Tenía que decirlo / A los de las guerras napoleónicas, tenía que decir que es bizarro como parece que en la España de esa época solo había dos opciones, o el pseudoliberalismo francés de los Bonaparte, o el absolutismo también francés de Fernando VII. Nunca habláis de la tercera opción, el verdadero liberalismo español de la Constitución de 1812, porque os tiraría por tierra el relato endógeno, que no sois otra cosa, machacaplas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por Anónimo el 1 may 2026, 22:06 / Política

A los de las guerras napoleónicas, tenía que decir que es bizarro como parece que en la España de esa época solo había dos opciones, o el pseudoliberalismo francés de los Bonaparte, o el absolutismo también francés de Fernando VII. Nunca habláis de la tercera opción, el verdadero liberalismo español de la Constitución de 1812, porque os tiraría por tierra el relato endógeno, que no sois otra cosa, machacaplas. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!