Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada 24 horas, la deuda del Estado aumenta en más de 202 millones de euros. Por mí, casi que mejor que caiga la mierda de estado ruinoso del R78. Por salud y por bolsillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por monarquia bananera el 19 ene 2022, 08:25 / Política

Gente, tenía que decir que cada 24 horas, la deuda del Estado aumenta en más de 202 millones de euros. Por mí, casi que mejor que caiga la mierda de estado ruinoso del R78. Por salud y por bolsillo. TQD

#1 por violativo
19 ene 2022, 17:08

Me la suda

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lewito
19 ene 2022, 18:34

Fuente: créanme yo no les mentiría

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por kurrupipi
19 ene 2022, 21:25

Como si la monarquía tuviera algo que ver en esto. Objetivamente es LA ÚNICA institución que cumple con todos los mandatos constitucionales que tiene. Y ojo que no la estoy defendiendo, ni mucho menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por patatasconhuevos
20 ene 2022, 16:37

Tenemos una enorme deuda pública, hay que pagar los intereses. La cosa cambiaría si se siguieran las normas de la empresa privada. Un ente público recibe dinero y tiene obligación de gastarlo todo porque si no lo hace recibe menos el año siguiente, una empresa privada trata de conseguir el menor gasto posible (cumpliendo su función) porque el resto son beneficios.
Si a eso le sumamos el montón de ministerios inútiles (con sus respectivos ministros, secretarios, asesores y demás cargos puestos a dedo) nos sale que el estado tiene siempre déficit. Ya sin hablar de los sobrecostes que se producen con cualquier obra pública, que no es ni medio normal que se de por válida una licitación para una obra pública de 10 millones de euros y el montante final sea de 35 o 40 millones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!