Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿por qué no formamos un partido político llamado "Movimiento 15-M"? En menos de un año hay elecciones generales y ahí sí que les podemos hacer mucho daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Anónimo el 27 may 2011, 17:03 / Política

Todos, tenía que decir ¿por qué no formamos un partido político llamado "Movimiento 15-M"? En menos de un año hay elecciones generales y ahí sí que les podemos hacer mucho daño. TQD

#12 por bizzyd
31 may 2011, 14:01

Porque se las apañarian para silenciarnos

A favor En contra 0(40 votos)
#58 por jss_lxs
31 may 2011, 15:15

Yo defiendo que el movimiento 15m no se mezcle con ningún partido político, aparte hay muchos partidos lo que pasa es que siempre votan a los mismos

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por meg
31 may 2011, 15:20

Lo que tendría que cambiar és el sistema no el partido político, que también.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por talisker
31 may 2011, 15:20

#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo voy a montar uno que se llamará "15-M(apatxes) en Movimiento". Auguro un gran futuro a nuestra formación. Nuestro programa electoral se basará en los siguientes puntos:

1.- Total y absoluta aniquilación de las nutrias. No por nada en particular, pero es que me dan grima.
2.- Reinstauración del Tomate Solís con la receta clásica. Esto es: SIN CEBOLLA.
3.- Calvicie obligatoria para todos los varones mayores de 30 años. Creerme, eso subiría la autoestima de un montón de gente.
4.- No se me ocurre nada para el punto número 4.
5.- Toallas de playa con diseños horrendos de lunas y unicornios gratuitas.
que te pasa con las nutrias????? Si son adorables !!!! :( de hecho, es mi nombre en facebook xD

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por elsinnombre
31 may 2011, 15:27

Es mucho más fácil reunir a gente que esté en contra de algo en concreto a que esté a favor de todo lo contrario... Lo que propones es la solución más lógica, pero te aseguro que no funcionaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por malditoamor
31 may 2011, 15:40

Porque el movimiento 14-M no está formado por gente con las mismas ideologías.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por malditoamor
31 may 2011, 15:40

Perdón, 15-M*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por adan07
31 may 2011, 15:40

#51 #51 depresor dijo: #46 Se les quiere dar apoyo apolítico porque el movimiento se basa en una ley electoral justa,para que el un voto de una señora de barrio pijo del PP de Madrid valga lo mismo que el de un abuelete del PSOE andaluz en cualquier pueblo perdido de Jaen o el de un nacionalista vasco en...yo que se, Guipuzcua... No va de instaurar un régimen de derechas/izquierdas, va de que la gente tenga las mismas posibilidades de elección.si ya lo se si todas las propuestas políticas son geniales y está yo creo que el 90% de la población de acuerdo con ellas, el problema son las económicas y las sociales que tiran a la "izquierda". Y hazme caso que estudio Comercio y algo de economía se, ningún neo-liberal va apoyar esas propuestas económicas. Las políticas muchos, y las sociales depende de la persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por adan07
31 may 2011, 15:43

#67 #67 malditoamor dijo: Perdón, 15-M* ¿Has sido a Sol? ¿Has hablado con la gente? Ves habla con gente, escucha corrillos, escucha lo que dicen los que salen a hablar por altavoces, mira carteles y busca a ver si escuchas a alguien decir que es de derechas.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por emlord
31 may 2011, 16:05

Que fe teneis. Dejando a un lado que no sería posible unir a gente tan diversa en un sólo partido, gran parte del electorado a demostrado que se la pela todo y vota sin pensar (sobre todo el electorado "conservador").

¿Qué mi comunidad es la que peor va económicamente y hay una corrupción que lo flipas? Me la suda, ¡Viva Camps¡ ¿Qué en la mía van a privatizar hasta las aceras y encima llegaron al gobierno comprendo votos? A quien le importa, ¡Vota Esperanza¡. (Estos me parecen los más graves, pero los hay de todos los colores políticos y en diversidad geográfica xD).

Con esta gente no sé que país pensais formar.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por velvet12
31 may 2011, 16:33

Sí, ya ves el daño que hemos hecho en las municipales xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por iskariote
31 may 2011, 16:37

#78 #78 velvet12 dijo: Sí, ya ves el daño que hemos hecho en las municipales xDPreguntale al PSOE xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por firstofall
31 may 2011, 16:44

Quizá que no se llamara así, pero si opino que sería una buena idea que un grupo de jóvenes preparados o con disposición a ello y sobre todo con muy buenas intenciones, hicieran un partido político que nos representara. Confío en vosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por serginho1993
31 may 2011, 16:45

el movimiento 15-M es un movimiento apolítico que lo que busca es que se oigan las opiniones de la gente y dar u toque de atención a la clase política de este país. Infórmate antes de escribir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por glo_queen
31 may 2011, 17:08

No estoy a favor, entonces que, se crea un partido mayoritario que dominaria, es decir seria pero que el bipartidismo de ahora, y los que estaria arriba acabarian pudriéndose e imponiendo sus puntos de vista, volviendo a una "democracia" como la de hoy en dia. Lo mejor es que salgan partidos de todo tipo, con diferentes puntos de vista y que puedan representar a los ciudadanos bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por isthislove_rapsodia
31 may 2011, 17:10

Lo iba a legalizar su puta madre, porque Zapajoy y compañía no lo permitiría

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por 1002
31 may 2011, 17:15

Sería buena idea, pero elegir líder para un movimiento que semanas después sigue sin tener objetivos claramente definidos es un imposible.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por sveiki
31 may 2011, 18:19

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir ¿por qué no formamos un partido político llamado "Movimiento 15-M"? En menos de un año hay elecciones generales y ahí sí que les podemos hacer mucho daño. TQDcomo idea puede que no sea mala, pero hay muchos indignados y cada uno con unas ideas políticas más o menos firmes que no coinciden necesariamente con la del resto de indignados...
Lo que para mí puede tener importancia puede que para otro no la tenga y viceversa. Si ya es difícil con lo que tenemos hoy en día si saliera un grupo debería tener las bases muy claras para no llegar a corromperse como han hecho muchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por cerdo_volante
31 may 2011, 20:22

Y... ¿Cual es el programa electoral de ese partido?

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por carldiaz
31 may 2011, 20:32

el problema es que los integrantes del movimiento son muy heterogéneos como para tener un programa político en común. si tendemos a extremos mínimos, nos quedaríamos sobre puntos mínimos, y si tendieramos a una ideología más concreta, se perderían simpatizantes y se ganarían muchas críticas. no, creo que se debe intentar cambiar el país sin entrar en política, con un mensaje claro y conciso, fuera de toda ideología política, que puedan entender a la primera todos y cada uno de los españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por maedhros
31 may 2011, 14:27

No es que sea mala idea, pero el movimiento 15M es un movimiento apolitico que no se identifica con una ideologia ni con ningun partido. Por ello, hacer un partido político seria ir en contra del movimiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por lavecinadealado
31 may 2011, 14:29

Si lo convertimos en un partido político no salimos de donde estamos, esto debe ser un movimiento del pueblo, nada de políticos

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por bodevic
31 may 2011, 15:34

Por que precisamente este movimiento quiere ser apolítico, somos todos contra el gobierno, si nos dividimos por unas estúpidas ideas no serviría de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por kjas
31 may 2011, 15:46

A caso el objetivo del 15m es hacer daño?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por psicopatadepacotilla
31 may 2011, 16:20

Con el poco talante que yo tengo seguro que me cago en la puta madre de todos.
Entonces, seré yo la que escriba los discursos al presidente de este nuestro partido. :D

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por joaneljare
31 may 2011, 16:29

esta misma idea la colgue en facebook ayer, creo que es imprescindible si queremos que la cosa salga bien

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por iskariote
31 may 2011, 16:50

#81 #81 serginho1993 dijo: el movimiento 15-M es un movimiento apolítico que lo que busca es que se oigan las opiniones de la gente y dar u toque de atención a la clase política de este país. Infórmate antes de escribirNo es apolítico en el momento en que se hace un manifiesto y una manifestacion por la politica. No puedes hablar de politica y ser apolitico. Eso es de cajon.

Otra cosa es el apartidismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por aritap
31 may 2011, 19:12

No es por nada, pero ya lleva tiempo formandose, no tiene ese nombre pero ya existe y tiene página web

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por legendario93
31 may 2011, 19:23

Llevo pensándolo todo el mes

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por MaterialDefectuoso20
31 may 2011, 19:57

¿Pero qué cojones...? No tienes ni puta idea de lo que es el Movimiento 15-M...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por changemymind
31 may 2011, 14:01

Chuck Norris para presidente.

A favor En contra 2(50 votos)
#16 por meduelelaquijotera
31 may 2011, 14:01

Porque es una gilipollez.
Pesaos.

A favor En contra 2(64 votos)
#57 por kira00
31 may 2011, 15:06

Sería divertido ganar y darse cuenta que no hay dinero ni para pipas.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por diccionario
31 may 2011, 15:22

#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo voy a montar uno que se llamará "15-M(apatxes) en Movimiento". Auguro un gran futuro a nuestra formación. Nuestro programa electoral se basará en los siguientes puntos:

1.- Total y absoluta aniquilación de las nutrias. No por nada en particular, pero es que me dan grima.
2.- Reinstauración del Tomate Solís con la receta clásica. Esto es: SIN CEBOLLA.
3.- Calvicie obligatoria para todos los varones mayores de 30 años. Creerme, eso subiría la autoestima de un montón de gente.
4.- No se me ocurre nada para el punto número 4.
5.- Toallas de playa con diseños horrendos de lunas y unicornios gratuitas.
Aquí tienes una votante xD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por adan07
31 may 2011, 15:34

#56 #56 Sisito dijo: #46 joder lo que hay que leer... de primeras, no se califica el movimiento como apolítico, sino como APARTIDISTA. En el momento que reclama cosas políticas pasa a ser político. Por otro lado como contesta #50 las propuestas más de izquierdas están en un segundo plano, no han sido aprobadas por consenso porque no todos les gustanLo sé, pero aquí la gente comentaba sobre político, y apolítico no es, eso era lo que quería decir. Apartidista está bien, pero yo apoyo montar uno que funcione con asambleas y que participe todo el que quiera sea de esa partido o no. Mira las propuestas que hay en Internet en la pagina oficial y verás que son de "izquierdas".
Además todo el movimiento empezó gracias a DRY, luego unos poco que fueron a esa mani se quedaron a dormir y de ahí surgió todo esto. DRY es un movimiento con idea de izquierdas (mira sus propuestas). Y las propuestas de la web oficial que leo y toda la gente con la que hablo que lo defiende es de izquierdas. Y no hay que hacer mas que pasarse por sol y leer carteles para tener clara la ideología de la gran mayoría de gente que va allí.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por elmaldeicaro
31 may 2011, 16:14

Mejor demos un golpe de estado y nombrarme vuestro Caudillo, llevaré este país con puño de hierro.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por paulats
1 jun 2011, 00:12

es un movimiento apartidista, es decir, que esta al margen de partidos politicos. no se pretende crear un partido politico sino que el pueblo entero sea participe de las decisiones que se toman, que se nos tenga en cuenta y que nos oigan.si se forma un partido politico se desvirtua todo eso

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por jju_4
1 jun 2011, 13:38

Aqui tienes mi voto!

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por mort
1 jun 2011, 14:02

Sería lo suyo, pero los votos por ser un partido nuevo no contarían una mierda. Bipartidismo dixit.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por adan07
31 may 2011, 14:32

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si fue o no mucha gente de derechas, pero está claro que la ideología del movimiento, es claramente de izquierdas y no entiendo el porque se las quiere dar de apolítico cuando se han aprobado ese tipo de propuestas.
Esta bien que sea apolítico a la hora de las primeras cosas y de formar asambleas para animar al mayor número de personas a participar, pero ya ha tomado forma y una forma muy izquierdista que tiene muchas similitudes con IU. Quiero decir que no tiene sentido decir que es apolítico a estas alturas.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#87 por pablantines
31 may 2011, 18:30

Venga sí, a las barricadas!!

No te jode....

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ephesus
1 jun 2011, 09:13

Podríamos mandar todos votos en blanco, un profesor mio me dijo que una vez estuvo en una mesa electoral y que habían votos con cosas como: "Ladrones, hijos de puta." Si fuera mayor de edad yo también lo haría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por carrillo
31 may 2011, 14:09

Todos tenemos un precio, todo empieza bien, vemos el dolar y ... todo sabemos como termina

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por genghiskhan
31 may 2011, 14:08

Un partido político no, habría que crear un sindicato 15M.

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por lambert_rush
31 may 2011, 14:01

Me presento yo como candidato y me votáis porque represento al movimiento. Copio el programa y luego hago lo que me salga de la *******.

A favor En contra 9(45 votos)
#7 por TheLegendofLink
31 may 2011, 14:01

Sí, servirá de mucho...

A favor En contra 14(62 votos)
#17 por geny_jp
31 may 2011, 14:01

sun moving the world!!! tiene que llegar algun dia!!!

A favor En contra 15(25 votos)
#48 por juaquinet
31 may 2011, 14:38

la solución es votar a la falange

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por LydiaDeetz
31 may 2011, 14:01

No estaría nada mal...

A favor En contra 20(84 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(119 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!