Tenía que decirlo / Políticos y señor presidente, tenía que decir que sois tontos del ano, si las adopciones aquí en España fueran como en otros lados, con facilidad para la madre biológica sin perder comunicación ni contacto con la criatura y mano a mano con los padres adoptivos, habría la mitad de abortos y más nacimientos y mano obrera. Y muchas mujeres con discapacidad se atreverían a tener descendencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 15 nov 2025, 13:48 / Política

Políticos y señor presidente, tenía que decir que sois tontos del ano, si las adopciones aquí en España fueran como en otros lados, con facilidad para la madre biológica sin perder comunicación ni contacto con la criatura y mano a mano con los padres adoptivos, habría la mitad de abortos y más nacimientos y mano obrera. Y muchas mujeres con discapacidad se atreverían a tener descendencia. TQD

#1 por barbara21
20 nov 2025, 20:30

O sea que en ese laberinto oscuro y retorcido de tu mente, las mujeres abortan porque no quieren perder contacto con el bebé. Mamita… La que aborta lo hace porque ese bebé le resulta un problema y no tuvo la responsabilidad suficiente como pasa usar los quinientos métodos anticonceptivos disponibles.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!