Tenía que decirlo / Todas, tenía que decir que ante el avance que ha tenido la ultra derecha en España, y en general en toda la UE, he decidido irme fuera antes de que nos quiten los derechos y nos maten, y os recomiendo a todas hacer lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por alerta antifascista el 11 jun 2023, 19:07 / Política

Todas, tenía que decir que ante el avance que ha tenido la ultra derecha en España, y en general en toda la UE, he decidido irme fuera antes de que nos quiten los derechos y nos maten, y os recomiendo a todas hacer lo mismo. TQD

#2 por carlos_chaotic
12 jun 2023, 18:50

Y ¿donde irás? Porque cualquier otro sitio será mucho peor. La UE con fascistas será más libre que otros países con lo que ellos llaman derecha moderada o en el peor de los casos igual. Pero personalmente no hay muchos países que igualen en derechos, calidad de vida a la UE, oportunidades y apoyo a sus ciudadanos.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por klingon2
12 jun 2023, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por tenedor96
13 jun 2023, 10:06

El principal problema que tienes es: ¿a dónde irás?
Creo que fuera de Europa solo tienes Canadá y Australia. Estados Unidos está extraño para decir lo mínimo, y como europea te horrorizaría todo menos el dinero. Japón y Corea del Sur son sociedades ricas, organizadas y desarrolladas, pero extremadamente sexistas. La parte buena de China tiene buena pinta, pero seguramente vivir en una dictadura no te haga gracia.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por zzapp1
14 jun 2023, 01:54

Soy español y vivo fuera de Europa. Hay cosas mejores y peores, pero en ningún lugar del mundo vas a tener la "libertad" que hay en Europa. Viví en China 5 años y no lo recomiendo si buscas libertad (salario muy bueno), en Japón i Corea del Sur se vive bien pero vives para trabajar. En el sudeste de Asia hay corrupción a niveles que nunca verás en Europa (no solo politicos, hablo de día a día, policías sobretodo), en latinoamérica mas de lo mismo. "Derechos" en oriente medio y la mayoría de Africa no van a ser lo que buscas tampoco.
Tienes la típica mentalidad de adolescente de que "todo es malo". Incluso en los países que he mencionado hay zonas perfectas para vivir, pero si lo miras desde el punto de vista del "país" o "gobierno" vas a encontrar cosas que no te gusten en todos lados.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lady_darkblue
12 jun 2023, 18:20

¿También a las que no padecemos esquizofrenia paranoide?

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por tmac10
13 jun 2023, 09:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rudo_
18 jun 2023, 12:35

Gracias! Adios!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bloodhloof
19 jun 2023, 04:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!