Tenía que decirlo / España, tenía que decir que no puedes tener a todo un país sin derecho "normal" a vivienda. Olvídate de ejecutivos, gente con pasta, etc... existen claro, pero son una minoría en la masa. La gente normal acabará explotando y pidiendo cabezas. Y no creo que vayan a por las élites, viendo a Ana Rosa TV. Irán a por el de al lado, como pasa siempre en Ejpain.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 22 may 2023, 11:08 / Política

España, tenía que decir que no puedes tener a todo un país sin derecho "normal" a vivienda. Olvídate de ejecutivos, gente con pasta, etc... existen claro, pero son una minoría en la masa. La gente normal acabará explotando y pidiendo cabezas. Y no creo que vayan a por las élites, viendo a Ana Rosa TV. Irán a por el de al lado, como pasa siempre en Ejpain. TQD

#1 por bloodhloof
24 may 2023, 00:11

En España existe el derecho a la vivienda.
¿Cuando fue la última vez que te dijeron que no te venden una casa por pobre, por negro o por ser mujer?

Lo que no existe en España ni en ninguna parte del mundo civilizado es que te REGALEN una vivienda. Ni que te la asigne el Estado ni esas movidas.
Confundis derecho con privilegio, y en este caso, acceso con disfrute.

Es como si tu vives en un edificio con piscina pero estas tetraplejico. Tienes derecho a acceder a la piscina si no eres moroso, pero no te vas a curar mágicamente para que te hagas unos largos. Esto funciona igual. Y ahí ya nos metemos en que debería ser más saludable el mercado de trabajo y la economía más boyante para que los bancos o los particulares con ahorro puedan permitírselo. Pero ni tiene que ver con tus "derechos" ni se te está quitando nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!