes que ellos, pero las vacunas que van a gastar son 4 en comparación con otros grupos)O suspender todo acto futbolístico hasta tener a todos los esenciales vacunados, que los jugadores también comen, compran objetos, ropa... Privilegios los justos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!