Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que lo que los españoles hicimos en América fue mucho peor que una mera conquista. Al entremezclarse nuestra raza con la suya, su gente actual ya nunca podrá expulsar de su país a los descendientes de los invasores, porque precisamente son ellos mismos. Objetivamente, es una perspectiva jodidamente horrible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Katniss el 25 jul 2022, 19:11 / Política

Todos, tenía que decir que lo que los españoles hicimos en América fue mucho peor que una mera conquista. Al entremezclarse nuestra raza con la suya, su gente actual ya nunca podrá expulsar de su país a los descendientes de los invasores, porque precisamente son ellos mismos. Objetivamente, es una perspectiva jodidamente horrible. TQD

#1 por skuldnornao
2 ago 2022, 19:06

Objetivamente, han pasado tantos put0s años que ya podemos aparcar el temita y seguir adelante con nuestras vidas.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por influmierderalabrasa
2 ago 2022, 19:42

Bueno, es lo que va a pasar aquí con todas las adolescentes haciéndoseles el ******* agua con los menas. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por adultspyro
2 ago 2022, 20:36

Objetivamente, que gilipollez racista más estúpida.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por sc42
2 ago 2022, 21:53

¿Entonces tendrían que expulsarse a sí mismos?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dan_elessar1980
2 ago 2022, 23:40

Claro, es mucho mejor exterminarlos como se hizo con los nativos de lo que hoy es EEUU y Canadá, (no estoy muy seguro de este último país). Y para rematarlo, a los supervivientes se les aparta en reservas como si fueran apestados.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por yakami95
3 ago 2022, 02:52

Eres ******* profundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pomelo_espacial
3 ago 2022, 09:05

#0 #0 Katniss dijo: Katniss, tenía que decir que lo que los españoles hicimos en América fue mucho peor que una mera conquista. Al entremezclarse nuestra raza con la suya, su gente actual ya nunca podrá expulsar de su país a los descendientes de los invasores, porque precisamente son ellos mismos. Objetivamente, es una perspectiva jodidamente horrible. TQDNo sé si eres una genio trolleando, o una idiota sin más.
Quiero dar un voto de confianza y quedarme con lo primero, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cyndaa
3 ago 2022, 10:40

Estoy haciendo un esfuerzo para no insultarte por tanta ignorancia, espero que lo sepas valorar. Los españoles que llegaron a América eran amplísima minoría, los que derrotaron a los indígenas fueron los propios indígenas cansados de una tiranía sangrienta por la que los propios indígenas sufrían (y ganaron prácticamente por votación ya que el número es muy importante aquí). Si no les hubiera conquistado españa, lo hubieran hecho años más tardes los británicos. Yo te pregunto, ¿Qué población indígena queda en la parte conquistada por ellos? Gracias a eso, yo pude estar con una chica latina y pude aprender de su cultura casi intacta. No te deseo nada chungo pero si hoy te pegas un planchazo en la piscina te lo mereces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tmac10
3 ago 2022, 10:59

pues imaginate los de norteAmerica donde fueron los britanicos, pero claro la leyenda negra española

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shamash25
3 ago 2022, 14:00

Un bonito aporte muy racista y muy estúpido. Si estás compitiendo por el aporte más tonto publicado aún te queda por mejorar pero ánimo, vas por buen camino

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pomelo_espacial
4 ago 2022, 10:04

#8 #8 cyndaa dijo: Estoy haciendo un esfuerzo para no insultarte por tanta ignorancia, espero que lo sepas valorar. Los españoles que llegaron a América eran amplísima minoría, los que derrotaron a los indígenas fueron los propios indígenas cansados de una tiranía sangrienta por la que los propios indígenas sufrían (y ganaron prácticamente por votación ya que el número es muy importante aquí). Si no les hubiera conquistado españa, lo hubieran hecho años más tardes los británicos. Yo te pregunto, ¿Qué población indígena queda en la parte conquistada por ellos? Gracias a eso, yo pude estar con una chica latina y pude aprender de su cultura casi intacta. No te deseo nada chungo pero si hoy te pegas un planchazo en la piscina te lo mereces.Quiero añadir a tu comentario que la mayor parte de norteamérica fue previamente conquistada por españoles y franceses. Da la casualidad que los españoles (en el caso de los actuales EE.UU.) dejamos prácticamente intactas a las tribus indígenas, y que cuando los "make-america-great-again" se hicieron con los territorios, no encontraron esos parajes llenos de indios malos a los que conquistar con esfuerzo y dedicación que ponen en las películas western, sino amplias comunidades ya establecidas. Lo que sí hicieron fue cazar sistemáticamente a todo lo que ellos consideraban que eran inferiores cultural y racialmente (vaya, vaya, a qué nos suena?), incluyendo a los mexicanos cuando ya se habían independizado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!