Tenía que decirlo / Españoles y españolas, tenía que decir que Irene Montero ha anunciado tirar 20319 millones en gilipolleces de género, en vez de aprovechar dicho dinero para cubrirnos de la inflación. Es hora de acabar con este gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Golpe de estado ya! el 8 mar 2022, 16:19 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que Irene Montero ha anunciado tirar 20319 millones en gilipolleces de género, en vez de aprovechar dicho dinero para cubrirnos de la inflación. Es hora de acabar con este gobierno. TQD

#1 por megustadiscutir
9 mar 2022, 13:22

"El plan está estructurado en cuatro ejes: ‘Buen Gobierno: hacia formas de hacer y decidir más inclusivas’, con una dotación de 59 millones de euros (el 0,3 % del total); Economía para la vida y reparto justo de la riqueza’ (18.461 millones, el 90,9 % ); ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ (972 millones, 4,8 %); y ‘Un país con derechos efectivos para todas las mujeres’ (826 millones, el 4,1 %)."

El 90% de ese gasto va a mujeres, inmigrantes, discapacidad, pobreza, etc., es decir todos los grupos en situación de desigualdad. El ministerio de igualdad no afecta sólo a mujeres o cuestiones de género, afecta a grupos en situación de desigualdad. Y hay unos cuantos.
Pero claro si algunos no salís del barrio pijo no lo sabéis.
Ta claro de que pata cojeáis algunos

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por koradv
9 mar 2022, 13:49

Y aunque lo gastaran en dar charlas a los cactus, ¿entiendes que ese dinero se queda en España, se gasta con facturas, y sigue dando vueltas beneficiando a todos, no? Habría que contratar a gente que diera esas charlas, que dejarían de chupar del paro y cuyo sueldo vía IRPF e IVA volvería en parte al estado, y vía gasto al resto de la sociedad: podrían independizarse de casa de sus papis y pagar un alquiler a un casero, comprarle un vehículo a un concesionario, llevarlo a un taller, cenar en un restaurante, etc. Yo de economía se poco, pero contratar pavadas con dinero público, bien gestionado, es la manera más vieja de mover la economía.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por miguel_lacambra
9 mar 2022, 13:56

Noooooo, que no te enteras, que los impuestos que pagas son solo para pagar sanidad y educación ¡Juas!

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por megustadiscutir
9 mar 2022, 14:08

#2 #2 koradv dijo: Y aunque lo gastaran en dar charlas a los cactus, ¿entiendes que ese dinero se queda en España, se gasta con facturas, y sigue dando vueltas beneficiando a todos, no? Habría que contratar a gente que diera esas charlas, que dejarían de chupar del paro y cuyo sueldo vía IRPF e IVA volvería en parte al estado, y vía gasto al resto de la sociedad: podrían independizarse de casa de sus papis y pagar un alquiler a un casero, comprarle un vehículo a un concesionario, llevarlo a un taller, cenar en un restaurante, etc. Yo de economía se poco, pero contratar pavadas con dinero público, bien gestionado, es la manera más vieja de mover la economía.@koradv estás pidiendo mucho a los cavernícolas del "el mercado es libre y no se interviene"

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por hilde89
9 mar 2022, 15:57

Siempre habrá dos opciones para controlar el deficit.....o subes impuestos (como aconseja el comité de expertos...ese en el que hubo miembros que dimitieron) o controlas gasto.

Lo segundo ya ves que con este gobierno es imposible (y te darán 1000 excusas.....ninguna válida en mi opinión....especialmente cuando al desigualdad hombre-mujer no existe en este país....y te darán ejemplos de una prima suya que un hombre le dijo guapa....y seguirán sin ser ejemplos válidos)....pues solo queda lo primero.....eh y tienen un comité de expertos que lo avalan (comité que no plantea la segunda opción por supuesto.....pero el gobierno necesita expertos que justifiquen lo que van a hacer)

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por influmierderalabrasa
9 mar 2022, 16:47

A ver cuantos de esos millones van destinados a levantar el nivelazo intelectual de este país, que se cree que diciendo "todes" y "no es no" el peloestropajo de turno se va a echar atrás, se va a guardar la navaja y a desistir de *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tmac10
10 mar 2022, 11:26

#2 #2 koradv dijo: Y aunque lo gastaran en dar charlas a los cactus, ¿entiendes que ese dinero se queda en España, se gasta con facturas, y sigue dando vueltas beneficiando a todos, no? Habría que contratar a gente que diera esas charlas, que dejarían de chupar del paro y cuyo sueldo vía IRPF e IVA volvería en parte al estado, y vía gasto al resto de la sociedad: podrían independizarse de casa de sus papis y pagar un alquiler a un casero, comprarle un vehículo a un concesionario, llevarlo a un taller, cenar en un restaurante, etc. Yo de economía se poco, pero contratar pavadas con dinero público, bien gestionado, es la manera más vieja de mover la economía.@koradv eso se hace con obra publica porque generas riquezas para el pais, no con charlas, esto va a ir a chiringuitos y no produce ningun beneficio no hay mas que ver los ejes que dice #1 #1 megustadiscutir dijo: "El plan está estructurado en cuatro ejes: ‘Buen Gobierno: hacia formas de hacer y decidir más inclusivas’, con una dotación de 59 millones de euros (el 0,3 % del total); Economía para la vida y reparto justo de la riqueza’ (18.461 millones, el 90,9 % ); ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ (972 millones, 4,8 %); y ‘Un país con derechos efectivos para todas las mujeres’ (826 millones, el 4,1 %)."

El 90% de ese gasto va a mujeres, inmigrantes, discapacidad, pobreza, etc., es decir todos los grupos en situación de desigualdad. El ministerio de igualdad no afecta sólo a mujeres o cuestiones de género, afecta a grupos en situación de desigualdad. Y hay unos cuantos.
Pero claro si algunos no salís del barrio pijo no lo sabéis.
Ta claro de que pata cojeáis algunos
@megustadiscutir , el primero chiringuitos afines a las feministas para chupar del bote, solo merece la pena el 3 punto, porque el 4, no tienen los mismos derechos? y si en algún trabajo no es así se denuncia porque si que se tienen los mismos derechos.

así que nada son 20.000 millones eh que no es agua para darselo a sus amiguetes con estas cosas entiendo como sigue la Ayuso en Madrid si es que tenemos lo que nos merecemos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por megustadiscutir
10 mar 2022, 13:43

#7 #7 tmac10 dijo: #2 @koradv eso se hace con obra publica porque generas riquezas para el pais, no con charlas, esto va a ir a chiringuitos y no produce ningun beneficio no hay mas que ver los ejes que dice #1 @megustadiscutir , el primero chiringuitos afines a las feministas para chupar del bote, solo merece la pena el 3 punto, porque el 4, no tienen los mismos derechos? y si en algún trabajo no es así se denuncia porque si que se tienen los mismos derechos.

así que nada son 20.000 millones eh que no es agua para darselo a sus amiguetes con estas cosas entiendo como sigue la Ayuso en Madrid si es que tenemos lo que nos merecemos
@tmac10 ""El plan está estructurado en cuatro ejes: ‘Buen Gobierno: hacia formas de hacer y decidir más inclusivas’, con una dotación de 59 millones de euros (el 0,3 % del total); Economía para la vida y reparto justo de la riqueza’ (18.461 millones, el 90,9 % ); ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ (972 millones, 4,8 %); y ‘Un país con derechos efectivos para todas las mujeres’ (826 millones, el 4,1 %)."

Para "chiringuitos feministas" va el 8,9% de los 20.000 millones, no sé para qué "lees" si no lo haces bien, incluyo los porcentajes para algo
desde luego deberían meter más en educación para evitar que la gente lea tan mal como has demostrado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tmac10
10 mar 2022, 13:57

#8 #8 megustadiscutir dijo: #7 @tmac10 ""El plan está estructurado en cuatro ejes: ‘Buen Gobierno: hacia formas de hacer y decidir más inclusivas’, con una dotación de 59 millones de euros (el 0,3 % del total); Economía para la vida y reparto justo de la riqueza’ (18.461 millones, el 90,9 % ); ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ (972 millones, 4,8 %); y ‘Un país con derechos efectivos para todas las mujeres’ (826 millones, el 4,1 %)."

Para "chiringuitos feministas" va el 8,9% de los 20.000 millones, no sé para qué "lees" si no lo haces bien, incluyo los porcentajes para algo
desde luego deberían meter más en educación para evitar que la gente lea tan mal como has demostrado
@megustadiscutir ostias casi 2000 millones a chiringuitos y nos da igual pero luego la Ayuso da un par de contratos que no llegan a los 2 millones y nos llevamos las manos a la cabeza

18000 millones ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ ahi es na y tu crees que esto no va a ser para chiringuitos ? muy ingenuo eres con 18000 millones da para tantas cosas pero estamos locos o que pasa ( solo para las mujeres que se te llena la boca diciendo que es para mas grupos en peligro de exclusión social)

a ver si menos decir que los demas no saben leer y aprendes a comprender y si si que gran parte de ese dinero deberia ir a sanidad educacion etc pero como somos tontos y vemos esto bien pues asi seguiremos campeon

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por megustadiscutir
10 mar 2022, 14:08

#9 #9 tmac10 dijo: #8 @megustadiscutir ostias casi 2000 millones a chiringuitos y nos da igual pero luego la Ayuso da un par de contratos que no llegan a los 2 millones y nos llevamos las manos a la cabeza

18000 millones ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ ahi es na y tu crees que esto no va a ser para chiringuitos ? muy ingenuo eres con 18000 millones da para tantas cosas pero estamos locos o que pasa ( solo para las mujeres que se te llena la boca diciendo que es para mas grupos en peligro de exclusión social)

a ver si menos decir que los demas no saben leer y aprendes a comprender y si si que gran parte de ese dinero deberia ir a sanidad educacion etc pero como somos tontos y vemos esto bien pues asi seguiremos campeon
@tmac10 pero tu estás ciego?
"Economía para la vida y reparto justo de la riqueza’ (18.461 millones, el 90,9 % "
DÓNDE dice ahí que sea para "‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’"?
Es que ni me molesto en leerte el resto del comentario, estás directamente falseando lo que escribo desde las primeras líneas
te lo repito
LEE BIEN

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por megustadiscutir
10 mar 2022, 14:16

#9 #9 tmac10 dijo: #8 @megustadiscutir ostias casi 2000 millones a chiringuitos y nos da igual pero luego la Ayuso da un par de contratos que no llegan a los 2 millones y nos llevamos las manos a la cabeza

18000 millones ‘Hacia la garantía de vidas libres de violencia machista para las mujeres’ ahi es na y tu crees que esto no va a ser para chiringuitos ? muy ingenuo eres con 18000 millones da para tantas cosas pero estamos locos o que pasa ( solo para las mujeres que se te llena la boca diciendo que es para mas grupos en peligro de exclusión social)

a ver si menos decir que los demas no saben leer y aprendes a comprender y si si que gran parte de ese dinero deberia ir a sanidad educacion etc pero como somos tontos y vemos esto bien pues asi seguiremos campeon
@tmac10 es que directamente eres tan sinvergüenza que te inventas una frase y la pones en el lugar que te conviene falseando mi comentario, no sé como tienes la caradura de hacerlo la verdad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tmac10
10 mar 2022, 15:07

#11 #11 megustadiscutir dijo: #9 @tmac10 es que directamente eres tan sinvergüenza que te inventas una frase y la pones en el lugar que te conviene falseando mi comentario, no sé como tienes la caradura de hacerlo la verdadcierto me he confundido, economia para el reparto justo y tal entonces para que sirve el ingreso minimo vital?

Yo no se como teneis la poca vergüenza de apoyar estos 210000 millones obviar que 2000 son para chiringuitos y los. Otros 18000 para algo que ya existe

21000 kilos para una tia que lo unico que hace es hablar con la e y dividir hombres y mujeres y aplaudimos bieeeeen

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por megustadiscutir
10 mar 2022, 15:14

#12 #12 tmac10 dijo: #11 cierto me he confundido, economia para el reparto justo y tal entonces para que sirve el ingreso minimo vital?

Yo no se como teneis la poca vergüenza de apoyar estos 210000 millones obviar que 2000 son para chiringuitos y los. Otros 18000 para algo que ya existe

21000 kilos para una tia que lo unico que hace es hablar con la e y dividir hombres y mujeres y aplaudimos bieeeeen
@tmac10 te equivocaste mis cojones
de dónde crees que sale el presupuesto para el ingreso mínimo vital y ayudas sociales? de qué ministerio crees que sale?
del de transporte?
del de exteriores?
del de interior?
es que de verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shitenko
10 mar 2022, 16:18

Un ministerio cuya financiación crece cada año y depende de lo preocupado que el pueblo de un tema no va a remediar ese tema porque entonces el miedo del pueblo bajaría y ya no haría tanta falta.

Es de cajón.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!