Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
2
Enviado por ♂ Anónimo el 1 jun 2026, 01:15 / Política
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Yo más bien lo interpretó como para qué está, si no hace nada, y no sale barato precisamente.
Lo que se pregunta la gente es para qué sirve ese payaso. No conozco absolutamente a nadie que pida una monarquía absoluta. Supongo que si te mueves entre marqueses, duques y demás morralla sanguijuela, algún nostálgico habrá...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!