Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el problema de España es que, mientras que en otros países cuando ven que algo es mierdoso, lo erradican o lo mejoran, España siempre se enorgullece de lo más vil y rastrero. El carácter mesetario es así, o lo es desde 1714.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 17 ene 2023, 20:46 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de España es que, mientras que en otros países cuando ven que algo es mierdoso, lo erradican o lo mejoran, España siempre se enorgullece de lo más vil y rastrero. El carácter mesetario es así, o lo es desde 1714. TQD

#1 por tenedor96
20 ene 2023, 17:52

El año y lo de "mesetario" dice bastante de que palo vas.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por iberkeltia
20 ene 2023, 20:11

Tienes razón en que España tiene una cultura endófoba y autodestructiva y los españoles tenemos esa "personalidad dual" de ser los mejores o los peores (yo he caído muchas veces también claro), y nos viene de hace milenios fijo.

Pero indagando un poco te das cuenta que en España a lo poco que hay unión (muy difícil pero posible) se consigue cualquier objetivo.

Mira, sin ser un banderitas, el carácter de aquí también puede ser noble, alegre, orgulloso (para bien), solidario... nos falta ensalzar y potenciar eso.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!