Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

377
Enviado por lavanetoguapa el 29 sep 2011, 22:29 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

#101 por kakajuete
2 oct 2011, 13:18

#99 #99 scottishmerida dijo: #97 Normal, se habrá quedado sin argumentos para defender en contra de los "putos homófobos azules"...Uf, te digo yo que es difícil quedarse sin argumentos para defender en contra del PP, porque tiene un laaaaaaaaaargo historial

1
A favor En contra 6(10 votos)
#103 por byzetaone
2 oct 2011, 13:20

#32 #32 Somiserem dijo: #21 Claro que no ha hecho nada todavía. Pero ¿crees que hará algo?
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?
Me hace gracia que le achaquéis parte de la culpa al PP porque no ha aportado nada,principalmente porque eso es mentira,el PP propuso más de 100 reformas en el Congreso y todas fueron denegadas,incluida la bajada de los precios a las PYMES,si no sabes que lo hizo no es culpa nuestra,solo demostráis ignoracia,no buscando información alternativa y creyendose todo lo que os cuentan en la tele.
Y segundo,cómo cojones le pedís responsabilidades al PP si el que está en el Gobierno es el PSOE?

A favor En contra 7(11 votos)
#104 por pejotafp
2 oct 2011, 13:20

Me encanta la confusión que se hace siempre con respecto al PP y este tema. Todos estáis muy equivocados, la realidad de ese gran rumor de que quitarán la ley de matrimonio homosexual no es más que una bula, lo único que si quieren hacer es cambiar de nombre, que no se llame matrimonio simplemente, ya que para ellos, el matrimonio es el rito religioso en el que se unen una mujer y un hombre.

Ea, eso es todo. Y no, no apoyo al PP con esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por byzetaone
2 oct 2011, 13:20

#32 #32 Somiserem dijo: #21 Claro que no ha hecho nada todavía. Pero ¿crees que hará algo?
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?
Ellos son los que tienen que hacer las reformas,no el partido que está en la oposición.
Y encima empezáis a criticar antes de que ganen las elecciones! Pero dejad por lo menos que tomen el poder!
Reconocedlo,lo que más os jode es que habéis votado a un partido que no ha hecho ningún bien a España y buscáis defenderlo a toda costa.

A favor En contra 5(9 votos)
#106 por John_Stan
2 oct 2011, 13:20

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entro, veo que pones a La Secta y el Periodico como fuente fiable, y me voy.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#107 por kakajuete
2 oct 2011, 13:21

Mucho colegio privado y mucho cerebro lavado veo por aquí.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#108 por LetMeBeCat
2 oct 2011, 13:22

¡Cabrones! Odio a los políticos, han hecho que todo el mundo odie el día de mi cumpleaños... ¡Pa mi lista todos!

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por caserilla
2 oct 2011, 13:24

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero dónde es mejor? Tú sabes que no toda España es la Comunidad Valenciana, no?

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:25

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me molesto en pinchar. Perdona que sea tan descortés, pero como comprenderás la telebasura tipo salvados y el cáncer del periodismo como el país.. como que no.
En cualquier caso no sé por qué tienes la pequeña manía de pensar que yo quiero que esos señores corrupptos sigan en el partido. Que no es eso hombre, sólo digo que si el gobierno es buen gestor, me la suda que entre "peces gordos" haya ciertos regalos y tratos de favor.
Quiero que me gobiernen personas, (insisto) con sus pequeñas virtudes y sus grandes defectos, pero entre esos defectos, el que no se debería tolerar, es el de la ineficacia. Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve, no se le puede dar más tiempo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#111 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:27

#106 #106 John_Stan dijo: #102 Entro, veo que pones a La Secta y el Periodico como fuente fiable, y me voy.La Sexta, la única cadena que tuvo huevos de venir aquí y mostrar la gran aberración que tenemos por aquí. Y eso que no me gusta el canal....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#112 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:27

#99 #99 scottishmerida dijo: #97 Normal, se habrá quedado sin argumentos para defender en contra de los "putos homófobos azules"...Nunca tuvieron argumentos. Para mi un argumento sin desarrollar no tiene credibilidad. Puedes llamarlos mensajeros, loros, contestadores automáticos, acólitos, fanáticos.. pero en fin, si eres una chica vehemente llámalos personas con psedo-argumentos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#113 por scottishmerida
2 oct 2011, 13:27

#101 #101 kakajuete dijo: #99 Uf, te digo yo que es difícil quedarse sin argumentos para defender en contra del PP, porque tiene un laaaaaaaaaargo historial¿Sabes qué digo yo a quien se basa sólo en "largos historiales"? Hakuna matata. El pasado queda en el pasado. Yo ahora mismo no apruebo la política del PSOE porque no han puesto ninguna solución para sacarnos de nuestra mierda de situación. Mientras hay una larga cola de gente esperando para trabajar donde les van a pagar una miseria, ellos nadan en dinero y lujos. Sí, ya sé, el PP también. Todos tienen sus más y sus menos, pero a mí lo que me parece vergonzoso es que haya gente que diga que el PSOE es la hostia cuando no tenemos más que mirar a nuestro alrededor para ver que no es así.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#114 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:28

#111 #111 franciscoooooouu dijo: #106 La Sexta, la única cadena que tuvo huevos de venir aquí y mostrar la gran aberración que tenemos por aquí. Y eso que no me gusta el canal....Venga ya, pero si das el perfil de persona limitada mental que se ríe viendo al follonero y al yo(nki)yas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por vivaz
2 oct 2011, 13:29

A veces la homosexualidad se lleva demasiado lejos...Como el pueblo este de Málaga que va a ser el pueblo gay y van a poner un parque oscuro para que vayan a petarse el culo. Si lo hacen los homosexuales es un progreso, pero si lo hacen 2 heteros, acaban en el calabozo por desorden y escandalo publico... Ojo, no soy homofobo, y este TQD lleva toda la razón, pero creo que yo también la llevo.

A favor En contra 1(11 votos)
#116 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:29

#110 #110 marianodelgado dijo: #102 No me molesto en pinchar. Perdona que sea tan descortés, pero como comprenderás la telebasura tipo salvados y el cáncer del periodismo como el país.. como que no.
En cualquier caso no sé por qué tienes la pequeña manía de pensar que yo quiero que esos señores corrupptos sigan en el partido. Que no es eso hombre, sólo digo que si el gobierno es buen gestor, me la suda que entre "peces gordos" haya ciertos regalos y tratos de favor.
Quiero que me gobiernen personas, (insisto) con sus pequeñas virtudes y sus grandes defectos, pero entre esos defectos, el que no se debería tolerar, es el de la ineficacia. Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve, no se le puede dar más tiempo.
"Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve"

Vale, Zapatero también ha tenido la culpa de que todo el mundo esté patas arriba. Muy inteligente tu comentario, sí señor, felicidades.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#117 por yujadeh
2 oct 2011, 13:30

Callaros ya, van a hacer lo que le salga del alma como hacen todos, si lo quitan que lo quiten, para estar con una persona y quererla no hace falta un papel de por medio.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:30

#114 #114 marianodelgado dijo: #111 Venga ya, pero si das el perfil de persona limitada mental que se ríe viendo al follonero y al yo(nki)yas.
En la vida he visto el follonero ni Salvados. Es más, cuando vino a mi pueblo todos hablando de él y no no sabia quién era.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:35

Empecemos:
#4 #4 John_Stan dijo: Puta demagoga populista (valga la redundancia). Si tu queridísimo PSOE no ha hecho nada para salir de la crisis, pues te jodes.Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#120 por dosadna
2 oct 2011, 13:36

me estas llamando marica?

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:37

#116 #116 franciscoooooouu dijo: #110 "Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve"

Vale, Zapatero también ha tenido la culpa de que todo el mundo esté patas arriba. Muy inteligente tu comentario, sí señor, felicidades.
Te lo argumento. Como ingeniero que soy, hablaré con conocimiento de causa.
El plan e fue un intento de estimular la economía. A mi lo que me piden, si me pagan lo hago, está claro. Pero ver que las ciudades invierten su dinero en hacer fuentes, en zonas inundables donde hacen falta colectores, construcción de pistas de baloncesto, en zonas donde se necesita pavimentar de nuevo la zona.
Cualquier persona con dos dedos de frente, ve un fin propagandístico, que no se adecua a las necesidades VERDADERAS de los ciudadanos.
Si tampoco te parece inteligente este comentario puedo ser mucho más técnico.

A favor En contra 4(10 votos)
#122 por kakajuete
2 oct 2011, 13:38

#110 #110 marianodelgado dijo: #102 No me molesto en pinchar. Perdona que sea tan descortés, pero como comprenderás la telebasura tipo salvados y el cáncer del periodismo como el país.. como que no.
En cualquier caso no sé por qué tienes la pequeña manía de pensar que yo quiero que esos señores corrupptos sigan en el partido. Que no es eso hombre, sólo digo que si el gobierno es buen gestor, me la suda que entre "peces gordos" haya ciertos regalos y tratos de favor.
Quiero que me gobiernen personas, (insisto) con sus pequeñas virtudes y sus grandes defectos, pero entre esos defectos, el que no se debería tolerar, es el de la ineficacia. Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve, no se le puede dar más tiempo.
Yo no miro Salvados ni programas por el estilo, me parecen unos hipócritas que van de izquierdas pero trabajan para una grande empresa y con su papelón se embolsan mucho dinero. Si te interesa, ya te diré programas que de verdad reflejen una ideología de izquierdas, aunque yo a ti te veo mas de intereconomía y de los que 'esto con aznar no pasaba'. ¿Me equivoco?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por berry_mlg
2 oct 2011, 13:39

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso he dicho que el PP de Valencia no esté imputado en nada? Jamas. Eres tú el que ha dicho que el PSOE está limpio como las sábanas de un predicador. Si te molesta ver que no es así, pues lo siento mucho, pero la realidad, cuanto antes se vea, mejor. "A la mente le cuesta desarraigarse", como dirían en Matrix.

Y si, canal 9 está manipulado por el PP, es normal, es televisión pública y barren para quien les paga. Pero en cuanto a manipulación dudo mucho que le llegue a la suela del zapato a Canal Sur.

Echale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=_yn9ungs-S4

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:39

#107 #107 kakajuete dijo: Mucho colegio privado y mucho cerebro lavado veo por aquí.Pues de momento sólo haces que vomitar oraciones cortas y acusar sin fundamento. ¿Es que ni tan siquiera eres capaz de mantener una conversación?. ¿Cómo puede ser que una persona sin la facultad de poder crear una opinión sobre un tema, puede ir a votar?. ¿A quién dices que le han lavado el cerebro?.
Malditas niñatas... jajajaja.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#126 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:40

#122 #122 kakajuete dijo: #110 Yo no miro Salvados ni programas por el estilo, me parecen unos hipócritas que van de izquierdas pero trabajan para una grande empresa y con su papelón se embolsan mucho dinero. Si te interesa, ya te diré programas que de verdad reflejen una ideología de izquierdas, aunque yo a ti te veo mas de intereconomía y de los que 'esto con aznar no pasaba'. ¿Me equivoco?Te equivocas mucho. Nunca miro intereconomía. Y prefiero a Franco antes que a Aznar. :D

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por penetroll2
2 oct 2011, 13:41

homofobo tu padre, roja bollera

veo que esta funcionando el intento de los rojos de meteros miedo contra el pp, no vaya a ser que maten a los homosexuales y echen a los inmigrantes a sus paises.

ANDA Y QUE OS MALFOLLEN GANADO SIN CEREBRO, espero que si gana el PP hagan todo eso que dice el psoe que harán y os jodan bien rojos de mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#128 por judejew
2 oct 2011, 13:42

#122 #122 kakajuete dijo: #110 Yo no miro Salvados ni programas por el estilo, me parecen unos hipócritas que van de izquierdas pero trabajan para una grande empresa y con su papelón se embolsan mucho dinero. Si te interesa, ya te diré programas que de verdad reflejen una ideología de izquierdas, aunque yo a ti te veo mas de intereconomía y de los que 'esto con aznar no pasaba'. ¿Me equivoco?mira que rara vez veo intereconomía y resulta que las pocas veces que lo he puesto he visto más gente de izquierdas que en la sexta ;)

a ver si os enteráis, de que los debates de intereconomía son eso, debates, en los que hay gente de todas las ideologías y de todos los bandos, si os limitáis a ver siempre a los ultraderechistas que luego salen en youtube pues os hacéis vuestra opinión, pero las pocas veces que he visto esos ultraderechistas suelen quedar bastante mal en los debates.

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:42

#10 #10 crisythun dijo: Mi opinión es que no se van a atrever a prohibirlo, porque se montarían unas revueltas terribles.Sí, claro como el 15-M o la huelga general ¿no? Admítelo, la juventud política de España está adormecida, deberíamos de los "putos moros de mierda" como los llamaría nuestra amiga G0dzilla.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me pregunto si vienes a trollear aquí porque es donde está la mayoría de gente inexperta de internet... En serio 0/10. Se te nota a la legua que quieres trollear.
#16 #16 ericathebest dijo: El PP sabe que si hacen eso , los que van a salir perdiendo son ellos, por que les va a caer una!! lo que yo no entiendo es como la gente puede tener tan poco conocimiento y tanta ignorancia como para votar a PP ¿De verdad se creen que va a servir para algo?, por dios vamos a caer mas bajo que las tetas de carmen de mairena.
Lo único que podría salvarnos (moderadamente) de ser gobernados por el tonto de las chuches, que lo manipulo hasta yo si quiero es que todos los que vayan a votar de izquierdas se pongan de acuerdo y voten todos al mismo partido por que si encima de que todos los empresarios y albañiles paletos votan al PP, los de izquierdas se dividen... pues lo llevamos claro.
Es el resultado de años de medio de comunicación controlados y carencia de educación política. Ya no somos personas, somos "rojos de mierda" u "homófobos pitufos". Muy triste...
#21 #21 John_Stan dijo: #15 Lo que tú digas, pero está claro que como vuelva a ganar la izquierda el país se hunde. Si tengo que elegir entre salir de la crisis o el matrimonio homosexual, tengo bastante claro lo que elijo. Y donde puse PSOE, lo aplico a IU y demás. Por cierto, no soy del PP ni pienso votarles, pero Rajoy no ha hecho nada todavía y le criticáis. En España la izquierda está MUERTA. Deja de llamar izquierda al PSOE porque no engañas a nadie. IU es una mierda lameculos de los socialistas y va en picado desde que Anguita dejó de presidirla.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:43

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por xxpsichopath
2 oct 2011, 13:43

1. A ti nadie te ha dicho que se vaya a ilegalizar el matrimonio homosexual.
2. Los que voten al PP no tienen por que ser derechistas homófobos super conservadores amantes de Franco practicantes del nazismo, simplemente gente con ganas de cambios que después de todos estos años está hasta los mismísimos cojones de que la cosa vaya tan realmente mal (y lo que no saben es que va a seguir yendo mal, la política es una puta mierda).
y 3. Viva tu tolerancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:44

#130 #130 marianodelgado dijo: #125 Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia. No hay descanso para CSI TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
2 oct 2011, 13:44

Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:45

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
Y me lo dice uno del 96, ole tus cojones. Menos mal que no puedes votar, porque si no... Lo que tendríamos que hacer sería un carné de voto, que permitiera votar a aquellos que tuvieran algo de idea. Así eliminaríamos la demagogia y el populismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:47

#21 #21 John_Stan dijo: #15 Lo que tú digas, pero está claro que como vuelva a ganar la izquierda el país se hunde. Si tengo que elegir entre salir de la crisis o el matrimonio homosexual, tengo bastante claro lo que elijo. Y donde puse PSOE, lo aplico a IU y demás. Por cierto, no soy del PP ni pienso votarles, pero Rajoy no ha hecho nada todavía y le criticáis. Verás, alma de cántaro. La crítica a Rajoy radica precisamente en que no ha hecho nada. Si se tratara de un gobierno de izquierdas, tendría escusa, puesto que la derecha NO PUEDE ayudar en políticas de izquierdas. Pero tratándose de un gobierno neoliberal camuflado de socialista, lo mínimo que podría haber hecho es interesarse por ayudar a 4 millones de personas antes que pensar en hacer campaña. Encima ahora dice que va a crear 3,5 millones de puestos de trabajo. 200 euros de media al mes para los trabajadores y sin seguridad laboral: ¡Allá vamos!

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, sigues siendo un troll horrible, pero con eso de que tiran el dinero dándoselo a los inmigrantes me has hecho reír. 1/10

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por scottishmerida
2 oct 2011, 13:47

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
No es cuestión de edad, sino de cómo tienes organizadas las ideas, querido. Si no sabes de un asunto, lo mejor es callarte, porque si no quedas en ridículo o corres el riesgo de caer en demagogia. Yo no tengo aún los 18 y creo que baso mis opiniones en experiencia y en informarme todo lo que puedo, porque como bien dices, nos afecta a todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por kakajuete
2 oct 2011, 13:47

#124 #124 marianodelgado dijo: #107 Pues de momento sólo haces que vomitar oraciones cortas y acusar sin fundamento. ¿Es que ni tan siquiera eres capaz de mantener una conversación?. ¿Cómo puede ser que una persona sin la facultad de poder crear una opinión sobre un tema, puede ir a votar?. ¿A quién dices que le han lavado el cerebro?.
Malditas niñatas... jajajaja.
Niégame esto: En la escuela, en la educación en si, te educan para que sirvas al capitalismo y sigas con la rueda, o me equivoco? Yo el año pasado hacía la asignatura de Economía, a caso te crees que nos enseñaban como funcionaría un régimen comunista, por ejemplo? NO. Te enseñaban el capitalismo, los bancos, los mercados, la ley de oferta y demanda, para que te sirva si quieres hacer la carrera de banquero, empresario, economista de la sociedad CAPITALISTA. Esto no es lavar el cerebro? No te dan una educación para sacar tus ideologías y conclusiones propias. Pero bueno, tampoco pretendo que estés de acuerdo conmigo ni mucho menos, por los comentarios tuyos que he visto anteriormente.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
2 oct 2011, 13:48

#134 #134 Edgar_Allan_Poe dijo: #133 Y me lo dice uno del 96, ole tus cojones. Menos mal que no puedes votar, porque si no... Lo que tendríamos que hacer sería un carné de voto, que permitiera votar a aquellos que tuvieran algo de idea. Así eliminaríamos la demagogia y el populismo.Te repito que da igual la edad que se tenga, lo importante es razonar las ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por judejew
2 oct 2011, 13:48

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
pero si con aznar eramos más libres que con zapatero y muchísimo más libres que con felipe gonzalez, y mira que todavía faltaba muchísimo por progresar y en 7 años nos han retrasado con medidas populistas que no hacen sino aumentar la discriminazión y hacer retroceder a la sociedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por impasse
2 oct 2011, 13:49

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: Empecemos:
#4 Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.
Tienes razón, queda poco de izquierdas en el PSOE, sinceramente. Las medidas que está llevando a cabo/ que ha llevado a cabo seguramente hubieran sido las mismas que hubiera hecho el PP.

¿Pero no os dais cuenta de que todos los Gobiernos bailan al son que marca el FMI, el Banco Mundial, los bancos y dos o tres países que llevan el tejemaneje de Europa? En cuestión de la crisis, me refiero. Es lo que realmente me jode de todo esto, que sí, que el Gobierno del PSOE tiene parte de culpa por aplicar esos recortes (pero os debo recordar también todo el asunto este de recortes en educación en Madrid o de Sanidad en Cataluña), pero la verdadera culpa es de los 4 ricos y especuladores de turno, cuyas consecuencias debemos seguir pagando los mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:49

#123 #123 berry_mlg dijo: #102 ¿Acaso he dicho que el PP de Valencia no esté imputado en nada? Jamas. Eres tú el que ha dicho que el PSOE está limpio como las sábanas de un predicador. Si te molesta ver que no es así, pues lo siento mucho, pero la realidad, cuanto antes se vea, mejor. "A la mente le cuesta desarraigarse", como dirían en Matrix.

Y si, canal 9 está manipulado por el PP, es normal, es televisión pública y barren para quien les paga. Pero en cuanto a manipulación dudo mucho que le llegue a la suela del zapato a Canal Sur.

Echale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=_yn9ungs-S4
Sigo buscando dónde he dicho yo que el PSOE está limpio. Por cierto, ya sabía lo de Canal Sur, yo hablo de donde vivo porque me interesa más, pero sé que en otros sitios la situación no es mejor...

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aiba, creía que en TQD, en mi perfil, salía mi edad. Pues nada, no lo escondo, no hace falta que pongas "Confirmado" ni nada. Y voy a seguir comentando si me sale de los huevos. Por cierto, ¿Tienes algún problema con mis gustos?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por scottishmerida
2 oct 2011, 13:49

#137 #137 kakajuete dijo: #124 Niégame esto: En la escuela, en la educación en si, te educan para que sirvas al capitalismo y sigas con la rueda, o me equivoco? Yo el año pasado hacía la asignatura de Economía, a caso te crees que nos enseñaban como funcionaría un régimen comunista, por ejemplo? NO. Te enseñaban el capitalismo, los bancos, los mercados, la ley de oferta y demanda, para que te sirva si quieres hacer la carrera de banquero, empresario, economista de la sociedad CAPITALISTA. Esto no es lavar el cerebro? No te dan una educación para sacar tus ideologías y conclusiones propias. Pero bueno, tampoco pretendo que estés de acuerdo conmigo ni mucho menos, por los comentarios tuyos que he visto anteriormente.Dime un solo país, uno solo, cuya economía esté basada en el comunismo y cuyos habitantes puedan decir que viven con todas sus necesidades cubiertas. Entonces puede que considere lo que dices como algo válido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#143 por xxpsichopath
2 oct 2011, 13:50

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: Empecemos:
#4 Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.
Discrepo sobre esa basura de que el PSOE lleva a cabo medidas de derechas. TODOS los partidos actuales, más de derechistas o menos, terminan entrando en el saco de izquierdas, igual que en EEUU todos los partidos, más derechistas o menos, terminan todos en el grupo de derechas. Si el PSOE tomase a cabo alguna medida de derechas, ya se económica o no, mucha gente se pudriría en la cárcel por matar y por intento de asesinato, y eso no es así, 5 años y a la calle, y además con trabajo porque el estado ayuda a los expresidarios a tener empleo.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por Renoir1992
2 oct 2011, 13:50

Eso no lo van a quitar...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por judejew
2 oct 2011, 13:51

#137 #137 kakajuete dijo: #124 Niégame esto: En la escuela, en la educación en si, te educan para que sirvas al capitalismo y sigas con la rueda, o me equivoco? Yo el año pasado hacía la asignatura de Economía, a caso te crees que nos enseñaban como funcionaría un régimen comunista, por ejemplo? NO. Te enseñaban el capitalismo, los bancos, los mercados, la ley de oferta y demanda, para que te sirva si quieres hacer la carrera de banquero, empresario, economista de la sociedad CAPITALISTA. Esto no es lavar el cerebro? No te dan una educación para sacar tus ideologías y conclusiones propias. Pero bueno, tampoco pretendo que estés de acuerdo conmigo ni mucho menos, por los comentarios tuyos que he visto anteriormente.en serio os pasáis al buscarle 5 pies al gato. Te enseñan cómo funciona una empresa en este sistema, y si quieres ser empresario, más te vale amoldarte porque no hay otra. Para aprender el sistema comunista, estudia políticas o historia, porque economía muy útil no te va a ser, teniendo en cuenta que si quieres ser empresario directamente en el comunismo no puedes serlo. Economía aprendes cuando estás en formación profesional o en una carrera, y ahí lo que importa es formarse y aprender cosas útiles para tu vida laboral, no cosas interesantes para tu vida personal.

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:51

#137 #137 kakajuete dijo: #124 Niégame esto: En la escuela, en la educación en si, te educan para que sirvas al capitalismo y sigas con la rueda, o me equivoco? Yo el año pasado hacía la asignatura de Economía, a caso te crees que nos enseñaban como funcionaría un régimen comunista, por ejemplo? NO. Te enseñaban el capitalismo, los bancos, los mercados, la ley de oferta y demanda, para que te sirva si quieres hacer la carrera de banquero, empresario, economista de la sociedad CAPITALISTA. Esto no es lavar el cerebro? No te dan una educación para sacar tus ideologías y conclusiones propias. Pero bueno, tampoco pretendo que estés de acuerdo conmigo ni mucho menos, por los comentarios tuyos que he visto anteriormente.Vamos a ver, que pareces un poco lenta. Si quieres aprender sobre el comunismo. Buscas la biblioteca más cercana. Como imagino que estarás un poco perdida, pides consejo al que esté allí, y comienzas a ser un poco autodidacta. Te explican el sistema capitalista, porque es el que hay. No es un intento de lavar el cerebro. Te crees que eres winston smith y no eres más que una niñata del montón que juega a las conspiraciones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:52

#27 #27 impasse dijo: Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores pueden aceptar TQD´s como estos. No soy de derechas, todo lo contrario, pero me juego el cuello a que si se mandara un TQD hablando mal del PSOE no se aceptaría ni de coña. Independientemente de que lo que se diga sea verdad o no.

Imparcialidad, esa leyenda urbana...
¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 #28 aznal dijo: El lío que se monta con esto no es porque dos personas que se quieren juntan sus vidas, si no que lo hacen llamándose a ese acto matrimonio. Por si no lo sabéis matrimonio deriva de la expresión "matris munium" que proviene de dos palabras del latín: "matris", que significa "madre" y, "munium", "gravamen o cuidado", que si juntas todo viene a significar "cuidado de la madre". En una pareja de homosexuales o hay dos madres o dos padres, pero nunca los dos a la vez (ojo esto no quita para que al niño no le quieran o este bien atendido, no me estoy metiendo en ese jardín). Lo que no se puede hacer es defender la ortografía a capa y espada y luego hacer caso omiso al significado de las palabrasEs el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por impasse
2 oct 2011, 13:53

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
La cuestión es que una cosa no debería privar a la otra, debería aunarlas. O, al menos, dar un poco de cada cosa. Aunque suene muy utópico.

Por cierto, triste, muy triste me parece que os pongáis a insultaros mutuamente con todo eso de "homofóbos azules" o "putos rojos". ¿Tan difícil es hacer un debate sin caer en el insulto fácil?

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por judejew
2 oct 2011, 13:53

#140,#140 impasse dijo: #119 Tienes razón, queda poco de izquierdas en el PSOE, sinceramente. Las medidas que está llevando a cabo/ que ha llevado a cabo seguramente hubieran sido las mismas que hubiera hecho el PP.

¿Pero no os dais cuenta de que todos los Gobiernos bailan al son que marca el FMI, el Banco Mundial, los bancos y dos o tres países que llevan el tejemaneje de Europa? En cuestión de la crisis, me refiero. Es lo que realmente me jode de todo esto, que sí, que el Gobierno del PSOE tiene parte de culpa por aplicar esos recortes (pero os debo recordar también todo el asunto este de recortes en educación en Madrid o de Sanidad en Cataluña), pero la verdadera culpa es de los 4 ricos y especuladores de turno, cuyas consecuencias debemos seguir pagando los mismos.
claro, son las mismas medidas que el PP, por eso cuando el PP ha estado proponiendo lo contrario a lo que el PSOE hacía demuestra tu argumento. Y al final nada, unos cuantos recortes donde más duele que no ahorran nada realmente y a decir que "ya hemos hecho lo que el PP quería" (mentira y de las más ruines).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por kakajuete
2 oct 2011, 13:53

No lo hay porque hoy por hoy nadie va a intentar hacerlo posible. Porque como he dicho antes, desde pequeño te imponen en la cabeza que el capitalismo es el mejor sistema que puede haber, y entonces no te preocupas para buscar alternativas. (y he hablado del comunismo como puedo hablar del anarquismo organizado o de otros ideales paralelos al capitalismo)

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!