Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que bajó el paro en julio, volvió a bajar de forma récord en agosto, y en septiembre, en vez de subir... ¡Bajada histórica otra vez! ¿Dónde están todas esas empresas arruinadas por el SMI de UP?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por tradico el 4 oct 2021, 21:19 / Política

Gente, tenía que decir que bajó el paro en julio, volvió a bajar de forma récord en agosto, y en septiembre, en vez de subir... ¡Bajada histórica otra vez! ¿Dónde están todas esas empresas arruinadas por el SMI de UP? TQD

#1 por carlos_chaotic
5 oct 2021, 18:34

Sin ser yo de pp y vox, también se puede decir que estas subidas se pueden deber a que nos estamos recuperando del covid, todo eso sin desmerecer el trabajo que esta haciendo la ministra con las inspecciones. Eso sí, el que se crea que por 15 miserables euros la economía se iba a caer es que es ******* perdido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por tradico
5 oct 2021, 19:47

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Sin ser yo de pp y vox, también se puede decir que estas subidas se pueden deber a que nos estamos recuperando del covid, todo eso sin desmerecer el trabajo que esta haciendo la ministra con las inspecciones. Eso sí, el que se crea que por 15 miserables euros la economía se iba a caer es que es ******* perdido. @carlos_chaotic No hombre pero yo me referia a las subidas anteriores, que ya "deberian ir notandose" en los "pobres empresarios" y aqui vamos, quitando paro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por patatasconhuevos
11 oct 2021, 18:07

#2 #2 tradico dijo: #1 @carlos_chaotic No hombre pero yo me referia a las subidas anteriores, que ya "deberian ir notandose" en los "pobres empresarios" y aqui vamos, quitando paro.
@tradico Siempre baja el paro en verano, navidad y semana santa. Es cuando los hosteleros necesitan mano de obra y cuando el cambio de temporada nos obliga a reubicarnos en el armario. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!