Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#4 #4 mac_ray dijo: #3 azul de qué?Azul de facha. La senyera valenciana tiene una franja vertical azul, como sabrás. En realidad, esa es la bandera de la ciudad de Valencia, el pendón que concedió Jaume I a la ciudad tras su conquista. En la Transición hubo una batalla simbólica para determinar los rasgos de la autonomía. La bandera blavera, la senyera reial, se asocia a la derecha valenciana y, sobre todo, al anticatalanismo valenciano, de ahí que blavero = facha.
#6 #6 empotrator_ dijo: #1 Adolf, lee: https://www.newtral.es/si-quieren-ayuda-que-la-pidan-pedro-sanchez/20241115/qué pasa, que porque me pases un enlace de la cuerda del gobierno me lo tengo que creer? 🤣 Es como si leo en El Mundo que Mazón es muy bueno y ese día no estaba comiendo con una tía. Lo único que veo aquí son rivalidades infantiles, se puede tener una ideología, pero la inacción porque en una Comunidad Autónoma está gobernando el otro partido es otra cosa, Agus 😁
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 empotrator_ dijo: #1 Adolf, lee: https://www.newtral.es/si-quieren-ayuda-que-la-pidan-pedro-sanchez/20241115/Se llama Ray, Agus, Ray.
#21 #21 empotrator_ dijo: #20 Madre mía, otro prófugo del ácido folico. Que si miniAdolf, que si.Sigue deslumbrándonos con tu capacidad argumentativa, Agus 🤣🤣🤣🤣🤣
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguien va a habla de Negreira?
#18 #18 empotrator_ dijo: #17 Me temo que el único que dice ‘bajar para abajo’ o ‘subir para arriba’ eres tú, miniAdolf. Pensamiento crítico es una actitud ante la vida, sirve para poner en duda lo que te intentan meter en la cabeza.
Ya entiendo que para ti, miniAdolf, es algo que no te planteas, tú obedeces al líder ciegamente.Perdón, usaste «mini» para herir mi masculinidad frágil y me has desarbolado. ¡Oh, portavoz del bien y la sensatez, perdóname por llevarte la contraria!
#19 #19 empotrator_ dijo: #17 Es la capacidad de analizar, evaluar y cuestionar la información de manera efectiva, con el objetivo de llegar a conclusiones más precisas y bien fundamentadas. Pero no te preocupes, ya sé que no das para más.Ajá. ¿Y pensar qué es? No te molestes, es una pregunta retórica...
#16 #16 empotrator_ dijo: #13 Parafrasear a Hitler solo denota lo miserable que eres.
#14 Hay algo que se llama ‘pensamiento crítico’ y que hace que cualquier persona moderadamente inteligente (tú no, obvio) ponga siempre en tela de juicio cualquier acción o discurso, incluso de los políticos que se acercan a nuestra forma de pensar. Es lo que nos diferencia de los fachatrolls que pululáis por aquí, que como dice vuestro amado Trump ‘saldría a la 5ª Avenida, le dispararía a un tipo y me seguirían votando’.Buenas falacias te gastas, programator. No sé si lo sabes, pero «pensamiento crítico» es un pleonasmo, neolenguaje para hijos de la globalización y la sociedad de consumo. Sabrás mucho de python y html, pero de teoría y fundamentos políticos sabes lo mismo que tu cuñado el de la barra del bar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 bonibonito dijo: #16 Buenas falacias te gastas, programator. No sé si lo sabes, pero «pensamiento crítico» es un pleonasmo, neolenguaje para hijos de la globalización y la sociedad de consumo. Sabrás mucho de python y html, pero de teoría y fundamentos políticos sabes lo mismo que tu cuñado el de la barra del bar.Es la capacidad de analizar, evaluar y cuestionar la información de manera efectiva, con el objetivo de llegar a conclusiones más precisas y bien fundamentadas. Pero no te preocupes, ya sé que no das para más.
#3 #3 bonibonito dijo: Calla, blavero.azul de qué?
#20 #20 bonibonito dijo: #18 Perdón, usaste «mini» para herir mi masculinidad frágil y me has desarbolado. ¡Oh, portavoz del bien y la sensatez, perdóname por llevarte la contraria!
#19 Ajá. ¿Y pensar qué es? No te molestes, es una pregunta retórica...Madre mía, otro prófugo del ácido folico. Que si miniAdolf, que si.
Y lo de éste es muy grave. Con la corrupción "sólo" es dinero, si cabe esa expresión. La inacción de Mazón ha acabado con vidas humanas, inacción también del gobierno he de decir, "si necesitan ayuda que la pidan"
#22 #22 bonibonito dijo: #21 Sigue deslumbrándonos con tu capacidad argumentativa, Agus 🤣🤣🤣🤣🤣Claro, Adolf, claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 bonibonito dijo: #23 ¿Pero yo no era miniAdolf? No nos confundas, por favor te lo pido.No hombre, no… ya te confundes tú solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 mac_ray dijo: #6 qué pasa, que porque me pases un enlace de la cuerda del gobierno me lo tengo que creer? 🤣 Es como si leo en El Mundo que Mazón es muy bueno y ese día no estaba comiendo con una tía. Lo único que veo aquí son rivalidades infantiles, se puede tener una ideología, pero la inacción porque en una Comunidad Autónoma está gobernando el otro partido es otra cosa, Agus 😁Claro Adolf, claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 mac_ray dijo: Y lo de éste es muy grave. Con la corrupción "sólo" es dinero, si cabe esa expresión. La inacción de Mazón ha acabado con vidas humanas, inacción también del gobierno he de decir, "si necesitan ayuda que la pidan"Adolf, lee: https://www.newtral.es/si-quieren-ayuda-que-la-pidan-pedro-sanchez/20241115/
¡Registra tu cuenta ahora!