Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que si no tenéis algo que decir sobre la enorme trama de compra de votos del PSOE. Era obvio que no hay tanto retrasado mental como para que un partido así sacara tantos votos, dicha trama es la confirmación de que solo los tenía por trampas y que debería ser ilegalizado inmediatamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Vivavox el 26 may 2023, 06:48 / Política

Progres, tenía que decir que si no tenéis algo que decir sobre la enorme trama de compra de votos del PSOE. Era obvio que no hay tanto retrasado mental como para que un partido así sacara tantos votos, dicha trama es la confirmación de que solo los tenía por trampas y que debería ser ilegalizado inmediatamente. TQD

#1 por pomelo_espacial
26 may 2023, 13:20

Sin defender al PSOE (al que le sobra lo de Socialista, lo de Obrero y visto el mamoneo con Marruecos, lo de Español), al PP también le están saliendo tramas turbios por ahí, y esperemos a ver que sucede con los partidos minoritarios que tienen representación en los municipios... aquí no se libra ni el rey (eso sí que es una buena trama, porque nadie le ha votado)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por oldesnake
26 may 2023, 14:01

El sistema en si está corrupto, todos tienen casos de corrupción.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por yoymiyo86
26 may 2023, 20:51

Hay casos de compra de votos por parte del PP, también.
Un miembro de VOX lo ha dejado de dictador, fraude, financiación ilegal...
Vamos, que no se salva ni el apuntador.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rudo_
27 may 2023, 00:40

No se hundieron con los ere, se van a hundir con esto... No. Nuestra estupidez no conoce límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bloodhloof
27 may 2023, 01:01

#1 #1 pomelo_espacial dijo: Sin defender al PSOE (al que le sobra lo de Socialista, lo de Obrero y visto el mamoneo con Marruecos, lo de Español), al PP también le están saliendo tramas turbios por ahí, y esperemos a ver que sucede con los partidos minoritarios que tienen representación en los municipios... aquí no se libra ni el rey (eso sí que es una buena trama, porque nadie le ha votado)@pomelo_espacial El PSOE ya no es Obrero y ya no es Español. Lo que queda son las siglas de Pedro Sánchez.
Es lo más gracioso (y tristemente cierto) que he leído en años. Lo leí allá por tiempos de pandemia.

Lamentablemente si son socialistas, de hecho, es socialismo patrio. Nada que ver con socialismo como el noruego, o el surcoreano. Es socialismo mafioso, coqueteo con terroristas, potencias extranjeras potencialmente hostiles y el germen del comunismo rancio soviético de expropiar e igualar a todo el mundo por abajo.
Se lo exportamos a latinoamérica y les ha ido de puta madre eh.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tradico
27 may 2023, 08:34

Si que tengo algo que decir, vota a Podemos, no solo tiene las ideas que gustan del PSOE a sus votantes, sino que encima las intenta aplicar de verdad, para más inri, a diferencia de PSOE PP y VOX, no tiene tramas de corrupción o financiación ilegal, se les ha intentado acusar de ello, en innumerables veces, y siempre han salido con las cuentas limpias y bien transparentes, a diferencia de otros....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por bloodhloof
27 may 2023, 17:19

#6 #6 tradico dijo: Si que tengo algo que decir, vota a Podemos, no solo tiene las ideas que gustan del PSOE a sus votantes, sino que encima las intenta aplicar de verdad, para más inri, a diferencia de PSOE PP y VOX, no tiene tramas de corrupción o financiación ilegal, se les ha intentado acusar de ello, en innumerables veces, y siempre han salido con las cuentas limpias y bien transparentes, a diferencia de otros....que los financien narco dictaduras o países islamistas me parece bastante malo de por si.
Y lo de las cuentas limpias es más falso que un billete de 3 euros...
¿Tanto te paga el ex-coletas para que les comas el culo de esa forma?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!