Tenía que decirlo / Ardidos, tenía que decir que vuestra careta es aún más obvia ahora que el parlamento europeo quiere que la Unión Europea imite la ley del solo sí es sí. Menos gimnasia mental para intentar creeros que lleváis razón y más abrir la mente a la idea de que igual os estáis equivocando, que prometo que no os va a doler.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Resistíos al carajillo, ánimo el 14 ene 2023, 03:43 / Política

Ardidos, tenía que decir que vuestra careta es aún más obvia ahora que el parlamento europeo quiere que la Unión Europea imite la ley del solo sí es sí. Menos gimnasia mental para intentar creeros que lleváis razón y más abrir la mente a la idea de que igual os estáis equivocando, que prometo que no os va a doler. TQD

#1 por tmac10
18 ene 2023, 10:21

JAJAJAJ si, sacaran la nueva ley sin los defectos que ha tenido aqui, pero eh jueces machistas si

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por shamash25
18 ene 2023, 11:17

Lo que tiene no hacer autocrítica.... La ley ha salido con varios defectos que están dejando a agresores y ******* en la calle antes de tiempo, no ver eso es estar fanatizado. No pasa nada por admitir que has cometido errores, los intentas arreglar y ya esta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por arcahelus
18 ene 2023, 15:01

#2 #2 shamash25 dijo: Lo que tiene no hacer autocrítica.... La ley ha salido con varios defectos que están dejando a agresores y ******* en la calle antes de tiempo, no ver eso es estar fanatizado. No pasa nada por admitir que has cometido errores, los intentas arreglar y ya estaNo tienen tal capacidad, consecuencia del retraso madurativo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!