Tenía que decirlo / Votantes de Bildu, tenía que decir que ojalá nunca tengáis que pasar por todas las atrocidades inhumanas que sufrieron las víctimas de los terroristas a los que votáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por HijosDePutaSeQuedaCorto el 3 abr 2024, 00:38 / Política

Votantes de Bildu, tenía que decir que ojalá nunca tengáis que pasar por todas las atrocidades inhumanas que sufrieron las víctimas de los terroristas a los que votáis. TQD

#1 por michizipi
6 abr 2024, 07:35

Pues lo mismo a PP que son hijos del franquismo. Al PSOE con su GAL. A los pseudofalangistas de VOX. Cualquier monárquico hijueputa, pues menudas atrocidades se han cometido en nombre de los follahermanas. La iglesia! No nos olvidemos de los católicos, ojalá nunca tengan qué sufrir un destripamiento en público o que les metan un palo por el culo para extirparles los pecados. Sigo? O te das cuenta ya de que cualquier ideologia tiene su parte oscura?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por esjatos
6 abr 2024, 14:10

#1 #1 michizipi dijo: Pues lo mismo a PP que son hijos del franquismo. Al PSOE con su GAL. A los pseudofalangistas de VOX. Cualquier monárquico hijueputa, pues menudas atrocidades se han cometido en nombre de los follahermanas. La iglesia! No nos olvidemos de los católicos, ojalá nunca tengan qué sufrir un destripamiento en público o que les metan un palo por el culo para extirparles los pecados. Sigo? O te das cuenta ya de que cualquier ideologia tiene su parte oscura?@michizipi Los franquistas sí pusieron muertos en guerra civil, en tanto los vascos son cobardes como ellos sólos.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!