Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

435
Enviado por HNakamura el 4 ene 2011, 15:10 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

#270 por caotica_xvii
7 ene 2011, 23:23

Si los dirigentes estafan ( y no me refiero sólo a políticos si no a empresarios también) si abusan y si sus trabajadores lo único que hacen es esperar la hora de salida, (no estoy generalizando, hay trabajadores y empresarios que son así y otros que no) no puedes pretender que nos vaya mejor que a otras economías que no les pasa esto con tanta frecuencia.

Pero si se te ocurren mejores formas de salir de la crisis, lo que deberías hacer es ponerla en conocimiento de los demás, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#272 por kingbilbin
7 ene 2011, 23:29

la realidad es que economicamente, para el desarrollo del pais, la derecha gestiona mejor. lo malo es que vamos a tener que soportar al inutil de rajoy. cuanta falta haria un partido politico liberal( economicamente hablando) y que aportase ideas avanzadas y no retrogradas, como el pp. lo mas importante es la honestidad, y actualmente nuestros politicos carecen de ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#278 por cano
7 ene 2011, 23:48

#262 #262 irene_bazinga dijo: #254 ¡hostias pedrin!otro que se salto la lectura comprensiva.claro que puedes no votar, pero realmente me pregunto si te has dado cuenta de esto tu solito. pero piensa(y volvere a repetir esto es solo si defiendes y crees en la democracia)si no votas estas desprestigiando TODO por lo que lucharon nuestros antepasados y todos los que creyeron en el derecho al voto en que podamos decidir quien nos gobernaba. y si no te gusta ninguno de los partidos que hay(que hay muchos)porque tus ideas son superiores,te creas el tuyo propio
y si en los sistemas capitalistas y para los defensores del capitalismo puro las crisis SI son ciclicas.Pero al ser estos paises cada vez mas mixtos tirando a dependientes del estado y poco flexibles economicamente las crisis se alargan e incluso se provocan
Sinceramente,pienso que es peor votar en blanco antes que no votar. La razón es que si no votas es porque no te convence ninguno y sin embargo cuando votas en blanco,no tienes criterio propio para decidir si una te gusta más o menos o simplemente no te gusta. El voto va al ganador,por lo que al que ha votado en blanco le da exactamente igual a quién le va a caer el voto.
Ahora,lo gracioso sería que aquel que ha votado en blanco se queje del gobierno actual. Si has votado en blanco y te da igual quien gobierne,¿por qué pijo te quejas?

A favor En contra 5(5 votos)
#287 por iskariote
8 ene 2011, 01:01

#273 #273 bst dijo: #270
1. bajar de una manera increíble los impuestos, no solo bajar el porcentaje, si no que todas las personas paguen el mismo porcentaje (no que si cobras mas de 120.000€ al año tienes que pagar un 45% de impuestos mientras que si cobras menos de 12.000€ no pagas casi nada)... todos por igual!! Por ejemplo: todos a un 15-20%
2. flexibilizar tanto la contratación como el despido: será mejor para las empresas y te recuerdo que son las empresas quienes dan trabajo. Si no hay empresas, no hay trabajo
Con eso consigues salir de una crisis económica a costa de los de abajo. Todas y cada una de las medidas que propones son capitalistas y liberales a rabiar.

Si pretendes una sociedad desigual, y discriminatoria, adelante con tus medidas. El unico punto con el que estoy un poco de acuerdo contigo es en el de no tirar dinero. Y digo un poco porque eso de que las lenguas cada uno la que le salga del pito, pero el castellano se aprende fijo, me toca los cojones de una manera que no lo sabes tu bien U_U

2
A favor En contra 5(5 votos)
#296 por bluepoison
8 ene 2011, 04:01

Me parece genial que admireis que otros paises hayan salido tan rápido de la crisis, y os entristezca que nosotros no, pero se os olvida que históricamente España SIEMPRE ha estado a la cola de todos, en todo (ya no sólo económicamente). Tal y como estaba el país nadie nos hubiese salvado de la crisis (bueno, si acaso David Coperfield haciendo aparecer dinero donde no lo hay...), y por supuesto que las medidas del gobierno no han sido las apropiadas, pero la otra opción política es aún peor, y la gente usa esto como excusa para atacar al PSOE, cuando no es el culpable.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#299 por gimcor
8 ene 2011, 12:05

te gustaria a ti que la crisis acabase en cuatro años...

A favor En contra 5(5 votos)
#311 por iskariote
8 ene 2011, 14:30

Sigo con bst xD

Yo soy de izquierdas y no soy del PSOE. Y sinceramente los veo iguales al PP. Sus diferencias son sobretodo porque unos gobiernan y otros estan en la oposicion. Porque al PSOE, de socialista y de obrero no le queda nada. Y además son unos vendidos. Ni siquiera han sido capaces de intentar llevar a cabo un minimo de politica social, ahora todo viene dictado desde los mercados. U_U Penoso.

A favor En contra 5(5 votos)
#372 por bst
8 ene 2011, 23:55

#370 #370 asineth dijo: #369 esto no es un chat, tío.iskariote y yo hemos decidido discutir hasta que nos cansemos ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por manu94
7 ene 2011, 16:09

PP, PSOE, que mas da es todo lo mismo con una cara diferente. Si no pensarlo, ellos nos han metido en la crisis por la mala gestión a nivel mundial y nosotros tenemos que sacarlos a golpe de recorte social y subidas de impuestos. Os propongo no votar. Yo no lo haré.

1
A favor En contra 4(132 votos)
#109 por pirata_mutante
7 ene 2011, 16:59

#97 #97 elmig_3 dijo: #92 me encanta tu comentario, excepto lo de que el absentismo es un error...puedes perfectamente no estar de acuerdo con la democracia, no es un sistema perfecto, el tema es que es el sistema más fácilmente defendible de todosAhora mismo por supuesto que el absentismo no es un error, es una de las pocas armas reales que quedan contra el tinglado que tienen montado. Pero, eso sí, en el mundo utópico de real democracia, sí que lo sería.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#112 por elmig_3
7 ene 2011, 17:03

#107,#107 bst dijo: #93 criticar al #77 porque ha dado su opinión me parece una falta de respeto increíble... para empezar, el #77 ha dicho que "sois unos rojos de mierda" es una opinión. También ha dicho "puto zapatero de los cojones" en otro comentario se ha dicho "quememos a rajoy"... es una opinión también. Y en cuanto a ARRIBA ESPAÑA, es una opinion que me parece estupenda... pero como tu has dicho, son todos opiniones subjetivas y como tal, no creo que llamarle NAZI (palabra bastante fuerte por cierto en la que se mataba a personas solo por el hecho de ser judías, entre otras cosas) sea lo más adecuado. Cuando escribes un comentario dice "intenta ser respetuoso, educado", aplícate el cuento. que conste que en general me gustan tus comentarios, pero en este creo que estás ligeramente equivocada, aunque quizás me haya explicado yo mal. En cuanto al comentario número #77,#77 polpet dijo: pero qe rojos de mierda qe sois!!! puto zapatero de los cojones
ARRIBA ESPAÑA! 88
mi calificación de ese tío como NAZI viene de su uso del 88, número identificado en la ideología neonazi como símbolo del famoso HH o Heil Hitler!, saludo de la Alemania nazi, como comprenderás. De ahí mi insulto. Además de eso, lo de sois unos rojos de mierda, me alude a mí personalmente, puesto que me doy por aludido, y en un insulto directo, tengo derecho a responder. En lo de Zapatero estoy de acuerdo, pero incluyendo al resto de la clase política española. Me gustaría saber si ahora te parece mejor :D

1
A favor En contra 4(26 votos)
#129 por elmig_3
7 ene 2011, 17:15

#120 #120 luthien89 dijo: #93 Se me olvidaba que Carrillo no se cargo a un monton de españoles en Paracuellos del Jarama... Vaya que error mas grande olvidarme de mis familiares muertos por culpa de ese hombre (Asesino al igual que Franco) que, ademas, ha sido Doctor Honoris Causa y tiene trato de favor en estos momentos y aun sigo sin saber que merito ha hecho dicho ser para recibir es titulo honorifico. Asi que, por respeto a los que tambien tienen familiares muertos por culpa del bando de Carrillo, callate.ehmm, bien, mi intención no era ofenderte, así que lo siento si fue así, pero como comprenderás, mi comentario era dirigido a una persona en particular...y sí, Carrillo mató a mucha gente, al igual que Franco, nadie niega eso, pero yo no hice apología de nada anticonstitucional, así que elige mejor otra persona a la que mandar callar, anda ;) #116.#116 bst dijo: #112 gracias por la primera frase :)
y sobre lo de "rojos de mierda" no deberías sentirte aludido... los rojos fueron de la época franquista y creo que los dos tenemos 21 años.. así que nos pilla un poco lejos.. siéntete de izquierdas, siéntete socialista, pero no deberías sentirte aludido con "rojo de mierda".... yo no me siento aludida cuando me llaman "azul de mierda".....
..nunca lo había pensado así, pero tienes mucha razón...y por favor, si alguna vez alguien te llama azul de mierda, me avisas, que quiero reírme! :) y en cuanto al comentario #123,#123 bst dijo: #113 y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!! no estoy de acuerdo en cuanto a que no puedas criticar el partido que votaste...pero bueno, las 3 primeras líneas llevan bastante razón XD

1
A favor En contra 4(12 votos)
#136 por bst
7 ene 2011, 17:20

#129 #129 elmig_3 dijo: #120 ehmm, bien, mi intención no era ofenderte, así que lo siento si fue así, pero como comprenderás, mi comentario era dirigido a una persona en particular...y sí, Carrillo mató a mucha gente, al igual que Franco, nadie niega eso, pero yo no hice apología de nada anticonstitucional, así que elige mejor otra persona a la que mandar callar, anda ;) #116...nunca lo había pensado así, pero tienes mucha razón...y por favor, si alguna vez alguien te llama azul de mierda, me avisas, que quiero reírme! :) y en cuanto al comentario #123, no estoy de acuerdo en cuanto a que no puedas criticar el partido que votaste...pero bueno, las 3 primeras líneas llevan bastante razón XDperdón, lee mejor el #132 #132 bst dijo: #128 no me refería a defender a tu partido a capa y espada.. me refería a que no encuentro lógico votar en unas elecciones al PP y en otras al PSOE... es contradictorio completamente. Si consideras que el PSOE lo ha hecho francamente mal, no le votes!! Pero eso no significa que tengas que votar al PP!! A eso me refería con defender al partido al que uno vota.... yo no tengo ningún problema en decirlo: voto al PP (no porque este completamente a favor de lo que diga, sino porque es lo q mas se aproxima a mis ideales)... pero por esa razón, NUNCA votaré al PSOE solo por el hecho de que el PP lo ha hecho mal durante 4 años... no se si me he explicado mejor o peor que antes..que en el comentario #123 #123 bst dijo: #113 y a mi me parece ilógico no seguir una ideología concreta... esto de "este año voto al PSOE y al año siguiente voto al PP"... sinceramente todos los que hacen esto me parece que les falta tener las opiniones claras.... no puedes cambiar cada 4 años de partido... otra cosa es que si eres del PSOE, no le votes ese año y decidas o bien no votar o bien votar a un partido que se parezca al PSOE... pero las mismas personas que critican al PP, hace años le votaron.. y las mismas personas que votaron al PSOE en las dos últimas elecciones le critican.... defended al partido que votais!!!!!no me he explicado muy bien...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#138 por elmig_3
7 ene 2011, 17:21

#136 #136 bst dijo: #129 perdón, lee mejor el #132 que en el comentario #123 no me he explicado muy bien...jajajaj ok, ya lo había hecho, ahora sí...

A favor En contra 4(8 votos)
#142 por Golondrinablanca
7 ene 2011, 17:24

Quemarme a negativos pero pensé que en estas páginas (ADV y TQD) habitaba gente inteligente que se daba cuenta de que el problema de España es ZP y sus ministros-vasallos que ni tienen una buena preparación ni parece que piensen. Por primera vez no me identifico con vosotros.
Los que votéis negativo me estaréis dando la razón. -.-

2
A favor En contra 4(32 votos)
#155 por elmig_3
7 ene 2011, 17:36

#151.#151 diogeneselperro dijo: #147 por mellamoearl1
Si creo que el psoe en la dictadura hizo un graaaaaaaan trabajo por los derechos de los trabajadores (ironia), quizas tu debieras aprender algo, que siemrpe vienen al final los que menos se han mojado y se aprevchan del trabajo de los que mas se han machacado. El psoe no hizo NADA asta que no pudo chupar del bote sin mojarse.
..mira que el PSOE me parece una cosa bien ridícula, pero eso de decir...no hizo nada en la dictadura...cuando el único partido legalizado era Falange Española...es, como mínimo, de saber poco eh. PD: me parece un poco vergonzoso que ese partido siga siendo legal, reclamo opiniones de gente de derechas, que tiene que haber de todo ;)

2
A favor En contra 4(16 votos)
#196 por ice_2k2
7 ene 2011, 18:16

#27 #27 winwo dijo: Esta página parece estar un poco teñida de rojo no? XD¿teñida de rojo?. Estás equivocado, es peor.
Rezuma de resentimiento y, sinceramente, no entiendo el porqué.

A favor En contra 4(12 votos)
#215 por AleeraJezhebel
7 ene 2011, 18:48

#19 #19 hachiko_takahashi dijo: En España no sólo existe el partido Popular y el Partido Socialista. También hay muchos otros.Pero está claro que este país es bipartidista, y aunque haya muchos más partidos, se votará al PP u.u

A favor En contra 4(10 votos)
#317 por iskariote
8 ene 2011, 14:40

Y además con lo que has dicho antes, habrá gente que tenga mucho dinero, y otra que no lo tenga. Y a no ser que hagas educacion universitaria gratuita, eso de la igualdad de oportunidades va a ser que no, ya que estudiará el que se lo pueda permitir. Y entonces se convertirá en un bucle.

A favor En contra 4(4 votos)
#321 por iskariote
8 ene 2011, 14:53


En barcelona no se como andará la cosa, pero aquí por el sur, los primeros cabrones son los empresarios, que intentan ahorrarse todo lo que pueden y mas. Ya sea por contratos basura, por pagar en B o directamente por ausencia de contrato. Y la gente que esta pelada no tiene más remedio que tragar.

Y la gente seguirá defraudando a Hacienda cada vez que puedan. Se ve cada dia, que cada vez que se puede ahorrar algo, o "esconderlo", se hace.

Y sobre los impuestos de los ricos, te sigo diciendo lo mismo. Hay muchisima mas gente con poco poder adquisitivo que simplemente tiene un mal trabajo, aun habiendo estudiado. O no estamos hartos de ADV de universitarios con trabajos de mierda?

A favor En contra 4(4 votos)
#325 por iskariote
8 ene 2011, 14:56


Hay mucha mas gente que gana poco y no es ni ni, que gente que gane mucho dinero. Y a los primeros se les complica mas la vida con los impuestos, y todos los recibos que vienen despues. En cambio, los ricos, tienen dificultades a la hora de vivir? Ciertamente, no me da pena que no pueda comprarse un descapotable (habia que poner algo de demagogia, que queda más chocante, no? PPSOE Style XDDDD).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#328 por bst
8 ene 2011, 15:09

#325 #325 iskariote dijo:
Hay mucha mas gente que gana poco y no es ni ni, que gente que gane mucho dinero. Y a los primeros se les complica mas la vida con los impuestos, y todos los recibos que vienen despues. En cambio, los ricos, tienen dificultades a la hora de vivir? Ciertamente, no me da pena que no pueda comprarse un descapotable (habia que poner algo de demagogia, que queda más chocante, no? PPSOE Style XDDDD).
y es culpa de un empresario (por ejemplo) ganar mucho dinero?? por ejemplo: una persona que decide montar una empresa y el negocio le va bien y gana muchísimo dinero... es su culpa que su idea y su negocio hayan ido bien?? verdad que no?? ese empresario se ha arriesgado y ha decidido (suponiendo que antes no tenía mucho dinero) invertir todos sus ahorros en ese negocio.... le ha salido bien, me alegro mucho por esa persona, que seguro que ha trabajado como nunca! sin embargo, la de empresas que han fallado y que han quebrado... esas personas que habían invertido sus ahorros en montar un negocio y les ha ido mal, lo siento mucho, haberlo hecho mejor o haber creado una empresa mejor o haber tenido una idea mejor... (continua)

A favor En contra 4(6 votos)
#329 por bst
8 ene 2011, 15:10

(continua) pero un rico ¿qué culpa tiene esa persona de ser rico? o bien lo has creado tu mismo o bien te viene de herencia... pero igualmente, que culpa tiene esa persona que sus padres sean ricos? nada... !! entonces, porque castigarlos? simplemente porque han nacido en la familia que han nacido y no en otra? no hombre no... eso ya si que no...!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#338 por zhoe
8 ene 2011, 16:32

Si claro, con el tiempo y sin hacer nada... ¡Vamos hombre! Lo que hay que escuchar...

A favor En contra 4(4 votos)
#347 por iskariote
8 ene 2011, 17:24


Y con lo de apretarse todos el cinturon... solo se hacen recortes a nivel de los trabajadores. Tanto funcionarios como empleados de cualquier empresa. Porque la actual reforma de las pensiones beneficia mucho más al que tiene más dinero. Y vamos, si tengo que trabajar durante toda mi vida, con un sueldo de mierda para cobrar otra mierda de pension... pues apaga y vamonos... Y en tu empresa, como no te vaya genialmente bien, tambien te va a perjudicar a ti... Y me alegro de que hayas aceptado el reto xD ^_^

A favor En contra 4(4 votos)
#370 por asineth
8 ene 2011, 21:53

#369 #369 bst dijo: #357 Si lo quieres hacer, perfecto, pero espérate a que la economía española este creciendo, no decreciendo!!! Hay cosas más importantes, como por ejemplo, crear empleo!! Y no se ha hecho NADA para solucionarlo, pero mientras perdemos el tiempo con el tabaco para disimular que hay crisis.... el PP hubiera tenido los mismos recursos, cierto, pero los hubiera manejado muchísimo mejor!!!!esto no es un chat, tío.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#375 por iskariote
9 ene 2011, 01:16

Me refería a la influencia directa que tienen en el gobierno los de la CEOE. Y con CCOO y UGT... yo los veo como una rama del PSOE... solo montan algo cuando no tienen más remedio que hacerlo y les es necesario para justificarse como sindicato ("bueno, hemos hecho huelga, lo intentamos..."). Y aun hacen algo de vez en cuando. Y ahora, con la reforma laboral estas mas contenta, no? Se puede echar a la gente con mas alegria que antes, solo con predecir perdidas en la empresa...

A favor En contra 4(4 votos)
#406 por arkaneh
22 ene 2011, 18:02

Gran verdad, esto será la muestra de que la política no es demasiado influyente, por lo menos la española claro y por cierto, lo que hacemos es arrastrar problemas desde hace 500 años, la culpa no es de zapatero, el es solo vuestra cabeza de turco...

A favor En contra 4(6 votos)
#416 por neushi_gothic1
7 dic 2011, 01:23

Lo has adivinado todo excepto lo de la crisis xD. Vamos a peor. ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#417 por asierigle
12 feb 2012, 01:00

pues ahora mismo tenemos que soportar al PP y eso que no hemos salido de la crisis

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por againandagain
7 ene 2011, 17:45

Supongo que serás analista política, y digo que supongo porque no has dado ningún argumento convincente.
PD: Mal rollo que haya TQD políticos, sólo crean controversias formato "La noria"

A favor En contra 3(9 votos)
#208 por luthien89
7 ene 2011, 18:29

#205 #205 diogeneselperro dijo: #201 por luthien89
nietzsche disculpa, como no le leo nunca no acabo de piyar lo de tzs del nombre pero creo que no hace falta ser fisico nuclear, ni experto en filologia española para entenderme.
Vale, no he entendido porque te das por aludido si creo recordar que tu no has sido quien ha puesto Primo de Rivera con B xD

Mi comentario no iba por lo de Nietzsche, con ese nombre yo tambien me lio xD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#220 por montonet
7 ene 2011, 18:57

#197 #197 olahamijos dijo: #192 bueno una cosa más sí que tengo que decirte, si no reviento... si primo de ribera hijo, te sugiere a hitler.. sinceramente, que asco de existencia la tuya, en serio, estás de historia peor de lo que me pensaba.pensaba en el padre.. y por cierto, primo de "ribera" que tu dices es con v... Primo de Rivera...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#221 por Moshpit
7 ene 2011, 18:58

#168 #168 montonet dijo: #155 pues que quieres que te diga, la Falange es igual que Batasuna, y como tal creo que debería ser ilegal, pero por otra parte, creo que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, eso si, sin infringir la libertad de las demás personas y sin perjudicarles fisicamente, y que la opinion de la mayoría (nosotros) no tiene xq prohibir la libertad de estas minorias... creo q todos deberiamos fijarnos en el modelo Politico-Legal de EEUU que se protege muy bien la libertad del individuo (aunque hayan estupideces tipo lo de las pistolas, condenas a homosexuales en algunos estados y tal..)
..continua
Jajajaja que mongolo, comparar a falange con batasuna solo lo hace un retrasado.
El dia que te pongan una bomba en tu casa o te pegue un tiro en la cabeza, podras justificar que la
falange sea ilegalizada.

A favor En contra 3(11 votos)
#250 por _ru_
7 ene 2011, 21:59

Y así tendremos que ir aguantando la hipocresía de los políticos hasta que algo acabe con nuestra vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#255 por bst
7 ene 2011, 22:31

#251 #251 caotica_xvii dijo: Las crisis son temporales. España ya ha pasado por esto en varias circunstancias. Crece, decrece, se expande, crece mucho y luego, decrece para equilibrar. Sucede en economía, en casi todas las economías, a cada periodo de gran expansión le sigue otro igual y contrario.

Y por supuesto, se aprovecharán de ello. El problema va a ser explicar a todos aquellos que no dejan de decir "la crisis es por zapatero" que el PP no ha tenido nada que ver, no es la primera vez que ocurre y no será la última. Es una lástima que las verdaderas causas de crisis y su por qué, no salgan en todos los periódicos y noticiarios.
las crisis no son temporales!!! hasta ahora han sido temporales!! pero no tiene porque... un ejemplo: japón, cuantos años lleva japón en crisis? desde el 1992 más o menos y sigue sin salir de ella... no digas que las crisis son temporales porque no lo son!! y si alguna vez hemos salido antes o después de ellas, no es "porque si" sino porque se han tomado medidas!!

A favor En contra 3(9 votos)
#262 por irene_bazinga
7 ene 2011, 22:57

#254 #254 bst dijo: #225 no es un ciclo!!!!! no se solucionan las cosas "así porque si"!!!
no votar es lo más estúpido que puedes hacer?? pero que dices niña? verdad que es OPCIONAL?? pues votas #238 si quieres!!!!!! no es obligatorio!!!! se llama LIBERTAD de voto ;)
¡hostias pedrin!otro que se salto la lectura comprensiva.claro que puedes no votar, pero realmente me pregunto si te has dado cuenta de esto tu solito. pero piensa(y volvere a repetir esto es solo si defiendes y crees en la democracia)si no votas estas desprestigiando TODO por lo que lucharon nuestros antepasados y todos los que creyeron en el derecho al voto en que podamos decidir quien nos gobernaba. y si no te gusta ninguno de los partidos que hay(que hay muchos)porque tus ideas son superiores,te creas el tuyo propio
y si en los sistemas capitalistas y para los defensores del capitalismo puro las crisis SI son ciclicas.Pero al ser estos paises cada vez mas mixtos tirando a dependientes del estado y poco flexibles economicamente las crisis se alargan e incluso se provocan

2
A favor En contra 3(5 votos)
#264 por caotica_xvii
7 ene 2011, 22:59

Se necesita tiempo para salir de la crisis, si nuestra economía está más dañada que otra, debida a que nuestra deuda externa es de las más altas, es lógico que no veamos efectos inmediatos.
Y tan malas no serán las medidas cuando son exactamente las mismas que se han tomado en muchos otros países, y de los que algunos ya comienzan a emerger. Funcionan peor simplemente por el tipo de economía que es España, más débil que sus compañeras europeas. (Obviando a algunas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#267 por grrrr
7 ene 2011, 23:22

Juro que si sale el pp y anula la ley de las bodas homosexuales saco la katana y lo trincho cual pollo. Y no es broma.

A favor En contra 3(11 votos)
#276 por jgch
7 ene 2011, 23:36

Es justamente lo que yo pienso.

A favor En contra 3(5 votos)
#277 por caotica_xvii
7 ene 2011, 23:46

#275
¿Invertir en que todo el mundo que viva en Cataluña sepa catalán? ¿Qué el PSOE no vuelva a gobernar?

Lo primero me sorprende, casi toda la educación en Cataluña se da en Catalán, ¿qué más quieres hacer con ella?
Y lo segundo, me parece ser de poca o nula tolerancia. Si los demás desean que gobierne Rajoy, pues no me hará ilusión, pero la mayoría lo ha elegido así, pero no prohibiría o eliminaría una persona o un partido porque a mí no me guste.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#280 por bst
7 ene 2011, 23:56

# 277 me refiero a que "invertir en que todo el mundo que viva en Cataluña sepa catalán" es tirar el dinero (principio de la frase). Considero que la educación de los hijos la tienen que elegir los padres, no que el gobierno te lo imponga. Actualmente no hay ningún colegio en toda Cataluña en que se den la mayoría de asignaturas en castellano, no hay colegios españoles en Cataluña... hay franceses, ingleses, alemanes, pero no hay españoles.

A favor En contra 3(9 votos)
#292 por eaeaeaea
8 ene 2011, 01:58

callaros rojos de mierda

A favor En contra 3(11 votos)
#298 por ihton
8 ene 2011, 08:00

#21 #21 itearmyheartaway dijo: Si dejaran de insultarse los unos a los otros por un momento, y de preocuparse por ganar las elecciones, a lo mejor les venían buenas ideasQue no se te olvide que este año es la primera vez que se unen los "únicos" dos partidos políticos españoles... A favor de la Sinde.

A favor En contra 3(5 votos)
#307 por goodafternoon
8 ene 2011, 13:42

#4 #4 bombonera dijo: Sí, la verdad es que has adivinado el puto destino que nos espera. A ver si al menos los homosexuales se siguen pudiendo casar, o tenemos que quemar a Rajoy.y tambien nos olvidamos del aborto! También van a abolir la ley

A favor En contra 3(7 votos)
#359 por bst
8 ene 2011, 21:30

#355 #355 iskariote dijo: Por cierto, no creo que la moral del empresario deba primar sobre los derechos de sus trabajadores. El empresario no tiene derecho a hacer lo que le salga del pito aunque sea su empresa. Y si al empresario no le gusta que haya normas, pues que se mueva para quitarlas (que parece que despues de que en las huelgas de hace un siglo la gente se matara por la jornada de 8h, ahora lo estan consiguiendo).

Y no, no estoy a favor de todas las medidas como la mal llamada reforma laboral (es un recorte laboral), o el atraso de la edad de jubilacion. Trabajar para vivir, no para producir. Y no creo que estés ganando, porque bien poco daño o ninguno pudiste hacer a lo que expuse hace una o dos paginas, más bien estas defendiendo lo tuyo. Yo a eso no lo llamo ganar... ;)
los bancos siguen ganando dinero, si, pero no ganan por parte de los ciudadanos sino por las inversiones que realizan. Me explico: un banco hace dos cosas: 1. invierte en los ciudadanos (ej: te da una hipoteca y de los intereses que gana, saca unos beneficios) 2. otras inversiones (ya sean con bonos del Estado, bolsa, inversiones exteriores, etc.). Si los bancos tienen un dinero que va destinado a los ciudadanos, ahora mismo no tienen tanto dinero como tenían antes porque los ciudadanos hemos dejado de pagar las hipotecas. Y por tanto, los bancos han perdido ese dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#369 por bst
8 ene 2011, 21:34

#357 #357 bluepoison dijo: Pero seguís con lo mismo, y se os olvida que el PP hubiese contado con los mismos recursos para levantar la economía es decir, prácticamente ninguno, así que la gestión es imposible que hubiese variado demasiado. Si lo quieres hacer, perfecto, pero espérate a que la economía española este creciendo, no decreciendo!!! Hay cosas más importantes, como por ejemplo, crear empleo!! Y no se ha hecho NADA para solucionarlo, pero mientras perdemos el tiempo con el tabaco para disimular que hay crisis.... el PP hubiera tenido los mismos recursos, cierto, pero los hubiera manejado muchísimo mejor!!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#373 por iskariote
9 ene 2011, 01:05

Ya sé como obtienen beneficios los bancos. Invirtiendo por todas partes. Y sí, lleó un momento en el que no tenían liquidez. Pero aquella famosa inyección de dinero por parte del gobierno a donde fue? Porque el dinero que maneja el gobierno sale de todos nosotros, y debía volver a nosotros en forma de créditos para poder volver a mover la cosa (pese a lo injusto que considero que las bancas tengan tanto peso que tengan que ser salvadas de la quiebra). (continua)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#374 por iskariote
9 ene 2011, 01:07

Y no, aquel dinero no fue destinado a los créditos, si no a otras tareas de los bancos (supongo que inversiones y ese tipo de cosas para forrarse cada vez más). Y los ciudadanos no tienen culpa de que los bancos hagan inversiones con su dinero. Si además está en entredicho la credibilidad del banco y su progreso como empresa, porque si esa empresa cae, tambien caen sus ahorros. Si no me equivoco es lo que ocurrió hace unos años en Argentina, no? Y volviendo a la falta de liquidez... ahora el que no tiene liquidez es la administracion. Y como intenta obtener dinero para pagar? Privatizando? Pan para hoy y hambre para mañana.

A favor En contra 3(5 votos)
#376 por iskariote
9 ene 2011, 01:22

Y los ratos de descanso vienen estipulados en el contrato, y por lo tanto no son pérdida de tiempo o trabajo. Además, cada año se demuestra comparando la jornada laboral española con la de otros paises que una mayor cantidad de horas en el trabajo no significan mayor productividad. Y por cierto, ¿de que libertades hablas? De despedir cuando a uno le venga en gana? Si eso ya lo hacen contratando solo temporalmente, mujer. Solo tendrán que pagar al becario un par de meses más y luego que pase otro si hace falta.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!