Tenía que decirlo / Gente humilde, tenía que decir que si votáis a VOX sois sencillamente idiotas, porque están en contra del ingreso mínimo vital, de la subida del SMI, de las pensiones públicas y de todo lo que huele a progreso social. Si los votáis, estáis apoyando vuestra ruina, todo se reduce a eso. Lo único "guay" que hacen es agitar la bandera, y eso es un detalle que no sirve para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Joaquín el 16 jul 2021, 15:01 / Política

Gente humilde, tenía que decir que si votáis a VOX sois sencillamente idiotas, porque están en contra del ingreso mínimo vital, de la subida del SMI, de las pensiones públicas y de todo lo que huele a progreso social. Si los votáis, estáis apoyando vuestra ruina, todo se reduce a eso. Lo único "guay" que hacen es agitar la bandera, y eso es un detalle que no sirve para nada. TQD

#1 por reydestronado
21 jul 2021, 14:20

Mira que no apoyo a ningún partido político actual ya que todos me parecen basura pura llena de parásitos sociales que solo buscan vivir del Estado más que ayudar el pueblo al que van a representar, pero que toooodo el rato salgáis con las tonterías de Vox sin informaros cansa mucho. Es que no veo tantas gilipolleces con los otros partidos políticos, habéis convertido en el "enemigo" a un partido que es mediocre y que ni siquiera reinventa nada porque os lo han dicho los demás, y mientras os peleais como monos por apoyar a uno u otro ellos se descojonan después de cada reunión y se van a tomar unas tapas al bar del Congreso a nuestra costa.

Y te has coronado con lo de "Y de todo lo que huele a progreso", di que sí, con dos cojones.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por yakami95
21 jul 2021, 15:04

A ver pedazo de alineado, voté al Psoe en las últimas con la mentira de que no iban a pactar con los mugrosos podemitas, (en toda la boca). Llevan ya un tiempo gobernando y seguimos igual en la mierda que siempre, aumentando la deuda pública a niveles infumables, quitando pensiones con la excusa de "izki no ze puede ebitar", subiendo la luz hasta máximos históricos mientras los medios nos meten por todo el culo noticias para ahorrar en vez de denunciar tal atraco a mano armada, riendose de los intereses de Españita y su unidad, premiando los de Marruecos o los lladres catalans. Y esto es solo una de 1000 que nos han metido.

Absolutamente TODO lo que gobierna España está mal, pero nada, el problema es VOX, los fachitas de turno que no mandan ni en su casa que frenan el supuesto progreso que estamos avanzando gracias a la izquierda.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por shamash25
21 jul 2021, 15:19

#2 #2 yakami95 dijo: A ver pedazo de alineado, voté al Psoe en las últimas con la mentira de que no iban a pactar con los mugrosos podemitas, (en toda la boca). Llevan ya un tiempo gobernando y seguimos igual en la mierda que siempre, aumentando la deuda pública a niveles infumables, quitando pensiones con la excusa de "izki no ze puede ebitar", subiendo la luz hasta máximos históricos mientras los medios nos meten por todo el culo noticias para ahorrar en vez de denunciar tal atraco a mano armada, riendose de los intereses de Españita y su unidad, premiando los de Marruecos o los lladres catalans. Y esto es solo una de 1000 que nos han metido.

Absolutamente TODO lo que gobierna España está mal, pero nada, el problema es VOX, los fachitas de turno que no mandan ni en su casa que frenan el supuesto progreso que estamos avanzando gracias a la izquierda.
@yakami95 jajajajaja y yo vote a VOX y pactan con los mugrosos de la derechita cobarde así que es todo culpa suya!

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por kurrupipi
21 jul 2021, 15:41

Ponte a trabajar hippie de mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por megustadiscutir
21 jul 2021, 16:30

Este TQD está pa comer palomitas mientras se leen las estupideces de comentarios

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por tamareses
21 jul 2021, 22:33

Progreso social JAJAJAJA JAJAJA POR FAVOR REPITELO QUE NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por kurrupipi
22 jul 2021, 10:13

ME HAS HECHO LA MAÑANA JAJAJAJAJAJAJ. Algunos de estás páginas deberíais presentaros al Club de la Comedia, soltais cada chiste que es la hostia vaya

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!