Tenía que decirlo / España, tenía que decir que las inmobiliarias siguen intentando asustar diciendo que los topes a los precios de alquiler van a hacer que los propietarios dejen de alquilar y eso va a subir los precios... ¿Y va el propietario a comerse el IBI de un piso vacío por amor al arte? No, si no alquilan, lo venderán, lo que causará que caiga el precio de la vivienda, permitiendo comprar en vez de alquilar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por tradico el 24 may 2023, 01:38 / Política

España, tenía que decir que las inmobiliarias siguen intentando asustar diciendo que los topes a los precios de alquiler van a hacer que los propietarios dejen de alquilar y eso va a subir los precios... ¿Y va el propietario a comerse el IBI de un piso vacío por amor al arte? No, si no alquilan, lo venderán, lo que causará que caiga el precio de la vivienda, permitiendo comprar en vez de alquilar. TQD

#1 por klingon2
24 may 2023, 16:27

Alquilarán en negro como los pisos de estudiantes o las habitaciones en pisos compartidos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonita
24 may 2023, 16:53

#1 #1 klingon2 dijo: Alquilarán en negro como los pisos de estudiantes o las habitaciones en pisos compartidos Efectivamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por influmierderalabrasa
24 may 2023, 19:24

#1 #1 klingon2 dijo: Alquilarán en negro como los pisos de estudiantes o las habitaciones en pisos compartidos Pero como no lo podrá pagar nadie y no darán el brazo a torcer por su avidez de negocio, se les quedará vacío hasta que aparezca el okupa de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por barbara21
24 may 2023, 22:53

El intervencionismo del gobierno sólo complica más las cosas. No sean ridiculos! Piensen un poco, y si no pueden pensar vean lo que sucede en países con los alquileres intervenidos, por ejemplo Argentina. Hay una ley que supuestamente se promulgó para proteger a los inquilinos y sólo consiguió que los valores se disparen porque muchas propiedades salieron del mercado y que crezca el alquiler “dueño directo” o sea en negro. Ahora todos piden que se derogue esa ley. No sean necios y aprendan que la inte es emoción del estado complica y pudre todo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tradico
25 may 2023, 09:33

#4 #4 barbara21 dijo: El intervencionismo del gobierno sólo complica más las cosas. No sean ridiculos! Piensen un poco, y si no pueden pensar vean lo que sucede en países con los alquileres intervenidos, por ejemplo Argentina. Hay una ley que supuestamente se promulgó para proteger a los inquilinos y sólo consiguió que los valores se disparen porque muchas propiedades salieron del mercado y que crezca el alquiler “dueño directo” o sea en negro. Ahora todos piden que se derogue esa ley. No sean necios y aprendan que la inte es emoción del estado complica y pudre todo. Tenemos montones de ejemplos de alquileres regulados y enormes parques de vivienda pública aquí en Europa, Austria, la ciudad de Berlín... Y sin embargo os vais a buscar ejemplos a otro continente que además tiene un problema de corrupcion brutal en la mayoría de países y es un absoluto descontrol

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yoymiyo86
25 may 2023, 11:56

#4 #4 barbara21 dijo: El intervencionismo del gobierno sólo complica más las cosas. No sean ridiculos! Piensen un poco, y si no pueden pensar vean lo que sucede en países con los alquileres intervenidos, por ejemplo Argentina. Hay una ley que supuestamente se promulgó para proteger a los inquilinos y sólo consiguió que los valores se disparen porque muchas propiedades salieron del mercado y que crezca el alquiler “dueño directo” o sea en negro. Ahora todos piden que se derogue esa ley. No sean necios y aprendan que la inte es emoción del estado complica y pudre todo. @barbara21 el alquiler "particular-particular" se sigue haciendo y no en negro, precisamente. Las inmobiliarias lo único que hacían era de intermediarios y cobrar por ello (y poner un "seguro" por si fallaba algo)
De particular-particular también se hace mediante un contrato y se introduce en la declaración de la RENTA.
¿Que hay más posibilidad de que sea en negro? Sí y no, depende del propietario si quiere arriesgarse a que, al no estar regulado, se quede sin el piso y se lo ocupen por tonto.
E intervenir lo que hace es lo que dice #0 #0 tradico dijo: , tenía que decir que las inmobiliarias siguen intentando asustar diciendo que los topes a los precios de alquiler van a hacer que los propietarios dejen de alquilar y eso va a subir los precios... ¿Y va el propietario a comerse el IBI de un piso vacío por amor al arte? No, si no alquilan, lo venderán, lo que causará que caiga el precio de la vivienda, permitiendo comprar en vez de alquilar. TQD: si hay tope de precio, o lo alquilas y cobras "algo" o correrás el riesgo de tener que pagar sin ingresos, endeudarte o venderlo y, por consiguiente, bajarán los precios de compra-venta al haber pisos en exceso y tú endeudarte cada vez más.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bloodhloof
26 may 2023, 02:22

#5 #5 tradico dijo: #4 Tenemos montones de ejemplos de alquileres regulados y enormes parques de vivienda pública aquí en Europa, Austria, la ciudad de Berlín... Y sin embargo os vais a buscar ejemplos a otro continente que además tiene un problema de corrupcion brutal en la mayoría de países y es un absoluto descontrolAlemania es conservadora y bastante más liberal que España. Nos vamos a ejemplos que comparten ideología con nosotros. Osea, socialismo barato.

De la misma manera que en Nueva Zelanda han pasado casi con exclusividad al vapeo y van a prohibir el tabaco a todos los que cumplen 18 este año... con su población minúscula es FACTIBLE. Aquí sería imposible de hacer porque hay como 5 veces más fumadores. Y esto es por poner un ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rudo_
26 may 2023, 03:53

#4 #4 barbara21 dijo: El intervencionismo del gobierno sólo complica más las cosas. No sean ridiculos! Piensen un poco, y si no pueden pensar vean lo que sucede en países con los alquileres intervenidos, por ejemplo Argentina. Hay una ley que supuestamente se promulgó para proteger a los inquilinos y sólo consiguió que los valores se disparen porque muchas propiedades salieron del mercado y que crezca el alquiler “dueño directo” o sea en negro. Ahora todos piden que se derogue esa ley. No sean necios y aprendan que la inte es emoción del estado complica y pudre todo. @barbara21 el tema es que se haga bien y no para sablaros. Aquí Franco tuvo el alquiler intervenido 40 años y nadie se quejó. Un tío con un sueldo tenía una casa, otra en la. Playa, una mujer que no trabajaba y 6 hijos. Que conste que no soy franquista, pero si se hacen leyes con el bien común en mente en lugar de "voy a forrarme a costa de alguien" Qué ocurre? Que gente como I. M. No tendría una mansión y gente como nosotros no tendría que pagar un tercio de su sueldo en una puta casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bloodhloof
27 may 2023, 01:22

#8 #8 rudo_ dijo: #4 @barbara21 el tema es que se haga bien y no para sablaros. Aquí Franco tuvo el alquiler intervenido 40 años y nadie se quejó. Un tío con un sueldo tenía una casa, otra en la. Playa, una mujer que no trabajaba y 6 hijos. Que conste que no soy franquista, pero si se hacen leyes con el bien común en mente en lugar de "voy a forrarme a costa de alguien" Qué ocurre? Que gente como I. M. No tendría una mansión y gente como nosotros no tendría que pagar un tercio de su sueldo en una puta casa.@rudo_ ¿A que están ricos los negativos?
Ricas ricas lágrimas progres.

El día que se enteren que las leyes antitabaco que puso Zapatero las propuso por primera vez en el mundo el putísimo Adolf Hitler les da un ictus a todos jajajajajajaja
Qué bien sienta el odio de estos subnormales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por rudo_
28 may 2023, 03:16

#9 #9 bloodhloof dijo: #8 @rudo_ ¿A que están ricos los negativos?
Ricas ricas lágrimas progres.

El día que se enteren que las leyes antitabaco que puso Zapatero las propuso por primera vez en el mundo el putísimo Adolf Hitler les da un ictus a todos jajajajajajaja
Qué bien sienta el odio de estos subnormales.
@bloodhloof deliciosos, para ser sincero. Me encanta además que haya siempre negativis pero nunca respuestas, los define a la perfección.

Pasa igual con la ley de vagos y maleantes, que suena a facha viejo y es una ley republicana. Sus caras al descubrirlo no tiene precio 😂

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!