Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si eres mujer o LGTBI es totalmente comprensible ser islamófobo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por godhates_us el 12 sep 2021, 14:55 / Política

Todos, tenía que decir que si eres mujer o LGTBI es totalmente comprensible ser islamófobo. TQD

#1 por tradico
13 sep 2021, 11:37

Islamofobo, no, hay muchas personas, como con el catolicismo, que practican desde el respeto a sus semejantes y ajenos, por supuesto que partes del Islam son repudiables, pero eso no te da derecho a encasillar a cualquier musulmán como machista, u homófobo, o joder, parece exagerado pero se hace; terrorista

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por miguel_lacambra
13 sep 2021, 11:53

Y un cuerno, son sus costumbres y hay que respetarlas

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por adultspyro
13 sep 2021, 12:40

Por qué será que las victimas tiránicas me dan un poco más de repelús que los tiranos a secas? Ah ya, porque os convertís en lo que criticáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por klingon2
13 sep 2021, 13:21

Bueno y por qué no llevamos el catolicismo estrictamente porque también si fuéramos católicos estrictos también es un poco para jodido para las mujeres y para los homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por helitros
13 sep 2021, 15:51

Y si no lo eres tambien. Yo rechazo casi todas las religiones si son practicadas al extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por helitros
13 sep 2021, 15:51

Y si no lo eres tambien. Yo rechazo casi todas las religiones si son practicadas al extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rosenrot3
14 sep 2021, 00:05

No, puedes estar en contra del uso que se hace de una religión, porque al final deberíamos utilizar la religión para hacer el bien y no el mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ladycorazondeluz
14 sep 2021, 00:47

Y los cristianos, los comedores de cerdo, los ateos, los comunistas... La lista podría seguir.
Te lo explicaré. Te puede hacer ninguna gracia las culturas ajenas a la occidental, mientras no llegue a la destrucción, o la apología de la misma, de derechos civiles y la limitación de libertades personales de poblaciones enteras, no pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elchipprodigioso
14 sep 2021, 17:15

#1 #1 tradico dijo: Islamofobo, no, hay muchas personas, como con el catolicismo, que practican desde el respeto a sus semejantes y ajenos, por supuesto que partes del Islam son repudiables, pero eso no te da derecho a encasillar a cualquier musulmán como machista, u homófobo, o joder, parece exagerado pero se hace; terrorista@tradico "Desde algunos medios intentan hacernos creer que los talibanes de hoy en día son nuevos y buenos. También dicen que los talibanes del 2021 pueden ser moderados y que, posiblemente, respetaran los derechos de las mujeres dentro de las leyes islámicas. Creo que no quedó claro en todos estos años que el islam es una religión misógina."

"La ley islámica no puede ser una opción democrática, ¿estamos locos? No puede ser una forma de vivir. Nosotras, las nacidas en familias musulmanas, estamos hartas de tanto relativismo cultural en Europa. Una cabeza musulmana da igual de dónde es, el contenido es el mismo, la única diferencia es que hay gente impulsiva y otra no tanto. El islam es una religión que incita al odio porque, si no fuera así, ningún padre ni ninguna madre que haya sacado una vida de sus órganos podrían deshacerse de ellos, por el mero hecho de dejar de creer en el Islam. Ya son muchos casos que salen a la luz, de mujeres y hombres que abandonan el islam y las consecuencias son crueles. El odio, la persecución y, en muchos otros casos, los asesinatos."

"Y así es. “La ley islámica está mal interpretada”, dice el converso del turno, nacido y criado entre los cristales de la democracia, mientras todos los países musulmanes la aplican por igual. Estamos ya cansadas de los Mohamed’s García y las Fátima’s Gutiérrez."

Hakima Abdoun Serrak
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/mahoma-era-taliban/20210825090747270358.html

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!