Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que estoy viendo a feministas criticar la ley trans porque si un maltratador dice que se siente mujer, ya no se le puede aplicar la ley de violencia de género. Sé que suena a locura, pero si se protegiera a todas las víctimas por igual sin importar el sexo del maltratador, no existiría esa trampa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 1 jul 2021, 13:34 / Política

Gente, tenía que deciros que estoy viendo a feministas criticar la ley trans porque si un maltratador dice que se siente mujer, ya no se le puede aplicar la ley de violencia de género. Sé que suena a locura, pero si se protegiera a todas las víctimas por igual sin importar el sexo del maltratador, no existiría esa trampa. TQD

#1 por An0nym0
2 jul 2021, 10:09

Este es el menor de los problemas, porque de por sí la ley de violencia de género ya es injusta. El problema es que un hombre pueda ir a una cárcel de mujeres.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por oldesnake
2 jul 2021, 10:51

disfrutemos el espectáculo

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por yoymiyo86
2 jul 2021, 11:25

Eso pasa cuando la gente no lee bien las cosas y se cree lo que pregonan algunos partidos políticos.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por cestoxic
2 jul 2021, 12:05

Aunque no se le aplique la Ley de Violencia de Género, se le seguiría juzgando por violencia doméstica, solo que sin los agravantes que impone la LIVG y sin las medidas cautelares que propone en caso de que la denuncia sea verosímil (que no es lo mismo que fundada y probada).

A mí no me gustaría que se reformase la ley y se aplicase la LIVG a las mujeres también. Es como tener a un sano y a un cojo, y cortarle una pierna al sano para igualar a los dos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yakami95
2 jul 2021, 15:11

Por fin empieza, esto es lo que ocurre cuando pones a 4 vividores populistas a seguir las ordenes de otros 4 borregos. Ahora a sentarse y disfrutar.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por miguel_lacambra
2 jul 2021, 21:17

Más allá de los maltratadores, si te dan a elegir entre dos géneros y uno de los dos tiene más derechos ¿Adivinas a qué genero va a querer pertenecer la gente?

El feminismo se ha basado siempre en conseguir privilegios para las mujeres. Cuotas, subvenciones exclusivas para mujeres, ventajas legales (algo tan bestia como cargarse un derecho humano como es la presunción de inocencia del otro género), etc.

El conflicto de esta ley es que ahora todo hombre con tal de declararse mujer tiene acceso a todos los privilegios que el feminismo había conseguido para una parte exclusiva de la población: la femenina.

Que ojo, a mí me parece cojonudo, lo que tendríamos que hacer todos los hombres es ir en masa a cambiarnos de sexo, así se acabaría con la violencia machista y todos los ciudadanos volveríamos a ser iguales ante la ley.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por elchipprodigioso
3 jul 2021, 21:06

No entiendo. ¿No decían las feministas que había un heteropatriarcado en el que los hombres tenían todas las ventajas? ¿Cómo es que ahora tienen miedo de que ciertos hombres se declaren mujeres para, según ellas, perder todas esas presuntas ventajas de cara al juicio?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!