Tenía que decirlo / Derecha española, tenía que decir que me parece muy curioso que os parezca una barbaridad que una persona que consideráis un hombre se identifique como mujer y pida que se le reconozca como tal. Después exigís que se haga una ley nueva para que los repartidores puedan autoidentificarse como autónomos independientemente de lo que sean objetivamente. ¿Autoidentificación? Sí, si beneficia a un empresario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por auto-identificación no libre el 6 sep 2021, 13:10 / Política

Derecha española, tenía que decir que me parece muy curioso que os parezca una barbaridad que una persona que consideráis un hombre se identifique como mujer y pida que se le reconozca como tal. Después exigís que se haga una ley nueva para que los repartidores puedan autoidentificarse como autónomos independientemente de lo que sean objetivamente. ¿Autoidentificación? Sí, si beneficia a un empresario. TQD

#1 por An0nym0
18 sep 2021, 11:27

¿Te crees que el tema de los riders es por cómo les llaman? Ok, los riders son señores asalariados. Fin del problema.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por kurrupipi
18 sep 2021, 11:49

Por qué no os callais ya que sois muy tontos???? Abrid un libro de una puñetera vez y dejaros de tanto Twitter Instagram y demás mierdas que os están pudriendo la cabeza. Por Dios, QUÉ PESADOS SOIS!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por bobobopatsuke
18 sep 2021, 12:43

#1 #1 An0nym0 dijo: ¿Te crees que el tema de los riders es por cómo les llaman? Ok, los riders son señores asalariados. Fin del problema.

@An0nym0 Relativamente los trans son un concepto nuevo (aunque existan desde el origen de los tiempos) y aún queda un buen trecho para la integración total en la sociedad tal como se hizo con los gays. Sin embargo, existen aún polémicas que ralentizan su proceso de integración, como en el área de los deportes, o por el debate entre poner un nuevo baño de género neutro o cada uno se va al que se sienta identificado. Nos queda camino por delante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por miguel_lacambra
18 sep 2021, 13:51

Pues dado que la izquierda se ha cargado la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres a mí no me parece nada mal que nos den la opción de cambiarnos de sexo. Así todos podemos elegir si queremos pertenecer al grupo privilegiado por las instituciones, o sea el femenino.

Por estas cosas entre otras las feministas han rabiado a muerte contra la ley trans, porque la labor del feminismo no era luchar por la igualdad, sino conseguir y retener privilegios para las mujeres a expensas de los hombres. Si ahora los hombres podemos acceder a esos mismos privilegios con firmar un papel pues has desmontado todo el trabajo que llevan haciendo por décadas

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por luo_ji
18 sep 2021, 14:32

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Pues dado que la izquierda se ha cargado la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres a mí no me parece nada mal que nos den la opción de cambiarnos de sexo. Así todos podemos elegir si queremos pertenecer al grupo privilegiado por las instituciones, o sea el femenino.

Por estas cosas entre otras las feministas han rabiado a muerte contra la ley trans, porque la labor del feminismo no era luchar por la igualdad, sino conseguir y retener privilegios para las mujeres a expensas de los hombres. Si ahora los hombres podemos acceder a esos mismos privilegios con firmar un papel pues has desmontado todo el trabajo que llevan haciendo por décadas
Eres como una parodia de ti mismo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por carlosjfort
18 sep 2021, 16:58

#3 #3 bobobopatsuke dijo: #1 @An0nym0 Relativamente los trans son un concepto nuevo (aunque existan desde el origen de los tiempos) y aún queda un buen trecho para la integración total en la sociedad tal como se hizo con los gays. Sin embargo, existen aún polémicas que ralentizan su proceso de integración, como en el área de los deportes, o por el debate entre poner un nuevo baño de género neutro o cada uno se va al que se sienta identificado. Nos queda camino por delante.@bobobopatsuke En el tema de los deportes, hay un problema: en algunos deportes, ser de un sexo u otro te puede dar una ventaja si compites contra alguien del otro sexo, así que crecer como uno de los sexos, entrenar como tal y luego cambiar de sexo para competir como el otro sexo te puede dar una ventaja injusta. Esos casos no se deberían permitir.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por An0nym0
19 sep 2021, 14:17

#5 #5 luo_ji dijo: #4 Eres como una parodia de ti mismo.@luo_ji No campeón. Hay más de 300 leyes en España que favorecen a las mujeres (algunas más sutiles y otras más influyentes).

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por luo_ji
19 sep 2021, 14:33

#7 #7 An0nym0 dijo: #5 @luo_ji No campeón. Hay más de 300 leyes en España que favorecen a las mujeres (algunas más sutiles y otras más influyentes).

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
No he mencionado absolutamente nada de lo que me estás diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miguel_lacambra
19 sep 2021, 23:23

#5 #5 luo_ji dijo: #4 Eres como una parodia de ti mismo.quien se pica ajos come

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!