Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 bonibonito dijo: #1 ¿Y mover la capitalidad de España a Barcelona cómo lo verías como movimiento estratégico? De alguna forma, es lo que subyace a la idea de trasladar el Senado allí.pero a lo que iba, Toledo tiene la leyenda, la magia, la larga sombra de las centurias, la legitimidad de haber sido la capital en tiempos de Carlos I, cuando por primera vez se puede hablar de España, fue la capital del Reino visigodo, lo de que sea Madrid la capital pues es como si Versalles hubiese acabado siendo la capital de Francia.
Lo que hay que hacer es devolver la capitalidad a Toledo, Madrid es y siempre será una advenediza.
#1 #1 mi_homer_no_es_comunista dijo: Lo que hay que hacer es devolver la capitalidad a Toledo, Madrid es y siempre será una advenediza.¿Y mover la capitalidad de España a Barcelona cómo lo verías como movimiento estratégico? De alguna forma, es lo que subyace a la idea de trasladar el Senado allí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #2 el Senado es una jodida broma de mal gusto, o lo sería si no nos resultase tan caro. Bastante jodido es tener que mantener a los 350 diputados pero es un mal necesario si quieres tener democracia representativa, pero el Senado? Mira no voy a hablar más de eso, no sé puede decir absolutamente nada bueno deeso, así que mejor me callo ya.
#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #2 el Senado es una jodida broma de mal gusto, o lo sería si no nos resultase tan caro. Bastante jodido es tener que mantener a los 350 diputados pero es un mal necesario si quieres tener democracia representativa, pero el Senado? Mira no voy a hablar más de eso, no sé puede decir absolutamente nada bueno de@mi_homer_no_es_comunista Bueno, lo bueno del senado es que ahora mismo está controlado por la oposición, lo cuál permite traer a rastras al gobierno actual a que den explicaciones de sus corruptelas.
¡Registra tu cuenta ahora!