Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Zelenski recluta a todos los hombres entre 18 y 60 años prohibiéndoles salir del país bien, lo hace Rusia y mal. Biden es un viejo demente que no sabe ni donde está y se caga en ruedas de prensa y eventos públicos, bien. Vladimir es viejo y tiene problemas de salud, mal. Así todo. Sois NPCs controlados por la mafia mediática otanera, sin criterio propio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 24 sep 2022, 11:28 / Política

Gente, tenía que decir que Zelenski recluta a todos los hombres entre 18 y 60 años prohibiéndoles salir del país bien, lo hace Rusia y mal. Biden es un viejo demente que no sabe ni donde está y se caga en ruedas de prensa y eventos públicos, bien. Vladimir es viejo y tiene problemas de salud, mal. Así todo. Sois NPCs controlados por la mafia mediática otanera, sin criterio propio. TQD

#1 por adultspyro
30 sep 2022, 17:16

Debo ser un npc con un bug de la hostia porque no paro de ver los mismos tqds con ligeras variaciones y contenido genérico una y otra y otra vez. Para mi que se ha quedado esto en un bucle infinito sin retorno. Alguien sabe si al universo le pueda dar un runtime exception?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por javilemans
30 sep 2022, 18:10

Zelenski hace una movilización para defender su país, Putin para alargar una guerra que ya ha perdido. Biden será un demente pero estará 8 años máximo en el poder, Putin es otro demente que lleva desde 1999 en el poder y, como buen dictador, seguirá en el hasta que la muerte se lo lleve.

Son las mismas circunstancias claaaro…

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por yakami95
30 sep 2022, 21:13

#2 #2 javilemans dijo: Zelenski hace una movilización para defender su país, Putin para alargar una guerra que ya ha perdido. Biden será un demente pero estará 8 años máximo en el poder, Putin es otro demente que lleva desde 1999 en el poder y, como buen dictador, seguirá en el hasta que la muerte se lo lleve.

Son las mismas circunstancias claaaro…
@javilemans Zelenski a prohibido por lo civil o militar todo intento de separación en su país, Putin cree que tiene un deber con la historia y no ve ciudadanos, ve números y las fronteras de La antigua Unión Sovietica, Biden está demente, es un pedófilo y no solo ha provocado un casus belli para Rusia, si que no encima nos usa, nos amenaza y ataca a nosotros a la vez que nos empobrece.

Me importa un carajo la guerra, ahí cada uno mira por su propio país excepto nosotros, los europeos, que nos estamos empobreciendo en favor y producido por el que se supone que es nuestro aliado más cercano.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por edena_ruh
30 sep 2022, 23:10

Pues no sé cómo de duro será el reclutamiento en Ucrania, pero sigo a unos pocos grupos de música ucranianos y llevan meses de gira fuera del país sin ningún problema, y también sigo a una artista que se ha ido con el marido y los hijos (uno en edad militar) a EEUU con intención de quedarse allí, según ella de manera legal. No sé si es que los artistas tienen excepciones o qué porque tampoco hablan de ese tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lady_darkblue
1 oct 2022, 18:35

#3 #3 yakami95 dijo: #2 @javilemans Zelenski a prohibido por lo civil o militar todo intento de separación en su país, Putin cree que tiene un deber con la historia y no ve ciudadanos, ve números y las fronteras de La antigua Unión Sovietica, Biden está demente, es un pedófilo y no solo ha provocado un casus belli para Rusia, si que no encima nos usa, nos amenaza y ataca a nosotros a la vez que nos empobrece.

Me importa un carajo la guerra, ahí cada uno mira por su propio país excepto nosotros, los europeos, que nos estamos empobreciendo en favor y producido por el que se supone que es nuestro aliado más cercano.
@yakami95 ¿Coronel, es usted?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por brekhi
1 oct 2022, 23:22

Zelenski es un mierda igual q Put in y Biden

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pomelo_espacial
3 oct 2022, 10:49

La OTAN debiera haber desaparecido con la caída del bloque y el Pacto de Varsovia. Si aún existe es porque hay intereses económicos de EEUU y una mafia organizada en torno a ella que sólo saben los que han sido desplegados en ejercicios y misiones organizadas por esa panda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!