Tenía que decirlo / Gente joven, tenía que decir que cuanto más dinero cueste despedir más difícil será encontrar trabajo, cuanto más difícil sea echar a un Okupa más te costará encontrar piso... no se necesita ni una puta carrera para entenderlo pero algunos vais "antorcha" en mano contra los "ricos". Más os valdría viajar un poco y ver a un rico de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 23 feb 2023, 11:03 / Política

Gente joven, tenía que decir que cuanto más dinero cueste despedir más difícil será encontrar trabajo, cuanto más difícil sea echar a un Okupa más te costará encontrar piso... no se necesita ni una puta carrera para entenderlo pero algunos vais "antorcha" en mano contra los "ricos". Más os valdría viajar un poco y ver a un rico de verdad. TQD

#1 por carlos_chaotic
25 feb 2023, 10:11

Si bueno, todo tu razonamiento se va a la puta mierda cuando sales de España y de la idea de capitalismo de los países americanos. Y te vas a las europeas de la UE. ¿Sabes porque? Porque en esos países la gente si importa aunque sea un poco más. Mientras más descontrolado quieras dejar el capitalismo peores condiciones tendremos la gente (derecha española/americana), o por contra se pueden hacer leyes para que sirvan a la sociedad (derecha europea)

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tradico
25 feb 2023, 11:52

Tienes pisos vacios desde hace decadas, y gente rechazando trabajos que estan a una diferencia de ser esclavitud.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por shamash25
27 feb 2023, 14:09

Entonces para tener pleno empleo mejor no cobramos nada, que nos paguen con comida y ya está! Así todos tenemos trabajo no? Eres lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bloodhloof
2 mar 2023, 20:51

Sólo estás viendo una parte del problema. Ni todos los trabajos son por haber despedido al anterior, ni todas las viviendas son de particulares que pueden sentir miedo de que éstas sean okupadas.
¿Aliviaría la escasez? Por supuesto. ¿Es la solución? Ni de coña.
Es un tema muy complejo, es como decir que gentuza como Wyoming que va de comunista y tiene 13 pisos debería regalar 12 a familias sin hogar. Discurso barato, populista y que no soluciona absolutamente nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!