Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay ninguna crisis climática. Es pura propaganda de las élites políticas y económicas para someter al pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 3 dic 2022, 02:18 / Política

Gente, tenía que decir que no hay ninguna crisis climática. Es pura propaganda de las élites políticas y económicas para someter al pueblo. TQD

#1 por advcccravevvg
6 dic 2022, 19:17

¿Y las anomalías de temperatura, el derretimiento de los casquetes polares y el efecto invernadero también los causan las élites? Es algo que nos afecta en nuestro día a día y por gente como tú el champú tiene instrucciones, tarado.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por michizipi
6 dic 2022, 19:28

Por favor, regístrate para que podamos rastrear tu dirección y enviarte la mayor cantidad de chuches posible

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por oldesnake
6 dic 2022, 19:40

El cambio climático, la nueva religión para imponer reducciones de consumo. La gente ni se enterará de lo que pasa y creerá que el CO2, que es menos del 1% del total de gases de la atmósfera lo está causando, y encima por su culpa xD.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por influmierderalabrasa
7 dic 2022, 12:19

#3 #3 oldesnake dijo: El cambio climático, la nueva religión para imponer reducciones de consumo. La gente ni se enterará de lo que pasa y creerá que el CO2, que es menos del 1% del total de gases de la atmósfera lo está causando, y encima por su culpa xD.@oldesnake Es que las reducciones de consumo son ya necesarias, con cambio climático o sin él. Estoy hasta la ******* de la basura obsolescente que nos venden solo para que compremos más. Yo como siempre, estas navidades ni media compra, mi móvil va a hacer ya 5 años y no tengo coche ni creo que vaya a tenerlo en un futuro. Me parece de una bajeza intelectual increíble apelotonarse como borregos en un centro comercial buscando seguir en la rueda del consumo solo para aparentar una clase media a la que nunca se perteneció.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por klingon2
7 dic 2022, 17:29

#4 #4 influmierderalabrasa dijo: #3 @oldesnake Es que las reducciones de consumo son ya necesarias, con cambio climático o sin él. Estoy hasta la ******* de la basura obsolescente que nos venden solo para que compremos más. Yo como siempre, estas navidades ni media compra, mi móvil va a hacer ya 5 años y no tengo coche ni creo que vaya a tenerlo en un futuro. Me parece de una bajeza intelectual increíble apelotonarse como borregos en un centro comercial buscando seguir en la rueda del consumo solo para aparentar una clase media a la que nunca se perteneció. gracias a sus borregos de centro comercial muchas personas comemos y tenemos trabajo, si tú no quieres consumir me parece perfecto, pero si alguien quiere cambiarse de móvil cada seis meses y tiene el dinero para hacer lo que haga lo que le dé la gana

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por influmierderalabrasa
7 dic 2022, 18:11

#5 #5 klingon2 dijo: #4 gracias a sus borregos de centro comercial muchas personas comemos y tenemos trabajo, si tú no quieres consumir me parece perfecto, pero si alguien quiere cambiarse de móvil cada seis meses y tiene el dinero para hacer lo que haga lo que le dé la gana@klingon2 A mí no me va a dejar de parecer un pringado, ahora a ver si por un puñado de acaparadores que no quieren reducir su jornada laboral tenemos que ir a comprar todos mierda que no necesitamos como unos imbéciles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por klingon2
7 dic 2022, 18:35

#6 #6 influmierderalabrasa dijo: #5 @klingon2 A mí no me va a dejar de parecer un pringado, ahora a ver si por un puñado de acaparadores que no quieren reducir su jornada laboral tenemos que ir a comprar todos mierda que no necesitamos como unos imbéciles. tu compra, lo que te salga de los cojones. Si alguien quiere gastarse un pastizal comprando mierdas inútiles que no necesita, pues que lo haga mientras tenga dinero para hacerlo
Es como la gente que critica a otras personas porque compran ropa de grandes marcas o complementos y a lo mejor se gastan 1000 € en un bolso, pues si tienen esos 1000 € para gastar en un bolso quién soy yo para decirles que no se lo compren

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
7 dic 2022, 23:02

#4 #4 influmierderalabrasa dijo: #3 @oldesnake Es que las reducciones de consumo son ya necesarias, con cambio climático o sin él. Estoy hasta la ******* de la basura obsolescente que nos venden solo para que compremos más. Yo como siempre, estas navidades ni media compra, mi móvil va a hacer ya 5 años y no tengo coche ni creo que vaya a tenerlo en un futuro. Me parece de una bajeza intelectual increíble apelotonarse como borregos en un centro comercial buscando seguir en la rueda del consumo solo para aparentar una clase media a la que nunca se perteneció. @influmierderalabrasa si, pero es por el pico del petróleo, que nos cuenten la verdad al menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por elceltiberoerrante
8 dic 2022, 09:52

Lo curioso es que China, EEUU, Rusia e India que son los cuatro hipercontaminantes (incluyendo a sus ciudadanos) pasan del cambio climático y los protocolos que han puesto.

Cada día la gente es más obediente y traga más, al menos aquí en Occidente.

Las élites se aprovechan de que el mundo está más contaminado para empobrecer a la gente y restringir accesos al consumo, eso sí, ellos a todo trapo, las medidas como siempre para el populacho.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pomelo_espacial
9 dic 2022, 12:37

Vente por el norte de Galicia y me lo cuentas, de no parar de llover desde mediados de octubre hasta principios de primavera, a cuatro gotas en todo noviembre-diciembre y con temperaturas de 18-20º.
Que no existe el cambio climático mis pendientes reales. Pero que sabrás tú, si ni sacas la cabeza por la ventana

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!