Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 21 ene 2024, 19:57 / Política

Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas? TQD

#1 por esjatos
22 ene 2024, 13:27

Está en su bolsillo, de eso va un chiringuito. Por eso los feministas que no facturáis del chiringo sois infraseres. El "servicio de ayuda" es el 112, no se requiere duplicidad y si no haces falta te vas al carrer.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por oldesnake
22 ene 2024, 20:10

Cuantas mas víctimas mejor porque así pueden justificar el dinero para sus chiringuitos. Como dijo Rajoy, cuanto peor para todos mejor, mejor para usted el suyo, usted, beneficio político.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoymiyo86
22 ene 2024, 21:29

Porque, por suerte o desgracia, las que se cierran son porque son competencias de las autonomías aunque el dinero sea estatal.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por influmierderalabrasa
23 ene 2024, 19:24

0 euros para los chiringuitos, y perseguir la cultura del reguetón. En dos días se acaba con el 90% de los crímenes machistas, que en su mayoría son perpetrados por esa tribu.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!