Tenía que decirlo / España, tenía que decir que el agricultor que metió su tractor en La Aljaferia cuando las protestas de los agricultores, "se ha suicidado" esta noche colgándose de la cosechadora. Lo detuvieron, le multaron, le hicieron varias inspecciones de trabajo, le quitaron la PAC, el Gobierno le amenazó, los medios subvencionados le criminalizaron, y ahora aparece muerto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por El R78 no perdona el 10 jul 2025, 11:24 / Política

España, tenía que decir que el agricultor que metió su tractor en La Aljaferia cuando las protestas de los agricultores, "se ha suicidado" esta noche colgándose de la cosechadora. Lo detuvieron, le multaron, le hicieron varias inspecciones de trabajo, le quitaron la PAC, el Gobierno le amenazó, los medios subvencionados le criminalizaron, y ahora aparece muerto. TQD

#1 por mac_ray
10 jul 2025, 19:17

Demasiada casualidad

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bonibonito
10 jul 2025, 22:18

Cintora y compañía: calladitos. Como respecto a la paliza recibida por un hombre mayor en Torre Pacheco...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!