Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que actualmente no se puede negar el Gran Reemplazo en Occidente. Un ejemplo, en Reino Unido: Rishi Sunak (primer ministro británico): indio. Sadiq Khan (alcalde de Londres): pakistaní. Humza Yousaf (primer ministro de Escocia): pakistaní. Vaughan Gething (primer ministro de Gales): zambiano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por White Power el 18 mar 2024, 03:15 / Política

Gente, tenía que decir que actualmente no se puede negar el Gran Reemplazo en Occidente. Un ejemplo, en Reino Unido: Rishi Sunak (primer ministro británico): indio. Sadiq Khan (alcalde de Londres): pakistaní. Humza Yousaf (primer ministro de Escocia): pakistaní. Vaughan Gething (primer ministro de Gales): zambiano. TQD

#1 por klingon2
19 mar 2024, 10:32

No tiene nada que ver que hasta hace pocos años eran colonias británicas

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tenedor96
19 mar 2024, 11:13

Hace un siglo solo el 10% de la población del Reino Unido era blanca. Pueden tolerar un poco de gente con asquerosa piel marrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por calvinwatt
19 mar 2024, 11:34

Si han ganado será porque eran mejores que los blancos que se presentaron, y más habiendo racistas de mierda que les importaría más el color de piel y votarían por por otros sin importar su capacidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tmac10
19 mar 2024, 11:49

a mi no me importa que gobierne gente de fuera, mientras gobiernen en base a las leyes que ya habia, en base a la cultura que ya habia etc etc, otra cosa es que se presente un partido musulmán que quiera cambiar costumbres y cultura y gane porque sean mayoría, ya lo siento pero NO, esas costumbres leyes y cultura lo tienen en otros lugares, ahora si se amoldan a la cultura dle pais y las costumbres y ganan elecciones como uno mas ole por ellos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por esjatos
19 mar 2024, 13:14

Es la consecuencia de la idolatría. El idólatra lo pierde todo, tanto en esta vida con el desmoronar de su civilización; como en la venidera en el infierno. Doble castigo, porque a perro flaco todo son pulgas.


#4 #4 tmac10 dijo: a mi no me importa que gobierne gente de fuera, mientras gobiernen en base a las leyes que ya habia, en base a la cultura que ya habia etc etc, otra cosa es que se presente un partido musulmán que quiera cambiar costumbres y cultura y gane porque sean mayoría, ya lo siento pero NO, esas costumbres leyes y cultura lo tienen en otros lugares, ahora si se amoldan a la cultura dle pais y las costumbres y ganan elecciones como uno mas ole por ellos @tmac10 Idólatra, estás acabado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por MrsMojoRisin
19 mar 2024, 16:29

No puede generalizarse como "occidente" si sólo pones ejemplos del Reino Unido.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por oldesnake
19 mar 2024, 21:37

El primer ministro británico fue puesto a dedo por el foro económico mundial.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tmac10
20 mar 2024, 10:26

#5 #5 esjatos dijo: Es la consecuencia de la idolatría. El idólatra lo pierde todo, tanto en esta vida con el desmoronar de su civilización; como en la venidera en el infierno. Doble castigo, porque a perro flaco todo son pulgas.


#4 @tmac10 Idólatra, estás acabado.
@esjatos que pasa tio ajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esjatos
20 mar 2024, 13:10

#8 #8 tmac10 dijo: #5 @esjatos que pasa tio ajajaj @tmac10 Qué patético eres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!