Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la psiquiatría NO es Medicina ni Salud. Es una institución fascista que está para castigar a quien se salga de la norma social imperante, lo tengo comprobado. A mí me amenazaron con internamiento psiquiátrico sólo y exclusivamente por hablar mal del feminismo o de los marrónidos invasores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por me salvó mi abogado el 30 may 2025, 13:06 / Política

Gente, tenía que decir que la psiquiatría NO es Medicina ni Salud. Es una institución fascista que está para castigar a quien se salga de la norma social imperante, lo tengo comprobado. A mí me amenazaron con internamiento psiquiátrico sólo y exclusivamente por hablar mal del feminismo o de los marrónidos invasores. TQD

#1 por mac_ray
4 jun 2025, 13:52

Hay mucha gente a la que no se le puede hablar mal de lo que tú dices, pero ... Psiquiatras, en serio? O es fake?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonito
4 jun 2025, 13:54

Bueno, el ejemplo más claro y que hoy no levanta ampollas afirmar es la psiquiatrización de las sexualidades no normativas. No hace tanto, ser homosexual podía ser razón suficiente para ser encerrado o tratado.

Hay muchos trabajos sobre este tema, pero yo en particular recomiendo la obra de M. Foucault, quien realiza un recorrido histórico acerca de las instituciones de encierro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mac_ray
4 jun 2025, 14:04

#2 #2 bonibonito dijo: Bueno, el ejemplo más claro y que hoy no levanta ampollas afirmar es la psiquiatrización de las sexualidades no normativas. No hace tanto, ser homosexual podía ser razón suficiente para ser encerrado o tratado.

Hay muchos trabajos sobre este tema, pero yo en particular recomiendo la obra de M. Foucault, quien realiza un recorrido histórico acerca de las instituciones de encierro.
vigilar y castigar, el funcionamiento del panóptico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por aisha78
4 jun 2025, 16:28

Y ese psiquiatra está aquí entre nosotros?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bonibonito
5 jun 2025, 03:15

#3 #3 mac_ray dijo: #2 vigilar y castigar, el funcionamiento del panóptico Ahora entiendo por qué Jota te aprecia tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mi_homer_no_es_comunista
5 jun 2025, 10:39

Los motivos para el internamiento forzoso son la posibilidad de causarse daño a uno mismo o a los demás. Deberías analizar si has dado a entender que pudieses suponer tal peligro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!