Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, como ya se preveía, han arrestado a Julian Assange, algunas empresas de pago online han retirado sus tratos con WikiLeaks y en los medios de comunicación sólo se habla de temas secundarios como: lo ofendido que se sentía el gobierno español por el trato recibido por los EEUU. El proceso de olvido ya es imparable. Bienvenidos a 1984.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por documentalista el 7 dic 2010, 19:20 / Política

Gente, tenía que decir que, como ya se preveía, han arrestado a Julian Assange, algunas empresas de pago online han retirado sus tratos con WikiLeaks y en los medios de comunicación sólo se habla de temas secundarios como: lo ofendido que se sentía el gobierno español por el trato recibido por los EEUU. El proceso de olvido ya es imparable. Bienvenidos a 1984. TQD

#51 por efore
8 dic 2010, 18:07

No lo han arrestado, se ha entregado voluntariamente.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#52 por justme1
8 dic 2010, 18:08

¡Qué razón tienes! Llegará un punto en el que solo recordemos lo que al gobierno le convenga

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por guno
8 dic 2010, 18:10

Historia que quieren que os creáis:
Ahora le encarcelaran al pobre por publicar cosas que nadie sabe como por ejemplo,que Berlusconi es un puto,zp un risueño etc ..... noooo

Historia real:
Todo es un plan del gobierno yanqui para controlar internet aun mas que es donde aun flaquean. Misma historia del terrorismo,sembrar el pánico,miedo etc

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por meatieso
8 dic 2010, 18:14

#41 #41 meatieso dijo: Os estáis flipando un poco, todo el mundo tiene secretos, y el Gobierno no es una excepción, hace que funcione. No todo el mundo está preparado para saberlo todo, ni se puede llevar el mundo según las reglas, hay veces que hay que tergiversarlas, a veces el fin justifica los medios. ¿O acaso creéis que si se hubiesen sabido todos los documentos secretos en los 60 seguiríamos aquí? La gente defrauda a Hacienda, el dinero negro es algo común en la vida cotidiana, no seáis tan hipócritas. Está bien que de vez en cuando personajes como este saquen unos cuantos trapos sucios, sanean los países, pero todo en esta vida en exceso no es malo, así que dejad de adorarlo, que parece la vuelta de Jesucristo.Deduzco que todos aquellos que me votan en negativo nunca han quebrantado la ley, y tampoco han dejado que otros la quebranten, ahora todos sois ciudadanos modélicos, aunténticos antisistema contra este Estado opresor y corrupto, malvado. Me dais ganas de echar la pota. No olvidéis que quienes dirigen los hilos son personas, con todas sus virtudes y defectos, son amables, antipáticos, solteros, casados, ambiciosos, egoístas, autoritarios, tolerantes... ¿O qué haríais vosotros?

2
A favor En contra 5(27 votos)
#55 por yusu
8 dic 2010, 18:17

#54 #54 meatieso dijo: #41 Deduzco que todos aquellos que me votan en negativo nunca han quebrantado la ley, y tampoco han dejado que otros la quebranten, ahora todos sois ciudadanos modélicos, aunténticos antisistema contra este Estado opresor y corrupto, malvado. Me dais ganas de echar la pota. No olvidéis que quienes dirigen los hilos son personas, con todas sus virtudes y defectos, son amables, antipáticos, solteros, casados, ambiciosos, egoístas, autoritarios, tolerantes... ¿O qué haríais vosotros?Me has decepcionado, pensaba que los vosotros no te importaban.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por lest
8 dic 2010, 18:19

#5 #5 ifeeltheparanoia dijo: Le han detenido por "violación".
Me pregunto si eso es verdad o una patraña para esconder la verdad, como siempre.
Todavía te lo preguntas???

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por meatieso
8 dic 2010, 18:25

#55 #55 yusu dijo: #54 Me has decepcionado, pensaba que los vosotros no te importaban.Siento decepcionarte, pero soy el que ha decicido hacer de abogado del diablo, y era necesario.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por cambra
8 dic 2010, 18:42

#5 #5 ifeeltheparanoia dijo: Le han detenido por "violación".
Me pregunto si eso es verdad o una patraña para esconder la verdad, como siempre.
Según Suecia, esto es por el caso de violación, que no tiene naaaaada que ver con WikiLeaks, claro... que creíble suena eso...

A favor En contra 9(9 votos)
#59 por cambra
8 dic 2010, 18:43

Gracias, ahora estoy realmente acojonada...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por jeronimestre
8 dic 2010, 18:43

Porfavor... Tenemos que organizar una revuelta a favor de Assange i de sus derechos, que es el unico hombre que se ha atrevido públicamente a ir en contra del sistema económico actual!

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por carlito99
8 dic 2010, 18:48

¿Te has encontrado el Delorean de Mcfly y has viajado a 1984? Parece mentira que no sepaís en que mundo estais viviendo y más aún que no sepaís como es el gobierno de los EEUU. Esto no es el 1984, es el mundo en el que vives, un mundo lleno de injusticias y contrastes

A favor En contra 15(21 votos)
#62 por anachronique
8 dic 2010, 18:52

#41,#41 meatieso dijo: Os estáis flipando un poco, todo el mundo tiene secretos, y el Gobierno no es una excepción, hace que funcione. No todo el mundo está preparado para saberlo todo, ni se puede llevar el mundo según las reglas, hay veces que hay que tergiversarlas, a veces el fin justifica los medios. ¿O acaso creéis que si se hubiesen sabido todos los documentos secretos en los 60 seguiríamos aquí? La gente defrauda a Hacienda, el dinero negro es algo común en la vida cotidiana, no seáis tan hipócritas. Está bien que de vez en cuando personajes como este saquen unos cuantos trapos sucios, sanean los países, pero todo en esta vida en exceso no es malo, así que dejad de adorarlo, que parece la vuelta de Jesucristo. no me importa que Estados Unidos considere que Chacón es una inexperta o llame "felino en la jungla" a Zapatero (aunque pueda tener más importancia en las relaciones internacionales de lo que parece) pero si crees que hechos como el asesinato de los periodistas de Reuters o la doble moral de la Administración respecto al caso Couso (verdadero terrorismo de guerra, absolutamente demostrado en el primer caso) deben permanecer en la sombra, mal vamos. Es cierto que atrocidades se cometen en todas las guerras y la manipulación mediática existía antes de que Wikileaks nos la tirase a la cara, pero si este movimiento sirve para que la población se conciencie de ello e imponga una diplomacia más transparente, que como tú has dicho "sanea países", no veo que hay de malo.

A favor En contra 16(16 votos)
#63 por blanx
8 dic 2010, 19:00

#54 #54 meatieso dijo: #41 Deduzco que todos aquellos que me votan en negativo nunca han quebrantado la ley, y tampoco han dejado que otros la quebranten, ahora todos sois ciudadanos modélicos, aunténticos antisistema contra este Estado opresor y corrupto, malvado. Me dais ganas de echar la pota. No olvidéis que quienes dirigen los hilos son personas, con todas sus virtudes y defectos, son amables, antipáticos, solteros, casados, ambiciosos, egoístas, autoritarios, tolerantes... ¿O qué haríais vosotros?Tienes más razón que un santo xDD no entiendo tanto voto negativo, ni que estuvieras mintiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por afsoon
8 dic 2010, 19:01

1- no os creáis lo que han dicho por la tele sobre Wikieleaks, no fue arrestado se entregó que es diferente
2-Wikileaks va a seguir existiendo porque? ya se han copiado mas de 1000 veces la página de wikileaks y seguirán filtrando y poniendo mas cables
3-Según he leido hay uno nuevo al cargo de Wikileaks y ese fue periodista en la guerra de Irak y fue el que filtro el vídeo del de como un Apache (EEUU) masacrarón a un grupo de personas (inocentes) y entre ellos estaba un reportero y también herieron a 2 niños en una furgoneta que intentaron socorrer a las victimas. El tipo tiene caracter pero que muy DURO
Aun hay mas cosas pero como hay limite no las dire.

A favor En contra 13(13 votos)
#65 por afsoon
8 dic 2010, 19:03

#51 #51 efore dijo: No lo han arrestado, se ha entregado voluntariamente. porfin uno que no se cree lo de la tele y ha leido otro medios alternativos

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por Carisma
8 dic 2010, 19:08

Queridos EEUU: Las verdades duelen.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por mabuse
8 dic 2010, 19:11

#41 #41 meatieso dijo: Os estáis flipando un poco, todo el mundo tiene secretos, y el Gobierno no es una excepción, hace que funcione. No todo el mundo está preparado para saberlo todo, ni se puede llevar el mundo según las reglas, hay veces que hay que tergiversarlas, a veces el fin justifica los medios. ¿O acaso creéis que si se hubiesen sabido todos los documentos secretos en los 60 seguiríamos aquí? La gente defrauda a Hacienda, el dinero negro es algo común en la vida cotidiana, no seáis tan hipócritas. Está bien que de vez en cuando personajes como este saquen unos cuantos trapos sucios, sanean los países, pero todo en esta vida en exceso no es malo, así que dejad de adorarlo, que parece la vuelta de Jesucristo.Hay una pequeña diferencia: el poder que "cedemos" al Estado para que "vele" por todos nosotros le exige más que lo que cada uno de forma individual pueda chanchullear. Ni tú ni yo podemos joder la vida a 40 millones de personas, nuestro gobierno sí. Por eso hay que exigirles que jueguen limpio, aunque solamente sea para que nadie pueda excusar luego sus delitos. Y sí, vale que en momentos delicados la información que se de puede ser crucial, pero lo que se está mostrando no es de hoy, va a toro pasado y lo que importa es la tendencia de desprecio que muestra.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#68 por anachronique
8 dic 2010, 19:14

Se entregó voluntariamente, pero después lo arrestaron ¿qué diferencia hay? La orden de detención de la Interpol es la misma.

A favor En contra 9(9 votos)
#69 por meatieso
8 dic 2010, 19:19

#67 #67 mabuse dijo: #41 Hay una pequeña diferencia: el poder que "cedemos" al Estado para que "vele" por todos nosotros le exige más que lo que cada uno de forma individual pueda chanchullear. Ni tú ni yo podemos joder la vida a 40 millones de personas, nuestro gobierno sí. Por eso hay que exigirles que jueguen limpio, aunque solamente sea para que nadie pueda excusar luego sus delitos. Y sí, vale que en momentos delicados la información que se de puede ser crucial, pero lo que se está mostrando no es de hoy, va a toro pasado y lo que importa es la tendencia de desprecio que muestra.Somos imperfectos, y este sistema lo hemos creado nosotros, por lo que es imperfecto, necesariamente. No podemos atenernos exclusivamente a las reglas cuando en ocasiones las reglas son imperfectas y no se ajustan a algo concreto, hay que pasar por encima de ellas para mantenerlas. Además hay que tener en cuenta el factor humano y que no somos predecibles, o lo somos en exceso. No se puede jugar limpio siempre, hay veces que hay que ensuciarse las manos, el problema viene cuando se ensucian las manos más de lo debido, entonces es cuando estos tipos son útiles, para frenar esa tendencia, pero no nos conviene que este tipo descubra todo el pastel. Además, desde el punto de vista moral, tanto los chanchullos personales como los secretos de Estado son igual de inmorales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por papahet
8 dic 2010, 19:19

1º, no le han arrestado, se a ENTREGADO aver si os enterais. y 2º por desgracia tienes razon, espero que ese hombre sigua poniendo en jake a EEUU y ponga de una puta vez en la mes como nos trata al pueblo el capitalismo.

#1,#1 whocares dijo: Y que nadie se extrañe cuando ese hombre aparezca muerto en extrañas circunstancias... por cierto, no creo que pase eso, el tio ese tiene toda la información codificada, que son casi 2gigas, y como le pase algo a el a la familia o cierren la web, sacaran la información a la luz, por INTERNET, sin ninguna restricción y por todo el mundo. No creo que le hagan nada, EEUU (y todos) tiene los cojones de corbata ahora mismo. Pero si puede pasar que le ofrezcan pasata y otras mierdas, wikileaks se calle, y entones sí q se habra olvidado todo por completo. De nuevo ganarían, como siempre, los ricos.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por meatieso
8 dic 2010, 19:25

#70 #70 papahet dijo: 1º, no le han arrestado, se a ENTREGADO aver si os enterais. y 2º por desgracia tienes razon, espero que ese hombre sigua poniendo en jake a EEUU y ponga de una puta vez en la mes como nos trata al pueblo el capitalismo.

#1, por cierto, no creo que pase eso, el tio ese tiene toda la información codificada, que son casi 2gigas, y como le pase algo a el a la familia o cierren la web, sacaran la información a la luz, por INTERNET, sin ninguna restricción y por todo el mundo. No creo que le hagan nada, EEUU (y todos) tiene los cojones de corbata ahora mismo. Pero si puede pasar que le ofrezcan pasata y otras mierdas, wikileaks se calle, y entones sí q se habra olvidado todo por completo. De nuevo ganarían, como siempre, los ricos.
XDDDDDD Como si la URSS y China no tuviesen secretos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por monika
8 dic 2010, 19:41

1. Assange se entregó voluntariamente.
2. Según he leído la chavala con la que estuvo colaboraba con la CIA. Manda huevos la cosa.

A favor En contra 13(13 votos)
#75 por psaurus
8 dic 2010, 19:42

Me han borrado el comentario... pero sigo pensando que todo esto es una gilipollez.

A ver... que levante la mano el que alguna vez utilizara Wikileaks.

A favor En contra 2(10 votos)
#76 por mind_eraser
8 dic 2010, 19:50

#48 #48 documentalista dijo: #45 Actitudes como las tuyas son las que hacen que nadie se tome en serio ningún rumor de verdades encubiertas.

Si VietNam y los OVNIs te parecen temas relevantes... me temo que eres un conspiranoico más.
Está claro que dichos temas no me parecen relevantes. (Mea culpa, en internet no es posible una entonación retórica)

Bueno, no discuto tu punto de vista. Soy muy escéptico con todas estas rumorologías.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ivanport
8 dic 2010, 19:51

Me extraña que 4chan no haya hecho nada ya, seamos sinceros, por muchas cosas malas que tenga el sitio, cuando se proponen algo lo consiguen.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#78 por afsoon
8 dic 2010, 20:00

#77 #77 ivanport dijo: Me extraña que 4chan no haya hecho nada ya, seamos sinceros, por muchas cosas malas que tenga el sitio, cuando se proponen algo lo consiguen.que no ha hecho nada me haces reir, han bloqueado el acceso a todo que le dio la espalada a Wikileaks y están ahora con Mastercad y Visa y dicen que el siguiente objetivo va a ser la Interpool que esto solo acaba de empezar

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por valquiria
8 dic 2010, 20:03

De verguenza! En serio... Orwell tenía razón tanto en 1984 como en Rebelión en la Granja. Y rezad para que no acabemos como en el libro de Uxley Un mundo feliz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por mabuse
8 dic 2010, 20:04

#69 #69 meatieso dijo: #67 Somos imperfectos, y este sistema lo hemos creado nosotros, por lo que es imperfecto, necesariamente. No podemos atenernos exclusivamente a las reglas cuando en ocasiones las reglas son imperfectas y no se ajustan a algo concreto, hay que pasar por encima de ellas para mantenerlas. Además hay que tener en cuenta el factor humano y que no somos predecibles, o lo somos en exceso. No se puede jugar limpio siempre, hay veces que hay que ensuciarse las manos, el problema viene cuando se ensucian las manos más de lo debido, entonces es cuando estos tipos son útiles, para frenar esa tendencia, pero no nos conviene que este tipo descubra todo el pastel. Además, desde el punto de vista moral, tanto los chanchullos personales como los secretos de Estado son igual de inmorales.de acuerdo, la inmoralidad es binaria, pero una vez pasada la raya hay niveles. También estamos de acuerdo en que el a veces hay que negociar por otros medios, pero no me parece mal que el que tenga que tomar la decisión lo haga a sabiendas de que unos años después tendrá que responsabilizarse por ello y defender si realmente merecía la pena o no. E insisto, mientras se está "jugando el partido" podría aceptar que no valiera "chivarse al árbitro", pero al menos deja que luego podamos ver el vídeo y asegurarnos de que los fuera de juego se miden mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por meatieso
8 dic 2010, 20:19

#80 #80 mabuse dijo: #69 de acuerdo, la inmoralidad es binaria, pero una vez pasada la raya hay niveles. También estamos de acuerdo en que el a veces hay que negociar por otros medios, pero no me parece mal que el que tenga que tomar la decisión lo haga a sabiendas de que unos años después tendrá que responsabilizarse por ello y defender si realmente merecía la pena o no. E insisto, mientras se está "jugando el partido" podría aceptar que no valiera "chivarse al árbitro", pero al menos deja que luego podamos ver el vídeo y asegurarnos de que los fuera de juego se miden mejor.De acuerdo contigo, pero se cae en la mediatización de la noticia y el impacto público sobre la persona que ejecutó dicha orden. Algunos lo defenderán, y otros lo atacarán, y se usará con otros fines en el futuro. Es como si ahora el PP echa en cara los GAL al PSOE para desprestigar al partido y ganar unas elecciones, está bien que tiempo después se sepa la verdad, pero si tiene repercusión con el presente es mejor dejarlo estar un tiempo, hasta que el impacto presente sea menor. Y esto está teniendo impacto en el presente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por elcomediante
8 dic 2010, 20:23

#79 #79 valquiria dijo: De verguenza! En serio... Orwell tenía razón tanto en 1984 como en Rebelión en la Granja. Y rezad para que no acabemos como en el libro de Uxley Un mundo feliz.llevas en ese mundo toda tu vida

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por mabuse
8 dic 2010, 20:36

#81 #81 meatieso dijo: #80 De acuerdo contigo, pero se cae en la mediatización de la noticia y el impacto público sobre la persona que ejecutó dicha orden. Algunos lo defenderán, y otros lo atacarán, y se usará con otros fines en el futuro. Es como si ahora el PP echa en cara los GAL al PSOE para desprestigar al partido y ganar unas elecciones, está bien que tiempo después se sepa la verdad, pero si tiene repercusión con el presente es mejor dejarlo estar un tiempo, hasta que el impacto presente sea menor. Y esto está teniendo impacto en el presente.claro, siempre se corre el peligro de manipular el echo de justicia. Vale el caso GAL que expones ¿demasiado reciente? Según para quien. Vete más atrás, a la guerra civil, y la de llagas que salen a cuenta de la memoria histórica... Es un tema complicado, la verdad, y a veces nos gusta mucho simplificar. Pero prefiero que el que la está liando tema que le pillen con el culete al aire en cualquier momento a que tenga la seguridad de la absoluta impunidad (vease la película "Saló", de Pasolini, como caso extremo de saberse por encima de toda consecuencia).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mrpotato
8 dic 2010, 20:48

1984, uuuhh como el álbum de Van Halen. Coñas aparte, es obvio que las acusaciones de violación sean una encerrona de algún alto cargo estadounidense. de todas formas, aún no me explico como lo han econtrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por papahet
8 dic 2010, 20:53

#72 #72 meatieso dijo: #70 XDDDDDD Como si la URSS y China no tuviesen secretos.pues claro q tienen, Por eso he puesto q EEUU, como todos los paises, estan asustados de lo que pueda sacar el nota este. La URSS tabien tendria que tener cuidado xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por papahet
8 dic 2010, 20:53

#72 #72 meatieso dijo: #70 XDDDDDD Como si la URSS y China no tuviesen secretos.pues claro q tienen, Por eso he puesto q EEUU, como todos los paises, estan asustados de lo que pueda sacar el nota este. La URSS tambien tendria que tener cuidado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ali2419
8 dic 2010, 20:59

Si ahora va a ser violacion no querer ponerse un condón..... joder, si no quieres ******* sin condón no lo haces y punto..... Hay que ser tonto pa creerse que la orden de la Interpol no tiene motivos políticos....
Yo tengo claro que si es procesado dejaré de creer en la democracia, libertad de expresión, y respeto a los DDHH actuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por raven17
8 dic 2010, 21:00

Estimado Documentalista
Me he hecho usuaria de TQD sólo para poder contestarte. Estoy en tercero de carrera a punto de terminar y NADIE de mi clase conoce 1984. Creí por un momento que estaba sola y que nadie conocía el movimiento antiutópico de los 80. GRACIAS. Me he emocionado un montón. Y si coincido contigo en cuanto nos descuidemos nos controlarán hasta el pensamiento.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por meatieso
8 dic 2010, 21:02

#83 #83 mabuse dijo: #81 claro, siempre se corre el peligro de manipular el echo de justicia. Vale el caso GAL que expones ¿demasiado reciente? Según para quien. Vete más atrás, a la guerra civil, y la de llagas que salen a cuenta de la memoria histórica... Es un tema complicado, la verdad, y a veces nos gusta mucho simplificar. Pero prefiero que el que la está liando tema que le pillen con el culete al aire en cualquier momento a que tenga la seguridad de la absoluta impunidad (vease la película "Saló", de Pasolini, como caso extremo de saberse por encima de toda consecuencia).Lo de Salò es un poco extremo, es llevar la impunidad al extremo, y yo no he dicho eso, hay que tener un poco de moderación, tanto a la hora de tapar, como a la hora de destapar. Creo que más o menos nos entendemos.
#85 #85 papahet dijo: #72 pues claro q tienen, Por eso he puesto q EEUU, como todos los paises, estan asustados de lo que pueda sacar el nota este. La URSS tabien tendria que tener cuidado xDEstaba ridiculizando tu argumento, ya que parecías comunista atacando a EE.UU. y al capitalismo, y defendiendo al "pueblo". Siento decepcionarte, la URSS ya desapareció hace unos cuantos años. Ya pasó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lawsimons
8 dic 2010, 21:06

Doblepensar y criminental, Amada lectora, eres la esencia de esta página.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ali2419
8 dic 2010, 21:08

#88 #88 raven17 dijo: Estimado Documentalista
Me he hecho usuaria de TQD sólo para poder contestarte. Estoy en tercero de carrera a punto de terminar y NADIE de mi clase conoce 1984. Creí por un momento que estaba sola y que nadie conocía el movimiento antiutópico de los 80. GRACIAS. Me he emocionado un montón. Y si coincido contigo en cuanto nos descuidemos nos controlarán hasta el pensamiento.
Tía.... cambia de clase..... pero quien coño no conoce 1984???!!!! Si que debes de sentirte forever alone si eres la única con un poco de cultura ahí.....por dios.... que somos universitarios!!! Tienes todo mi apoyo! XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#93 por incredula90
8 dic 2010, 21:14

Informate mejor, ponte a ver CNN y veras que de olvido nada, que esta todo Dios descojonado por la jugarreta de los Hackers a ciertas paginitas webs....y no paran de repetirlo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mabuse
8 dic 2010, 21:21

#89 #89 meatieso dijo: #83 Lo de Salò es un poco extremo, es llevar la impunidad al extremo, y yo no he dicho eso, hay que tener un poco de moderación, tanto a la hora de tapar, como a la hora de destapar. Creo que más o menos nos entendemos.
#85 Estaba ridiculizando tu argumento, ya que parecías comunista atacando a EE.UU. y al capitalismo, y defendiendo al "pueblo". Siento decepcionarte, la URSS ya desapareció hace unos cuantos años. Ya pasó.
sí, estaba exagerando, jejeje, es que al estar más o menos de acuerdo se acaba la charla. :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por metalfucker
8 dic 2010, 21:30

#25 #25 metalfucker dijo: Ya, ¿se supone que tengo que creérmelo? Joder. xDDD Por si no me he expresado bien, me refería a lo de la violación, no a la detención. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kittyvk
8 dic 2010, 21:45

Ha sido la policía del pensamiento. (Me acabo de leer el libro*_*)

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por ali2419
8 dic 2010, 21:58

#93 #93 incredula90 dijo: Informate mejor, ponte a ver CNN y veras que de olvido nada, que esta todo Dios descojonado por la jugarreta de los Hackers a ciertas paginitas webs....y no paran de repetirlo...En mi opinión, lo último que iban a decir es que están acojonados. Ha quedado más que en entredicho la veracidad de los medios de comunicación.... Está claro que los manipulan, y que intentan quitarle poder a WikiLeaks de cualquier modo posible, si es riéndose de sus defensores.... que así sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Rocky_Horror
8 dic 2010, 22:41

Bravo. Simplemente eso

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por bellamy
8 dic 2010, 22:50

Big Brother is watching YOU!

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por pirata_mutante
8 dic 2010, 22:56

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Posiblemente la pregunta más inteligente que he oído sobre este tema.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!