Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que cuando pedís abolir la familia tradicional y lo comparáis en importancia con defender el matrimonio gay, hay un detalle importante: defender el matrimonio gay es defender derechos, abolir la familia tradicional es eliminarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 11 nov 2025, 09:18 / Política

Progres, tenía que decir que cuando pedís abolir la familia tradicional y lo comparáis en importancia con defender el matrimonio gay, hay un detalle importante: defender el matrimonio gay es defender derechos, abolir la familia tradicional es eliminarlos. TQD

#1 por klingon2
11 nov 2025, 15:24

Defender uno no implica abolir el otros

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por barbara21
11 nov 2025, 17:48

No entiendo por qué debe desaparecer la familia tradicional, de verdad que no me explico por qué la izquierda tiene esa necesidad de destruir lo que le disgusta en vez de sumar. Tienen muchos problemitas, alguien anda necesitando terapia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por mac_ray
11 nov 2025, 18:30

#2 #2 barbara21 dijo: No entiendo por qué debe desaparecer la familia tradicional, de verdad que no me explico por qué la izquierda tiene esa necesidad de destruir lo que le disgusta en vez de sumar. Tienen muchos problemitas, alguien anda necesitando terapia.mira Empotri

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por bonibonito
12 nov 2025, 09:34

Nop. Para ver la Tierra, su esfera, tienes que salir de la Tierra, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Ni siquiera te has planteado las implicaciones legales y morales que perduran en la tradición por sacralizar la familia. No se trata de aumentar los modelos de familia, sino de suprimir la idea de fondo, que enmascara relaciones de poder, dependencias, roles y, sobre todo, es una fuente de injusticia social. En mi opinión, es igual o más importante la familia en la que naces (que te asignan) que el país en el que naces. Todos tenemos claro que no es lo mismo nacer en Argelia que nacer en Alemania.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!