Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que la semana pasada volví a Bilbao, donde me crié hasta los 13 años, y es descorazonador, la kale moroka está en todos lados y ya no sabía si estaba en Bilbao o en Bagdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 26 jun 2025, 14:33 / Política

Mundo, tenía que decir que la semana pasada volví a Bilbao, donde me crié hasta los 13 años, y es descorazonador, la kale moroka está en todos lados y ya no sabía si estaba en Bilbao o en Bagdad. TQD

#1 por empotrator_
5 jul 2025, 13:27

Los unga ya no se cortan soltando bulos… un bilbaíno jamás diría tal cosa, svbnormal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por javilemans
5 jul 2025, 14:46

Sesgo de confirmación chica…
Venías con la idea de que Bilbao está peor y buscaste hasta de debajo de las piedras para reafirmar tu idea preconcebida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por michizipi
5 jul 2025, 17:29

#1 #1 empotrator_ dijo: Los unga ya no se cortan soltando bulos… un bilbaíno jamás diría tal cosa, svbnormal.#2 #2 javilemans dijo: Sesgo de confirmación chica…
Venías con la idea de que Bilbao está peor y buscaste hasta de debajo de las piedras para reafirmar tu idea preconcebida.
a ver, jovenzuelos. Yo no piso mucho las ciudades pero últimamente he estado tanto en Valencia como Barcelona y sinceramente... Han decaído bastante. No es una cuestión sólo de decir que hay más "chinos, moros, negros y venga más!"' como decía Torrente. Pero es innegable que cada vez hay menos negocios regentados por gente nacida y criada en la zona, cada vez hay menos civismo en general y cada vez se ve más inmundicia humana y material.
No se puede negar que, en general, está todo peor que ayer pero mejor que mañana.
Hay un punto medio entre ser un racista de mierdä y andar por el mundo con vendas en los ojos. La mierdä es de todos los colores, amigos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mac_ray
5 jul 2025, 22:39

#3 #3 michizipi dijo: #1 #2 a ver, jovenzuelos. Yo no piso mucho las ciudades pero últimamente he estado tanto en Valencia como Barcelona y sinceramente... Han decaído bastante. No es una cuestión sólo de decir que hay más "chinos, moros, negros y venga más!"' como decía Torrente. Pero es innegable que cada vez hay menos negocios regentados por gente nacida y criada en la zona, cada vez hay menos civismo en general y cada vez se ve más inmundicia humana y material.
No se puede negar que, en general, está todo peor que ayer pero mejor que mañana.
Hay un punto medio entre ser un racista de mierdä y andar por el mundo con vendas en los ojos. La mierdä es de todos los colores, amigos
pero eso un progre no lo entiende, todo lo que sea no pensar como ellos es de "fachas asquerosos", no se pueden razonar con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!