Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

377
Enviado por lavanetoguapa el 29 sep 2011, 22:29 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

#251 por talisker
2 oct 2011, 16:47

Pero de verdad creeis que van a quitar el matrimonio homosexual???? No seais ilusos joder y tened un poco de pensamiento crítico y logica, saben que no les conviene.

A favor En contra 3(9 votos)
#252 por rompompero
2 oct 2011, 16:47

por eso hay que votar a la izquierda: para que los maricas puedan casarse el gran problema español ( ni el deficit, el paro, desprestigio internacional supera esto)

A favor En contra 9(11 votos)
#253 por kakajuete
2 oct 2011, 16:55

#200 #200 marianodelgado dijo: #192 Yo no voto. :D. Quizá votaría en un referéndum en el que se prohíba a personas de tu capacidad votar. Pero mientras, yo no voto. Ui, que intolerante no? Porque tenga una ideología distinta a la tuya ya se me tiene que prohibir votar? Muy lógico por tu parte

A favor En contra 3(7 votos)
#254 por kakajuete
2 oct 2011, 17:01

#205 #205 umarxtchaikovsky dijo: #76 Las comunidades con el paro más alto de toda España estaban gobernadas por el PP colega, (me refiero antes de que España se tiñiera de azul en las elecciones municipales). Si mal no recuerdo: Murcia y C. Valenciana. Pero no me hagas mucho caso si no quieres. Total, no llevo el símbolo de Intereconomía.
#86 Que tengas que aclarar tantas veces el mensaje demuestra que en esta página es más importante coleccionar positivos que dejar tu opinión clara.
#89 ¡Pero estamos tontos o qué! ¿Cómo dices que no es grave el soborno de políticos por emprearios? ¡Que así es como empezará la esclavitud laboral joder!
Cuanta razón. Pero déjales, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no quieren darse cuenta que su partido es un corrupto de mierda (y me quedo corta), allá ellos. Y no es solo en Valencia, majos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#255 por judejew
2 oct 2011, 17:03

#254 #254 kakajuete dijo: #205 Cuanta razón. Pero déjales, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no quieren darse cuenta que su partido es un corrupto de mierda (y me quedo corta), allá ellos. Y no es solo en Valencia, majos.mira que va a parecer que defiendo a corruptos, pero sabes que el PSOE tiene más casos de corrupción abiertos que el PP, y por cuantías mucho mayores, ¿no?

Y lo de camps no lo toco porque es una prueba de cómo se puede inventar una conspiración desde 0 en los desinformativos de la TV.

A favor En contra 4(8 votos)
#256 por perquisitore
2 oct 2011, 17:16

Mi reacción a este dato ha sido: ¿¡Solo diez países!?

A favor En contra 1(5 votos)
#257 por iciarnevermind
2 oct 2011, 17:33

Si lo hacen seguramente haya otra manifestación
Lo único que hacen los de derechas es joder a la gente, que triste

1
A favor En contra 4(14 votos)
#258 por housedri
2 oct 2011, 17:36

#10 #10 crisythun dijo: Mi opinión es que no se van a atrever a prohibirlo, porque se montarían unas revueltas terribles.Claro, por que gente como vosotros, por tonterias como estás, armais el revuelo. Con la de problemas que hay hoy en dia en España y os preocupa esto. Y lo peor de todo, que se acepte este TQD. Ah... Putos homofobos azules? TU PUTA MADRE GUAPA.

A favor En contra 4(16 votos)
#259 por housedri
2 oct 2011, 17:44

No hay gente trabajando fuera por culpa del PSOE? Pues ahora que se vaya gente fuera a casarse gracias al PP. Y aquí paz y allá gloria inútiles.

A favor En contra 7(11 votos)
#260 por ka0s88
2 oct 2011, 17:46

#15 #15 lavanetoguapa dijo: #4 no des por sentado que soy del psoe porque no he dicho nada de eso
solo digo que el pp va a ganar las elecciones
y que va a quitar el matrimonio homosexual porque son unos putos homófobos de mierda
y ya está
y a quien le importa que los homosexuales se puedan o no casar? Vamos a ver, el matrimonio es un rito religioso o tiene su base en él. Si los homosexuales no siguen la religión. ¿Por qué iban a casarse? Otra cosa, ¿Por que necesitan casarse para "demostrarse" su amor? También pueden declararse pareja de hecho y contar con los mismos beneficios, ventajas y desventajas de estar casados.

El problema es de los homosexuales, no al revés. Y conozco bastantes gays que saben esto y se declaran pareja de hecho, en vez de casarse.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#261 por ka0s88
2 oct 2011, 17:48

#257 #257 iciarnevermind dijo: Si lo hacen seguramente haya otra manifestación
Lo único que hacen los de derechas es joder a la gente, que triste
tienes razón tía superosea. Los de izquierdas somos lo mejor! Hemos dejado al país con un 20% de paro, igual que hizo Felipe González! Luego vino el tonto ese de Aznar y lo redujo hasta un 7%, pero eso no importa!! Feli y Zapa son los mejores, de verdad tía. No sé como estos homofobos, privatizadores derechosos tienen vergüenza!! No importa que el PSOE todavia tenga gente presa por LATROCINIO o que los actos de Rubalcaba deban ser considerados alta traición al país! Somos chupiprogres y apoyaremos al partido a muerte! Que se jodan esos azulones!! A mi me roba quien yo quiero!!!!

2
A favor En contra 3(17 votos)
#262 por indijena_wilson
2 oct 2011, 17:54

TRANKILOS HEL VRUJO DE MI TRIVU SAVE CURAR LA OMOSECSUALIDAD

A favor En contra 3(5 votos)
#263 por tiny
2 oct 2011, 17:59

#47 #47 scottishmerida dijo: Te estás posicionando sin un poco de asertividad siquiera. El matrimonio homosexual está aprobado fuera de la legislatura del PP y no pueden hacer nada para evitarlo o cambiarlo. Sin embargo, pueden sacarnos de la crisis, que es lo que importa ahora, que hay familias que no tienen nada que llevarse a la boca y se tienen que buscar la vida de la peor forma posible. El PP no ha hecho nada por la crisis porque a Zapatero no se le ha pasado por la napia llegar a un acuerdo con ellos, así de claro. Gracias a las medidas del PSOE España está hundida en la mierda. Y si lo que te preocupa son los problemas sociales, tampoco es que la política del gabinete de Zapatero los haya solventado del todo, ¿o te has olvidado de la ley Sinde? ¿Del paro? ¿La subida astronómica del IVA? Anda...Menos mal que por fin habla alguien con un poco de sesera!!
Al resto que tanto critica al PP, pensáis seguir con la mente igual de obtusa y seguir votando al PSOE, que es el que nos ha llevado a donde estamos, para seguir hundiéndonos más y más?? En fin, yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, pero vamos hay que ser realistas y mirar cómo estamos y dejarse las testarudeces y la tontería que tienen muchos.

A favor En contra 3(7 votos)
#264 por talisker
2 oct 2011, 18:06

#260 #260 ka0s88 dijo: #15 y a quien le importa que los homosexuales se puedan o no casar? Vamos a ver, el matrimonio es un rito religioso o tiene su base en él. Si los homosexuales no siguen la religión. ¿Por qué iban a casarse? Otra cosa, ¿Por que necesitan casarse para "demostrarse" su amor? También pueden declararse pareja de hecho y contar con los mismos beneficios, ventajas y desventajas de estar casados.

El problema es de los homosexuales, no al revés. Y conozco bastantes gays que saben esto y se declaran pareja de hecho, en vez de casarse.
#261 #261 ka0s88 dijo: #257 tienes razón tía superosea. Los de izquierdas somos lo mejor! Hemos dejado al país con un 20% de paro, igual que hizo Felipe González! Luego vino el tonto ese de Aznar y lo redujo hasta un 7%, pero eso no importa!! Feli y Zapa son los mejores, de verdad tía. No sé como estos homofobos, privatizadores derechosos tienen vergüenza!! No importa que el PSOE todavia tenga gente presa por LATROCINIO o que los actos de Rubalcaba deban ser considerados alta traición al país! Somos chupiprogres y apoyaremos al partido a muerte! Que se jodan esos azulones!! A mi me roba quien yo quiero!!!!alguien con sentido crítico por aqui! No me lo puedo creer....
Lo de pareja de hecho parece que no les suena tan bien pese a que en cuanto a derechos es lo mismo, pero el caso es sentirse ofendidos, si no se sienten atacados no son especiales, entiendelos....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#265 por m_unforgiven
2 oct 2011, 18:11

#73,#73 marianodelgado dijo: #53 Dime cual es tu comunidad, y te resumo lo que hace el PSOE en ella. :D
En términos generales, chivatazos a los asesinos etarras para que puedan huir de la policía.

Casi nada...
eres un demagogo, cuando haya pruebas o Rubalcaba o alguien del PSOE esté imputado por el caso faisán, usa esa seguridad. Pero esque no tienes ni puta idea, no eres más que un ciudadano de a pie que leerá los periódicos y verá las noticias, como mucho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#266 por ka0s88
2 oct 2011, 18:15

#264 #264 talisker dijo: #260 #261 alguien con sentido crítico por aqui! No me lo puedo creer....
Lo de pareja de hecho parece que no les suena tan bien pese a que en cuanto a derechos es lo mismo, pero el caso es sentirse ofendidos, si no se sienten atacados no son especiales, entiendelos....
como puedes ver va a durar poco, empiezan a llegar los negativistas que no se atreven a comentar nada, sólo a insultar y demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#267 por m_unforgiven
2 oct 2011, 18:17

#47,#47 scottishmerida dijo: Te estás posicionando sin un poco de asertividad siquiera. El matrimonio homosexual está aprobado fuera de la legislatura del PP y no pueden hacer nada para evitarlo o cambiarlo. Sin embargo, pueden sacarnos de la crisis, que es lo que importa ahora, que hay familias que no tienen nada que llevarse a la boca y se tienen que buscar la vida de la peor forma posible. El PP no ha hecho nada por la crisis porque a Zapatero no se le ha pasado por la napia llegar a un acuerdo con ellos, así de claro. Gracias a las medidas del PSOE España está hundida en la mierda. Y si lo que te preocupa son los problemas sociales, tampoco es que la política del gabinete de Zapatero los haya solventado del todo, ¿o te has olvidado de la ley Sinde? ¿Del paro? ¿La subida astronómica del IVA? Anda... parece que olvidas casualmente que el PP precisamente apoyó esas medidas de la Ley Sinde y el aumento de IVA... si te vas a informar hazlo bien, por favor.
Ah, ¿y crees que ha sido el PSOE el que ha traído el paro? recuerda que hay una crisis a nivel mundial y a esto súmale la crisis inmobiliaria de España.
Miremos esto de una forma más global.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#268 por ka0s88
2 oct 2011, 18:18

#265 #265 m_unforgiven dijo: #73, eres un demagogo, cuando haya pruebas o Rubalcaba o alguien del PSOE esté imputado por el caso faisán, usa esa seguridad. Pero esque no tienes ni puta idea, no eres más que un ciudadano de a pie que leerá los periódicos y verá las noticias, como mucho.la Audiencia Nacional consideró que hubo delito, lo que no hay es pruebas ya que las que no se destruyeron son circunstanciales. Pero si hay delito, hay gente implicada. Por lo tanto, sí, Rubalcaba es un traidor a la nación, y en cualquier otro país esto supone al menos, meterle en la cárcel. No darle alas para que pueda ser presidente del gobierno. Por que igual para tí no sé, pero si aparece un cádaver asesinado, es un homicidio. El propio cadáver es la principal prueba. Otra cosa es que no haya pruebas para culpar a nadie del asesinato.

A favor En contra 5(7 votos)
#269 por caserilla
2 oct 2011, 18:19

#265 #265 m_unforgiven dijo: #73, eres un demagogo, cuando haya pruebas o Rubalcaba o alguien del PSOE esté imputado por el caso faisán, usa esa seguridad. Pero esque no tienes ni puta idea, no eres más que un ciudadano de a pie que leerá los periódicos y verá las noticias, como mucho.Claro, mira todo lo que está pasando con los imputados. Que algunos amenazan con "hablar" desde que Rubalcaba no está al frente del ministerio del interior y viendo que el gobierno va a cambiar de manos. Se están poniendo nerviosillos.

A favor En contra 2(4 votos)
#270 por ka0s88
2 oct 2011, 18:20

#267 #267 m_unforgiven dijo: #47, parece que olvidas casualmente que el PP precisamente apoyó esas medidas de la Ley Sinde y el aumento de IVA... si te vas a informar hazlo bien, por favor.
Ah, ¿y crees que ha sido el PSOE el que ha traído el paro? recuerda que hay una crisis a nivel mundial y a esto súmale la crisis inmobiliaria de España.
Miremos esto de una forma más global.
te contestaré porque me da pena lo alienada que estás. El PP aprobó el conjunto de leyes, entre las cuales, metieron la ley sinde, una ley de la que el PP siempre estuvo en contra. Pero, o aprobaban el resto para mejorar la economía, o se negaban y quedaban como los malos. Está claro que para gente como tú siempre van a ser los malos hagan lo que hagan. Pero hay gente con un mínimo de sentido común, que vemos una jugarreta del PSOE y unos lacayos (como tú), intentando incurrir en falacias ad hominem para desprestigiar todo lo que no sea su "pensamiento único" deseado.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#271 por kitiarita
2 oct 2011, 18:23

Muy bien, que vivan los prejuicios no?

A favor En contra 1(1 voto)
#272 por nigelwestdickens
2 oct 2011, 18:24

Ojala lo quitasen por antinatural.

A favor En contra 3(3 votos)
#273 por kakajuete
2 oct 2011, 18:30

#261 #261 ka0s88 dijo: #257 tienes razón tía superosea. Los de izquierdas somos lo mejor! Hemos dejado al país con un 20% de paro, igual que hizo Felipe González! Luego vino el tonto ese de Aznar y lo redujo hasta un 7%, pero eso no importa!! Feli y Zapa son los mejores, de verdad tía. No sé como estos homofobos, privatizadores derechosos tienen vergüenza!! No importa que el PSOE todavia tenga gente presa por LATROCINIO o que los actos de Rubalcaba deban ser considerados alta traición al país! Somos chupiprogres y apoyaremos al partido a muerte! Que se jodan esos azulones!! A mi me roba quien yo quiero!!!!Claro, con Aznar, todo todito era mejor! vivíamos engañados en una burbuja happy flower, donde ibas a un banco a pedir un crédito y te daban 3 y un coxe. ¿Qué pasó? que la burbujita explotó, y Aznar se fue tan feliz, y a comerse el marrón los socialistas (que no digo que lo hayan hecho bien, ni mucho menos, lo han hecho de pena), pero que una cosa no quita la otra.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#274 por kakajuete
2 oct 2011, 18:35

#270 #270 ka0s88 dijo: #267 te contestaré porque me da pena lo alienada que estás. El PP aprobó el conjunto de leyes, entre las cuales, metieron la ley sinde, una ley de la que el PP siempre estuvo en contra. Pero, o aprobaban el resto para mejorar la economía, o se negaban y quedaban como los malos. Está claro que para gente como tú siempre van a ser los malos hagan lo que hagan. Pero hay gente con un mínimo de sentido común, que vemos una jugarreta del PSOE y unos lacayos (como tú), intentando incurrir en falacias ad hominem para desprestigiar todo lo que no sea su "pensamiento único" deseado.Por cierto, ka0s88, el 88 es por algún motivo en especial?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#275 por ka0s88
2 oct 2011, 18:35

#273 #273 kakajuete dijo: #261 Claro, con Aznar, todo todito era mejor! vivíamos engañados en una burbuja happy flower, donde ibas a un banco a pedir un crédito y te daban 3 y un coxe. ¿Qué pasó? que la burbujita explotó, y Aznar se fue tan feliz, y a comerse el marrón los socialistas (que no digo que lo hayan hecho bien, ni mucho menos, lo han hecho de pena), pero que una cosa no quita la otra.pero es culpa de aznar que la gente fuese al banco a pedir creditos? La culpa es de la gente que iba a pedir créditos. Lo que sí es culpa del gobierno es no haber puesto freno, y da mucho dinero eso de los créditos. Pero para ti la culpa de las decisiones personales es del gobierno, y la culpa del gobierno es de...?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#276 por ka0s88
2 oct 2011, 18:36

#274 #274 kakajuete dijo: #270 Por cierto, ka0s88, el 88 es por algún motivo en especial?si, porque nací en ese año. O también vas a salirme con el tema de los nazis y blblbalba¿? Por que mira que sois cansinos con el temita...

A favor En contra 3(7 votos)
#277 por caserilla
2 oct 2011, 18:39

#273 #273 kakajuete dijo: #261 Claro, con Aznar, todo todito era mejor! vivíamos engañados en una burbuja happy flower, donde ibas a un banco a pedir un crédito y te daban 3 y un coxe. ¿Qué pasó? que la burbujita explotó, y Aznar se fue tan feliz, y a comerse el marrón los socialistas (que no digo que lo hayan hecho bien, ni mucho menos, lo han hecho de pena), pero que una cosa no quita la otra.Pues a Zapatero no debió importarle mucho que la burbuja explotara, se aprovechó de ello todo lo que pudo. Porque el plan de ZP para gobernar básicamente era dejar que las cosas siguieran su curso. La política económica la dejó para cuando nos atizó la crisis (comenzando de forma desastrosa con su plan E).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#278 por mapashit0
2 oct 2011, 18:41

No entiendo cómo pueden llegar a aprobarse estos ADV tan partidistas y que son una clara falta de respeto a cualquier votante del PP. Además aunque llegara ese partido al poder no creo que abolieran la ley...

A favor En contra 4(8 votos)
#279 por m_unforgiven
2 oct 2011, 18:43

#229 #229 judejew dijo: #225 hombre, ya ha salido lo del aborto. Si quieres abortar, ¿tienes la misma libertad si quieres matar a un compañero de clase que te hace la vida difícil? No lo digas como si fuera una decisión propia que no afecta a nadie más.

Por lo demás, si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP nunca se ha opuesto a eso.
"si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP -->nunca

1
A favor En contra 2(8 votos)
#280 por unfal
2 oct 2011, 18:44

#0 #0 lavanetoguapa dijo: , tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD¡Bien! el PSOE ha conseguido lo que quería. Elige como fecha para las elecciones el 20N y la peña se cree que volvemos a Franco. Porque vaya memez de demagogia barata, soltar que si gana el PP quitan los matrimonios homosexuales. Eso es una amenaza burda, infantil, absurda, sesgada e interesada. Si gana el PP seguiremos igual de mal que con el PSOE y además tendremos que aguantar a una panda de acomplejados que se pelea más entre ellos que hacer algo productivo. Pero lo de homófobos es una excusa muy, muy barata.

Y de paso, intenta no mezclar churras con merinas, tronco, que los azules son los falangistas, no los peperos, y los falangistas no tienen NADA que ver con los peperos ni quieren tenerlo.

A favor En contra 8(20 votos)
#281 por kakajuete
2 oct 2011, 18:48

#275 #275 ka0s88 dijo: #273 pero es culpa de aznar que la gente fuese al banco a pedir creditos? La culpa es de la gente que iba a pedir créditos. Lo que sí es culpa del gobierno es no haber puesto freno, y da mucho dinero eso de los créditos. Pero para ti la culpa de las decisiones personales es del gobierno, y la culpa del gobierno es de...?Sí que tiene culpa el gobierno y los bancos, porque si tú creas una ilusión de 'es muy fácil pedir créditos, que te puedes ir de vacaciones y comprárte un cochazo', en un pais de borregos como España la gente no se lo piensa dos veces, sin saber que como en todo, hay gato escondido.
#277 #277 caserilla dijo: #273 Pues a Zapatero no debió importarle mucho que la burbuja explotara, se aprovechó de ello todo lo que pudo. Porque el plan de ZP para gobernar básicamente era dejar que las cosas siguieran su curso. La política económica la dejó para cuando nos atizó la crisis (comenzando de forma desastrosa con su plan E).Que si, que Zapatero ha sido un mal presidente blablabla QUE SÍ, que os doy la razón, y volvemos otra vez al bipartidismo de mierda, dónde lo que hará Rajoy de privatizar todo lo que pueda (entre otras muchas cosas), y bueno, vivo en Catalunya, no hace falta que diga nada más, hará todo lo posible para que mi lengua y mi cultura se vayan a tomar por culo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#282 por diegopichi
2 oct 2011, 18:51

A tomar por el culo matrimonios que no llevan a ningún sitio porque no son naturales , solo ganáis subvenciones y demás , de todas formas mejor homófobo que manipulador , delincuente , pelapatatas por no seguir , que con esta política estamos los últimos en el mundo . Pero bueno a lo suyo , por cierto ya podéis empezar a fundirme a negativos rojeras ( que esta jerga le va al creador de este TQD ) porque para mi son alagos . Un Saludito

A favor En contra 2(6 votos)
#283 por diegopichi
2 oct 2011, 18:54

Sobre lo de que va a mandar a tomar por culo tu lengua estoy de acuerdo , repito tu lengua porque yo no puedo hablar MI lengua en una ciudad de MI país si os apetece independizados lo hacéis pero os coméis vuestra lengua vuestras deudas y luego os quejáis al que seria VUESTRO gobierno , que tanto os gusta .#281

A favor En contra 4(6 votos)
#284 por gontaker
2 oct 2011, 19:02

#25Qué fácil es culpar al resto de un problema que tiene España y que tenemos los españoles. Ni el PP es malo malísmo, ni el PSOE es bueno buenísimo, pero un partido político, sea cual sea, que quiera retirar el DERECHO de casarse a una pareja gay, lesbiana o heteroxesual es un partido político de mierda, que no debería ni optar a la candidatura. ¿A caso crees que Rajoy lo hará mejor? ¿O que Aznar lo hizo bien?. La crisis no es una cosa actual, y eso deberías saberlo. España esta mal, de acuerdo, pero la solución no es votar al ''otro'' partido (¡VIVA EL BIPARTIDISMO!) y echar la culpa al resto. Por cierto, investiga que hubiese pasado y como iría el pais si ahora gobernara el PP.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#285 por ka0s88
2 oct 2011, 19:10

#284 #284 gontaker dijo: #25Qué fácil es culpar al resto de un problema que tiene España y que tenemos los españoles. Ni el PP es malo malísmo, ni el PSOE es bueno buenísimo, pero un partido político, sea cual sea, que quiera retirar el DERECHO de casarse a una pareja gay, lesbiana o heteroxesual es un partido político de mierda, que no debería ni optar a la candidatura. ¿A caso crees que Rajoy lo hará mejor? ¿O que Aznar lo hizo bien?. La crisis no es una cosa actual, y eso deberías saberlo. España esta mal, de acuerdo, pero la solución no es votar al ''otro'' partido (¡VIVA EL BIPARTIDISMO!) y echar la culpa al resto. Por cierto, investiga que hubiese pasado y como iría el pais si ahora gobernara el PP.no se puede investigar porque esto es como el gato de schrödinger, hasta que no abramos la caja no sabremos si está muerto o vivo, por lo tanto está de las dos maneras. Que muchos sois videntes, de pacotilla, pero videntes. Yo solo veo un país en la ruina, y gente que se tira los platos a la cabeza porque los politicos quieren. A mi no me afecta, yo tengo mi vida más que solucionada, al menos de momento, y solo tengo 23 años (y no soy funcionario). Pero vosotros... seguid seguid...

A favor En contra 5(5 votos)
#286 por ka0s88
2 oct 2011, 19:12

#281 #281 kakajuete dijo: #275 Sí que tiene culpa el gobierno y los bancos, porque si tú creas una ilusión de 'es muy fácil pedir créditos, que te puedes ir de vacaciones y comprárte un cochazo', en un pais de borregos como España la gente no se lo piensa dos veces, sin saber que como en todo, hay gato escondido.
#277 Que si, que Zapatero ha sido un mal presidente blablabla QUE SÍ, que os doy la razón, y volvemos otra vez al bipartidismo de mierda, dónde lo que hará Rajoy de privatizar todo lo que pueda (entre otras muchas cosas), y bueno, vivo en Catalunya, no hace falta que diga nada más, hará todo lo posible para que mi lengua y mi cultura se vayan a tomar por culo.
el gobierno en todo caso tendrá la culpa de no haber sabido educar a los ciudadanos para que aprendan a decidir. Pero si yo voy por un credito y el banco me da tres y los acepto, LOS ACEPTO YO, no el gobierno. Si tu vas a un supermercado a por 1 cosa y acabas con el carro lleno es porque usan publicidad para llevarte por otros derroteros, pero la culpa es tuya por ir. ¿O acaso también tiene la culpa el supermercado por usar publicidad en su negocio?, que al fin y al cabo es lo que quiere y para lo que está, para ganar dinero. No me extraña que seas partidaria del psoe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#287 por m_unforgiven
2 oct 2011, 19:14

#270 #270 ka0s88 dijo: #267 te contestaré porque me da pena lo alienada que estás. El PP aprobó el conjunto de leyes, entre las cuales, metieron la ley sinde, una ley de la que el PP siempre estuvo en contra. Pero, o aprobaban el resto para mejorar la economía, o se negaban y quedaban como los malos. Está claro que para gente como tú siempre van a ser los malos hagan lo que hagan. Pero hay gente con un mínimo de sentido común, que vemos una jugarreta del PSOE y unos lacayos (como tú), intentando incurrir en falacias ad hominem para desprestigiar todo lo que no sea su "pensamiento único" deseado.Ah, es verdad que por que no me guste el PP estoy alienada y además doy pena. Y para qué me hablas de ad hominem si en mi comentario no hay ni uno? En cambio el tuyo está plagado...
El caso de la Ley Sinde es mucho más complejo de lo que me estás contando, y sí me lo he visto todo de la ley de economía sostenible y porque vengas a decirme que soy una "lacaya" no se me va a borrar mágicamente lo que se acerca de esto. Que además el tema requiere mucha más discusión de si es o no útil la disp. 2ª.

A favor En contra 1(3 votos)
#288 por ka0s88
2 oct 2011, 19:14

#284 #284 gontaker dijo: #25Qué fácil es culpar al resto de un problema que tiene España y que tenemos los españoles. Ni el PP es malo malísmo, ni el PSOE es bueno buenísimo, pero un partido político, sea cual sea, que quiera retirar el DERECHO de casarse a una pareja gay, lesbiana o heteroxesual es un partido político de mierda, que no debería ni optar a la candidatura. ¿A caso crees que Rajoy lo hará mejor? ¿O que Aznar lo hizo bien?. La crisis no es una cosa actual, y eso deberías saberlo. España esta mal, de acuerdo, pero la solución no es votar al ''otro'' partido (¡VIVA EL BIPARTIDISMO!) y echar la culpa al resto. Por cierto, investiga que hubiese pasado y como iría el pais si ahora gobernara el PP.ah, y por cierto. ¿Sabeis a quien voy a votar yo estas elecciones? AL PSOE. Para ver si con suerte vuelve a salir y termina de hundirlo TODO en la miseria para que gente como tu se hunda más aún en la mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#290 por kakajuete
2 oct 2011, 19:19

#286 #286 ka0s88 dijo: #281 el gobierno en todo caso tendrá la culpa de no haber sabido educar a los ciudadanos para que aprendan a decidir. Pero si yo voy por un credito y el banco me da tres y los acepto, LOS ACEPTO YO, no el gobierno. Si tu vas a un supermercado a por 1 cosa y acabas con el carro lleno es porque usan publicidad para llevarte por otros derroteros, pero la culpa es tuya por ir. ¿O acaso también tiene la culpa el supermercado por usar publicidad en su negocio?, que al fin y al cabo es lo que quiere y para lo que está, para ganar dinero. No me extraña que seas partidaria del psoeOdio tanto al PP como al PSOE, te lo aseguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#291 por tun1ng
2 oct 2011, 19:21

Asi va España, con retards como tu que se preocupan de esas tonterias en vez de los grandes problemas que han generado los rojos.
Casate ahora con tu novio si tanto quieres, tiempo has tenido de sobra

A favor En contra 4(6 votos)
#292 por m_unforgiven
2 oct 2011, 19:22

#279 #279 m_unforgiven dijo: #229 #229 judejew dijo: #225 hombre, ya ha salido lo del aborto. Si quieres abortar, ¿tienes la misma libertad si quieres matar a un compañero de clase que te hace la vida difícil? No lo digas como si fuera una decisión propia que no afecta a nadie más.

Por lo demás, si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP nunca se ha opuesto a eso.
"si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP -->nunca
No entiendo como me han votado positivo, si se me ha borrado la mitad del comentario. El original era:

#229 #229 judejew dijo: #225 hombre, ya ha salido lo del aborto. Si quieres abortar, ¿tienes la misma libertad si quieres matar a un compañero de clase que te hace la vida difícil? No lo digas como si fuera una decisión propia que no afecta a nadie más.

Por lo demás, si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP nunca se ha opuesto a eso.
"si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP -->nunca

A favor En contra 0(2 votos)
#293 por nephlir
2 oct 2011, 19:26

Me tenéis hasta las narices.
¡¿Qué pasa?! ¿Acaso ser de derechas implica ser católico, homófobo, carca y demás gilipolleces mientras que los de izquierdas son super progres y ateos?
Aquí se supone que somos todos hiper tolerantes pero no dejamos de etiquetar a la gente...
Así que si se me permite terminaré con una referencia bíblica: No juzguéis si no queréis ser juzgados.
PD: Ahora freírme a negativos si queréis, para eso está la libertad de expresión la cual, por cierto, yo respeto.

A favor En contra 5(9 votos)
#294 por eisklat
2 oct 2011, 19:27

ya, ¿y eso lo sabes o lo has supuesto, como hacen por aqui todos últimamente? ¿que cojones sabras tú de lo que van a hacer o van a dejar de hacer? que estoy hasta los huevos de gente como tú, que recurre a la demagogia barata y además de regalo insultas a toda la gente que decide votar por la derecha. Que aqui parace que esta muy bien ser de izquierdas, pero los de derechas son el anticristo por lo menos, y no. Que el PP ni ha ganado las elecciones ( y puede que ni lo haga) y ya estás tu y otros como tú criticando sobre lo que "suponeis" que van a hacer, que igual ni es cierto. A ver si vais aprendiendo de una puta vez, que por gente como tú cada vez me dan menos ganas de entrar aqui y me dais mas asco los "liberales" de izquierdas de boquilla, ¡anda ya!

A favor En contra 6(10 votos)
#295 por viiryi17
2 oct 2011, 19:29

no es justo, enserio.

A favor En contra 2(6 votos)
#296 por m_unforgiven
2 oct 2011, 19:33

http://www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc
Este tío ha conseguido que M. Rajoy me caiga bien

A favor En contra 0(2 votos)
#297 por tonnyka
2 oct 2011, 20:02

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: Empecemos:
#4 Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.
Y como sabes que un muerto no puede querer a un vivo eh eh? ok nu jajajaja, yo no entiendo mucho este tema, pero el simple hecho de quitar eso es un gran retroceso para el país.

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por naota
2 oct 2011, 20:32

¿Eso es seguro? ¿o lo presupones automático desde que entre el PP al poder(si es que entra)?
No entiendo porqué tanta tontería con casarse, tanto para homosexuales como para heterosexuales, los que se quieren, se quieren y punto, no van a impedir que los homosexuales sigan queriéndose.
Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera.

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por malvivo
2 oct 2011, 20:36

Ojalá que entre el PP y quite el matrimonio de mariconas.

A favor En contra 2(8 votos)
#300 por jisby
2 oct 2011, 20:36

#55 #55 missboo66 dijo: #15 hombre sí #4 da por hecho que eres del psoe es porque sino te estarías llamando homófoba a ti misma y tu tqd no tendria mucho sentido.hay mas partidos que PP y PSOE ;-)

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!